1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Cual fue el primer dorama que viste?

Tema en 'Doramas' iniciado por Hitomi-chan, 13 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Aquel que nos envicio y logro hacernos seguidores de estas "novelas" asiáticas xD

El mio fue Boys over flower :love:, me enamore de ese dorama, aunque el final fuera un asco ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    Dream high fue el primero que vi~~
    lo ame y amo aun hoy, creo que lo vi como 4 veces ya *-*

3.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Los hombres también pueden participar en esto (?)

El mio fue también Boys over flower

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    El mio fue: un litro de lágrimas, me tenía llorando todo el tiempo

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Claro que se puede xD

Y vimos el mismo dorama xD, nos envicio ¬.¬

6.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Jajaja Si, de seguro que nuestra forma de conocer este dorama si difiere

7.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Personal Taste. Me hizo llorar un poco, pero después noté que no se compara con otros doramas que en serio te hacen llorar ;-;

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    El jardín secreto.

9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    La gran mayoría su primer dorama fue coreano xD el mio fue uno japones Gokusen 2 (si primero vi el 2 y luego el 1 y 3 xD) me encanto y con eso tuve para viciarme con estas novelas asiáticas :love:

10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Devil Beside You (Mike He :love:)

11.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Boku No Hatsukoi Wo Kimi Ni Sasagu :)

12.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Quien me engancho al mundo de los Doramas y K-Dramas realmente fue Jan Geun Suk *¬*, me enamoré de él con la película "You're my pet".
    Después de eso simplemente busqué cosas de ese actor y di con K-Dramas suyos como:
    - Love Rain
    - Mary stayed out all night
    - You're Beautiful
    - Pretty boy

En verdad empecé no por las típicas que todo el mundo conoce y recomienda como BOF o INK ~ aunque también terminé viendo las versiones coreanas de esas series >w</

13.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    NINGUNO AFORTUNADAMENTE.

14.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    El primero que me encanto y que a la fecha sigue siendo mi favorito: Un deseo en las estrellas. Trata de una chica aspirante a modista y un chico aspirante a ser cantante. Ambos se enamoran, pero antes tienen que lidiar con varias situaciones (al chico lo quieren compremeter, el padre de él hace todo lo posible para que no siga su sueño de ser cantante, a ella le roban sus diseños, además de la típica division de clases sociales, etc).Tiene un doblaje terrible, pero la historia me enamoro por completo. Ademas de que conoci al unico coreano que aun me hace babear: Ahn Jae Wook. Este dorama es viejisisimo, pero es recomendable

En mi ciudad (DF) se ve un canal de otro estado de la república, y este canal fue por el que por primera vez se atrevio a lanzar titulos de doramas, bueno en esos tiempos (hablamos de los inicios de los 2000) tal vez no era tan conocido el formato, pero empezaba a tener cierto sector fan. "Un deseo en las estrellas" fue uno de tanto que ese canal lanzó casi al mismo tiempo, como por ejemplo: "Todo sobre Eva", "el diario de las hermanas", y hasta "sonata de invierno" lo pude ver....y en la actualidad aún siguen pasando doramas doblados al español

15.  
    Alice Targaryen

Alice Targaryen Cemzoonita

Cáncer
    Pues mi primer dorama fue SONATA DE INVIERNO e incluso mi hermana mayor le encantaba verla y todas las noches la veiamos cuando la daban :D

16.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    escalera al cielo fue antes y ahora mi amor de las estrellas

Comparte esta página