1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

¿Cual fue el juego que te vio nacer (El primero que jugaste)?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Evans, 7 Diciembre 2011.

Cargando...
  1. haber la verdad mi memoria es mala, pero recuerdo que de los primeros que jugue fue Super Mario Bros, Contra, tambien tenia otros como Ice Climber y por ahí excited bike y mortal combat :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    BASICO

BASICO Cemzoonita

Géminis
    super smash bros para 64 ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo solo dejo esto aqui...

Tsssk.. No recordaba ni '' Tanks, Circus o el de carreras que no recuerdo como se llama, pero si recuerdo que si lograba llegar casi al final sin que me mataran, salia Superman ''
    Ahora que me acuerdo, habia un juego donde uno manejaba una Moto y los autos trataban de chocarte. Era mi vicio !!!

Zippy Race !

Tsssk, que nostalgia escuchar esa musica !

Archivos adjuntos:

4. el juego que me hizo adicto a las plataformas...
    Montezuma´s Revenge :D

pero lo jugue cuando el juego ya era viejo ._.

5.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    No tengo tanta memoria como muchos de ustedes jejeje

Esque mi hermano mayor tenía consolas de videojuegos entonces como lo veía, se me confunde un
    poco si lo jugué yo o él x D
    Pero creo que el primero que jugué fue Sonic The Hedgehog del Sega Master Sistem y después a
    los 7 años me envicié jugando el Zelda Ocarina of Time.

Eso es lo que recuerdo : P

6.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Fue el super Mario Bros, ya hace bastante años... creoq ue tenia 5 años la primera vez que lo jugue y aaaaaah que dificil estaba el maldito juego en ese tiempo XDDD, ya despues con practica uno se lo pasaba hasta con los ojos cerrados. xD

7.  
    xNatsu

xNatsu Cemzoonita

Tauro
    Si la memoria no me falla, creo que a lo primero que jugué es a un sonic de los clasicos x3

Comparte esta página