1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Cual fue el juego que te vio nacer (El primero que jugaste)?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fadela, 7 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Esta pregunta aveces nos recuerda a aquel juego que te trajo a este vicio...
    En mi opinión.El primer videogame que jugué fue ni más ni menos que uno de los mejores y más recordados juegos,si, hablo de "Super mario bros"

Maestro de maestros...

¿CUAL FUE EL TUYO...?

2.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Fuera de Súper Mario, y el Mario de computadora (ese que eran 2 niveles nomás, creo). Desde que tengo memoria que recuerdo el Adventure Space (Juego del espacio con historias y puzzles), el Tyrian, el Doom 1 y... el Prehistoric 2.

Eran los que teníamos en MS-DOS x)

3.  
    Fadela

Acuario
    Ese si que fue un terrible "Hack"

4.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    ¿Y?
    No teníamos dinero para una consola. Era nice igual :)

5.  
    Fadela

Acuario
    Pues si , hay que sacar ventaja de todo ;)

6.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Yo el primero que jugue fue el Mortal Combat 3 y aun sigo jugandolo, asi que eso xD

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Prehistoric...

Y tambien, Ultimate Doom.

8.  
    Soubi

Soubi Cemzoonita

Leo
    yo lo primero que jugue fue el pokemon blue en mi gbc que aun la tengo alli... pero el cartucho del blue lo vendi y encontre un dia en una varata el gold y alli esta xD

9. Pokémon amarillo creo recordar... o tal vez era TLoZ: Links Awakening.

10.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Un juego de lucha, creo que de la WWE para la N64... Lo jugaba con mi tío.
    Y un poco más tarde el Bust A Moove de la PS1

11.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    uno de un carrito que tocaba saltar piedras y obstaculos , era con graficas EGA y nunca supe como se llamaba :confused: ... que bellos tiempos

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Todavia me acuerdo. Fue un pack que vino en un 5 1/4 para commodore. Tecnicamente el primero seria el popeye 1 (no se rian eh, popeye es un clasico) pero traia varios, el pacman original, el hades nebula, bubble bobble, y otros cuyo nombre he perdido para siempre.

13.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    Super Mario Bros & Donkey Kong, en la super nintendo. ♥ Recuerdo que pasaba LAS HORAS con mi madrina jugando esos dos juegos, más que nada.
    Y también, en el colegio, jugaba con un amigo a el Super Mario, que había en la computadora, nos pasábamos la clase de informática con el juego, después nos sorprendíamos cuando nos llevábamos la materia. xd

14.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Claro efectivamente el juego del carrito venia en un disco de 5 1/4, en la casa de un amigo aun debe exisistir ese disco... pero ya no la unidad XD

En ese disk venian otros jueguitos mas, uno llamado "pengo" de un alien que empujaba bloques, uno de bolos, uno de perseguir a un ladron por todos los estados unidos y uno de un avion. El del ladron era en B&N y el ladron era un punto negro y el pólicia un punto blanco XD ese fue el unico que logre terminar debido a que los demas corrian con la velocidad de ese procesador y no del q fueron hechos y no exisitia MoSlo,lo cual los hacia practicamente injugables porque los enemigos se movian a 1000km por segundo XD

en el 2do Diskete de 5 1/4 llegaron otros 4 juegos, entre esos AlleyCat, pero eso es otra historiaaaa

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    El mio igual fue el Super Mario Bros, el cual jamás pude terminarlo y mi papá si xD Y que venia junto con el desesperante Duck Hunt.
    Me siento viejo.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Achlys Todesschatten

Achlys Todesschatten Cemzoonita

Cáncer
    Ohhh!!!... Qué nostalgia~

Mi primer videojuego fue el Super Mario Bros en mi NES, nunca logré pasarlo, pero disfrutaba un montón con ese juego.

17.  
    Fadela

Acuario
    Ni yo......Me tuvo que ayudar papá ^^7.......:D

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Mi primer juego fue el '' Duck Hunt '' ese fue el que me '' desvirgivideojuego ''

Tambien jugaba cuando apenas estaba aprendiendo a usar computadora, el '' Commander keen '' recuerdo que en mi curso de windows 95 siempre me gustaba al final de la clase meter mi diskette y jugar este jueguito en ms-dos
    Y bueno otro de mis juegos que me hicieron gamer a temprana edad fueron el Mario bros y Super Mario bros 3

Edit: Soy gamer desde los 3 años, jugaba el Duck Hunt en una guarderia.
    Ah que buenos tiempos, mi madre me dejaba en la guarderia y les decia que lo que pidiera me lo dieran. Recuerdo que pedia mi jugo de uva y el juego '' de los patitos ''

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Y creo que fué el primer juego con una pistola perisférica, yo tambien le daba duro a los patos (y ese perro que se reia cuando fallabas, capo xD)
    No se si fué el tetris, rockman o mario. Uno de los tres.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Desde que tengo uso de memoria, mi primer juego de la historia fue

Por supuesto, yo en aquel entonces era muy, muy chiquito y para mi la NES es una consola que considero que nunca tuve realmente. Mi primera consola real fue la Mega Drive y luego vino la SNES, consola con la que crecí

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    jajajaja que pelotazo zabie x)!

capitan planeta planetarios hay que luchar con todos los villanos...
    doctor plaga doctor fangoso contaminarlo quieren todos!!

22.  
    Achlys Todesschatten

Cáncer
    Oh dios!!!... Ahora si me entró la nostalgia de frente, no fue mi primer juego, pero era muy enviciante jugar con la pistola :D... Tendría yo como más o menos 6 años.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    viejos recuerdos :')
    Duck hunt lo tenia un amigo en consola, ese era mi favorito junto con el dispararle a uno bandidos mexicanos que usaban sombreros.

En cuanto a commander keen, Como olvidarlo? de ese juego salieron varias versiones, nunca supe cual era cual, pero tambien fue uno de los primeros...Recuerdo el del screenshot con sus pelotas sonrientes rojas, tambien habia uno donde los "bosses" eran unos aliens verdes en sudadera azul...XD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Asi es mi estimado, creo que este fue el primer juego en usar ese sistema. Era algo muy simple para esta epoca, pero en su tiempo fue toda una novedad!

Se ve que tuviste bonita infancia ;-; era genial dispararles a los patitos. Ahh que recuerdos!

Cierto ese juego de los bandidos era de mis favoritos xD recuerdo que tambien incluia uno tipo '' entrenamiento policia '' y otro donde tenia que dispararles a unos platos que te lanzaban.

El commander keen la verdad ya no recuerdo sus niveles, pero recuerdo que era el vicio jugarlo, tengo recuerdos muy vagos sobre una patineta tambien haha

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Por supuesto un pedazo de coleccion que todavia conservo (aunque lo tiene mi madre en su casa, alla en el lejano Toluca)

Street Fighter II: The New Challengers (SNES) version japonesa, con nombres originales, Vega, M.Bison, Balrog

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Tal vez si hubiera nacido años atrás me hubiese gustado jugar los de antes. Sin embargo, yo tenía un tío en Estados Unidos, y nos regaló una navidad el SNES, el primero que jugué fue el Mortal Kombat, yo era una morrilla pequeña de apenas unos 5-6 años jugando y matando hahahaha. Era divertido porque en una ocasión, mi hermano estaba jugando también y entonces yo pensé que era el y yo estaba diciendo "¡ESTOY GANANDO!", para mi sorpresa cuando terminó el encuentro, vi que había perdido y me eché a llorar. x'DDDDD

Dado que mis abuelos eran muy reservados no querían que jugaramos en su casa, es por eso que luego nos lo regalaron. Y de ahí adquirimos el Mario Kart, que cómo me hacía llorar, escogía a la Peach y siempre perdía, cuando iniciaba me atoraba. Ahhhh, que hermosos recuerdos. xDDDD

Luego, conocí la compu y me familiarizé rápidamente con ella y jugué el Doom también, me gustaba bastante la canción. Mi tio Pablo la tocaba cuando nos reuniamos en familia.

Unos amigos de la infancia tenían las consolas que vendían con millones de juegos, sin embargo como sólo conociamos el mario, sólo lo jugabamos. A esta edad es cuando me arrepiento de no haber jugado todo lo que tenían esas consolas piratas. xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Achlys Todesschatten

Cáncer
    Casi casi la tuve, pero no alcancé a jugar muchos juegos que valían la pena durante ese lapso de tiempo ;__;

Perdí tiempo valioso como gamer u.u... Pero al menos conozco reliquias valiosas *0*

28. ¡Oh!

¿Cómo pude olvidar los emuladores de SNK? Me encantaba jugar los Metal Slug, también el Puzzle Bubble... ¡The King of Fighters! Me encantaban todas las historias de los equipos, de hecho mi favorita es Leona. También llegué a jugar Waku Waku 7, los Street Fighter...

Ahhh, quiero el emulador. xDDDDDD

29.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Creo que soy el más viejo de aqui xD porque el primer juego no lo recuerdo porque la consola tenia muchos... por su puesto estoy hablando del ATARI fue la primera que jugue xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Yunah

Yunah Cemzoonita

Tauro
    Mi hermano tenía ya un par de consolas, lo veía jugar.
    Pero el juego que más recuerdo fue cuando me compraron la Game Boy Advance con el The Legend of Zelda, Oracle of Seasons. Se que es relativamente nuevo, pero no me acuerdo los juegos que jugué con mi hermano ni las consolas que tenía.

[​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]
    ¡Qué recuerdos!

Comparte esta página