1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Cual es tu videojuego más viejo?

Tema en 'Game Zone' iniciado por missigno, 5 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    En el mundo de los videojuegos existen los "gamers veteranos" son aquellos que tienen juegos de la Nes por ejemplo y que atravez de los años nos han contado grandes historias de sus videojuegos y nosotros (o almenos los que son de la generación de la gamecube como yo) nos ha entrado curiosidad y hemos decidido probrar eso juegos.

Por mi parte llegue a comprarme una gameboy Advanced (Ya para cuando me la compre la NDS estaba ganando territorio) y como soy un VERDADERO frikie de pokémon me compre las ediciones Pokémon Rojo y Azul todavía tengo esos juegos y funcionan a la perfección.

Ahora tu. ¿Cual es tu videojuego más viejo?.

2.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    mi jugo mas viejo seria el SONIC 2 para sega despues de que lo compramos empeze a jugarlo y a causa de eso tubimos que comprar varios segas y transformadores,pero aun cuando enmpezaban a apareser las playstation,nintendo y xbox yo no podia dejar de pensar que el sonic era mucho mejor que todo eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. haber yo tengo un caset (?) de esas consolas viejas pero viejas xD, y aun sirve a la perfección (si también tengo la consola) que tiene un repertorio de varios juegos, como contra, mario, lode runner, ice climber, excited bike...y bueno ya verán que tan viejo es jaja

4.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    El juego mas viejo que tengo en estos momentos es el Super mario Bros. para NES, ese donde tambien viene el Duck Hunt, yo creo que ese juego en mi poder debe llevar unos 18 años, ma o menos. Tengo otros igual de NES pero ninguno tan viejo como ese.

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Un cassete de NES que tiene Contra, Tank, Duck Hunt, Circus, Adventure Island y Mario Bros. Aunque la Consola si se murio, nunca logre que volviera a funcionar después de un día que le dio raro.

Y el juego Syndicate para PC; creo que hoy en día es un problema correr eso...

6.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    mi videojuego mas viejo pokemon amarillo

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Super Street Fighter II The New Challengers (Edicion Japonesa) para SNES toda una reliquia

8.  
    Kefka

Kefka Cemzoonita

Leo
    El mío es el Abe's Odysey para Game Boy, seguido por el Pokémon Rojo (el primero fue mi primer juego xD)

9. Awww solia tener algunos cuantos juegos en disquetes de 8 pulgadas, pero nos deshicimos de ellos por que estaban dañados u_u
    El único juego viejo que conservo, y me encanta aun, es Blackthorne, que también es el primer videojuego que termine xD

10.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    jajajaja creo que yo soy de las mas viejas veteranas xD
    Yo recuerdo cuando jugaba policias y ladrones en Atari xD
    Despues pase a Mario Bros. y el juego de casar patos con la pistola haha no recuerdo el nombre xD, donkey kong en super nintendo con Mortal kombat entre otros xD... despues Algunos juegos de DBZ y Resident Evil en PS1, seguido de Devil May Cry 1, 2 y 3 para PS2 y por ultimo.... Devil May cry 4, Resistance 2 y 3, Killzone 3, Mortal Kombat, Sonic "Sega Genesis", entre otros que son los mas recientes en PS3xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Esos juegos....gracias por traer de vuelta tan bellos recuerdos :musica:

NO, NO ES un problema. Tan solo necesitas un emulador de DOS y el juego original o no tan original jajaja. Igual muchas de las empresas que hacian esos juegos las cerraron, quebraron, se fusionaron o ahora hacen otras cosas y no les importa mucho los juegos de 1990 y mucho menos los emuladores para dichos juegos, no creo que vayan a sacar parches para DOS :LOL:...

Te recomiendo DOS BOX y Abandonia --- esta en español ;)
    para el caso especifico de Syndicate, metete a la pagina de Syndicate Lubie :D

12.  
    Kefka

Kefka Cemzoonita

Leo

13.  
    SoraYukihimo

SoraYukihimo Cemzoonita

Cáncer
    Un videojuego de las Tortugas Ninjas... y de Street Fighter de la consola SNES o.O aunque creo que tambien tenia Mortal Kombat... son los primeritos que jugue x3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Mars

Mars Cemzoonita

Escorpión
    El Pokémon azul.. qué llorera cuando mi perra se comió el cartucho. T_T

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    super nintendo 65, el caset era de super mario bros. xD

16.  
    Ankara

Ankara Cemzoonita

Tauro
    Pues...mis juegos más antiguos son los tres primeros de Pokemon: Red, Blue y Green.

17.  
    CursedPowerless

CursedPowerless Cemzoonita

Capricornio
    era el kid ikarus de la vieja NES y el salamander tambien de la NES

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Mi Vídeojuego más viejo es... Pokémon Mistery Dugeon Red Rescue Team, al igual que lo es el Pokémon Saphiro y el Rubí.

19.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    huy sinceramente no me acuerdo tengo tantos juegos que no me acuerdo

Comparte esta página