1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Cual fue la peor batalla de Yugioh para ti?

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Noah Klose, 12 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Noah Klose

Noah Klose Creador del tema Cemzoonita

Aries
    En serioooooooooo como han habido varias buenas han habido muy pesimas xD!!!
    Para mi la más vergonzoza fue la de Joey contra Kaiba, cuando Kaiba ponia ponia cualquier carta y lo destrozaba... ESA para mi fue la peor, además de aburrida... y la mejor fue una de las ultimas cuando utilizaban a los dioses xD. En Yugioh gx en verdad me gustaban más las primeras, hasta que sacaron cartas tan complicadas :L y me arruinaron la vida xD!!!.

2.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Las de Tea/Anzu las odio xD

3. xD las de DM casi todas las odiaba, si no eran aburridas estaban tan llenas de flash back que te querias pegar un tiro en las bolas

4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    La pelea de bakura con Yami yugi.
    fue una de las peores, bakura no tenia cartas fuertes y el faraon no queria perderlas.

5.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Bueno pero eso fue culpa de 4kids porque le metían sus flashbacks por todos lados (?, tengo la serie en japonés pero no me atrevo a aventarme el 6º re-watch x'D pero que yo recuerde, de la única saga que sí vi toda en japonés y fue Memorias del faraón, no le metían taaanta wea. Y bueno aparte supongo que es por el sistema de duelos, recuerdo que había duelos que duraban hasta seis partes-capítulos, por la dinámica de las cartas que no permitía movimientos más rápidos como fue con GX que cuando vi el primer capítulo me quedé WTF, ya se acabó en un capítulo? x'D

Anyway, pasando al tema... Concuerdo con Billie Jean, las de Anzu-animé eran aburridísimas, aparte que las llenaba con sus cosas de la amistad y bueno... Pésimo, Anzu no es mi favorita en el animé, en el manga cambia la cosa. Otras que podría mencionar son TODOS los duelos de relleno de 5D's, que creo que empiezan desde el capítulo 80 hasta el 100 o algo similar, me dormía con esos personajes aburridos y de relleno y me destornillé de risa con lo de Satisfaction Town con las pistolas-discos de duelo, fue tan sinsentido y aburrido -w-.

De GX todo lo de Sho/Misawa x'D y de DM, la verdad es que disfruté todos los duelos, por algo la vi 5 veces x'D.

6.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    JAJAJAJAJA y después de 20 minutos de flashback es "y por eso yo tiro esa carta" y se acaba el capítulo.

Las de Tea no se pueden considerar batallas, la que a mi me aburrió fue una que tuvo Yami con Viviana en Kaiba grand prix y bueno algunas del despertar de los dragones, no me gustaron mucho los nuevos personajes.

7.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Aunque en cuestion de historia es LO PEOR de Yugioh!, los mejores duelos estaban en GX !!!

Ahora pasando al tema.... La peor pelea para mi fue: Duke / Tristan / Serenity VS Uno de los Cinco Grandes !!! Esa pelea es Abrumadoramente FEA !!!!

8.  
    Noah Klose

Noah Klose Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Nunca me gusto ninguna de Tristan xD!, empezando de sus cartas... además más que un duelo xD era un cap de su pasado y esas cosas xD

Comparte esta página