1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos ¿Cual ha sido el mejor juego que han jugado hasta ahora de Pokemon?

Tema en 'Pokemon' iniciado por El lobitho EN, 9 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno quería saber cual ha sido el mejor juego que han jugado hasta ahora de pokemon...

¿Porque?
    ¿Como le hubiera gustado que mejorara?
    ¿Los pokemon que pusieron estaban bien?

Bueno mi juego que ma me has gustado y para mi es el mejor ha sido Platinum.(Platino)

¿Porque?
    Me gusto la trama de ese juego y las batallas...

En que hubieran habido mas batallas y que hubiera sido un poco mas largo y que no hubieran tantos pokemon legendarios que se consiguieran por evento...

Sí, no pusieron pokemon tan feos como los de tesselia...

Ahora digan su opinión por favor no discutan en esta conversación solo es que den su opinión...

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Creo que esto lo he dicho incontables veces pero bueno aqui vamos xD

El juego de pokemon que mas me gusto fue pokemon gold (en general amo la segunda generacion)

¿Porque?

Muchas razones, fue un pionero al incorporar los generos, el dia y la noche, pokemons en distintos horarios, su historia, mapas y compatibilidad con la version anterior es sorprendente ademas de darte ese sensacion de saber que paso "despues" del primer juego... por estas y muchas mas razones esta generacion para mi es la mejor

Me hubiese gustado que la introduccion de las pre-evoluciones no se hubiese tomado como una simple excusa para meter mas pokes, a mi parecer, magby, elekid y smochum (como se escriba) estaban bien, eran una forma de explicar que ciertamente magmar, electabus y jyxs no provenian extrañamente de esas figuras si no que tenian una etapa de crias, pero la pre de pikachu, claffery... etc... me parecieron demasiado exageradas y sin razones de ser... ese detalle pudo mejorarse

Definitivamente si, fue una generacion muy balanceada, con pokemones a mi parecer excelentes y habilidades adecuadas, ciertamente muchas habilidades estaban algo desfasadas pero siempre se podia crear una buena estrategia utilizando lo que se tenia a la mano...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mars

Mars Cemzoonita

Escorpión
    El juego de pokémon que más me gustó fue el Pokémon Plata/Oro/Cristal para GBC.

¿Por qué?
    Fácil. El cambio de pokémon Amarillo/Rojo/Azul a pokémon Plata/Oro/Cristal fue muy grande, me hizo una ilusión tremenda saber que en estos juegos se podía ver el atardecer y el anochecer, el número de pokémon había aumentado considerablemente, aparte de que la historia es más extensa (y en mi opinión, la mejor), las formas de evolucionar a los pokémon son más variadas, y vamos, mogollón de cosas más. Y sobretodo, que en pokémon Cristal al fin tienes la opción de escoger a un chico o a una chica como jugador.

¿Cómo le hubiera gustado que mejorara?
    Pues alomejor parece muy caprichoso por mi parte, pero habría estado bien que se hubiera tenido la oportunidad de encontrar a Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo (y si me apuras Mew y Celebi también xDD) en Kanto.

¿Los pokémon que pusieron estaban bien?
    La gran mayoría si, para mi es la mejor generación junto con la primera. Las más inolvidables de todas! :)

4.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Bueno,para mi siempre el clásico "Pokémon Zafiro"

¿Porque?
    Realmente mi región preferida es el la Hoen,y este gran juego no me ha decepcionado,todo de él me pareció muy bueno; las batallas,los Pokémon,la forma en que se desembraza la historia y el buen gráfico que se miraba..Entre muchas cosas más..

En los concursos,creo que me decepcionó mucho.Al mirar como simples pruebas podías ganar,en sí, careció de más esa parte del juego.Fuera de eso,todo me encantó :D

Sí,siempre era un misterio saber que se te atravesaba :)

M.E...END

5.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    ¿Tu favorito?
    Estoy entre Amarillo y Oro

¿Por qué?
    Por el simple hecho que pusieron a los mejores pokémon de todos, los de Kanto y Johto

¿Cémo te hubiera gustado que mejorara?
    En nada, para las capacidades que tenía el GBC, el heco de tener día y noche era fantastico.
    Sobre Amarillo tampoco tengo quejas, una trama facil pero entretenida

¿Los pokémon que pusieron estaban bien?
    Claro, como ya mencione antes, pusieron a los mejores pokémon.

6.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Bueno en verdad creo este tema porque quiero volver a jugarlo...hace muchos años lo jugaba y me acuerdo las tardes enteras jugando y algunas noches también xD Y ahora no se cual descargar.... si me dicen alguno que jueguen lo descargo enseguida! :D

Editado por Magita113 : Razon tema similar.

7.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    Creo que me aventuraría a decir que fue Pkmn Zafiro.

¿Porque?
    Una región que no tuviese conexión con las demás (Kanto y Johto estaban unidas al fin y al cabo).
    Muchísimas novedades: Reedición de todos los sprites a color, combates dobles, las zapatillas para correr, división de la mochila en compartimentos, concursos pokémon, naturalezas pokémon...

Realmente lo único que se echaba a faltar era poder capturar todos los Pokémon de regiones anteriores pero era obvio que no se pudo cargar tanto un cartucho de GBA. Del resto no tengo nada malo que decir.

Los definiría como "atrevidos", no se parecían demasiado en diseño a los anteriores pero tampoco exageraban como hicieron a partir de la siguiente generación.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Pokemon Emerald (esmeralda), pero la Gen 3 completa
    ¿Porque?
    Fue el que mejoró la gen 3, innovo con la Battle Frontier (un juego de pkmn sin BF carece de endgame no-online), la gen 3 trajo a muchos de mis pokes favoritos al mundo (tengo los cartuchos de emerald y Leaf green, además del pkmn equis de). La gen I y II carecia de muchos elementos, la I tenia un metagame desbalanceado a morir, la gen II fue excelente pero le falto endgame (aunque ir a patear traseros a Kanto igual cuenta), la gen IV me pareció pobre (salvo Platinum, el online y la división de los ataques en fisicos y especiales) y la gen V no la he jugado. (estoy esperando a que salga Gray o algún remake interesante, aunque los "2" me parecen interesantes por el torneo mundial..)
    Además la gen III introdujo las cintas (ribbons) que quedan en la data del pokemon, entonces si estas aburrido y ya terminaste todo lo relativo al juego, te pones a ganar concursos para sacar más ribbons. Tambien se introdujeron los concursos, ahora los pokes inútiles pueden tener una función de ser.

Si la GBA hubiese tenido online, Emerald sería perfecto, lo único malo es que puedes clonar todo muy facilmente xD
    Lo horrible, que sacaron el dia/noche.

Todas las gens tienen pkmn ridículos y mal diseñados, pero la gen III trajo buenos pokes, Metagross, Sceptile, Salamence, Blaziken, Sableye...etc..etc.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página