1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga ¿Cual es tu shipping favorito del manga?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Frost, 5 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Frost

Frost Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Cómo sabrán se hacen siempre muchas especulaciones sobre las parejas del manga, todo el mundo dice que la pareja cannon es la de Red y Yellow, el specialshipping. Personalmente mi favorita es la del oldrivalshipping. (Blue y Green) pero ahora me está empezando a gustar mucho la del Sequelshipping. (Hugh y Mei)

A los fans del manga, ¿cual es su pareja favorita?

Un poquito de oldrival. (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Honestamente, no sigo los mangas de pokemon, asi que no puedo opinar sobre el shipping en el manga, pero de lo poco que se me gusta el
    Specialshipping

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No puedo dejar imagenes porque ando en el cel pero me gusta el choosen, crystal y graceful

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno, la verdad en este manga, no me gustaba ninguna hasta que ley RFGL
    La razon? El gran aumento en el Special me aprecio...ridiculo. Lo veo muy uniliteral (asi me pasa con el IchiHime en Bleach), Red lo que a hecho por ella, lo hace por todos sus amigos...
    Recuerdo que uno de los argumentos mas pendejos que he leido, es que "Mira como se volvieron piedra"
    Vamos, Yellow estaba tirada en el piso inconciente! Si ustedes ven aun amigo asi, Lo dejarian hay tirado? Creo que sabemos que Red no haria eso, no es nada del otro mundo que la alla levantado...
    Bueno, despues de leer RFGL, debo decir que me fui más por el LuckyShipping, en esta saga desarrollaron mucho la relacion Red-Blue(Blue mujer...y los conosco asi...)marcando bastante sus interacciones...me gusto bastante esto. Por ese desarrollo me fui más por ellos. Hasta el dia de hoy sigo trolleando a los special de argumentos pendejos...
    Porque ojo, hay muchos momentos de ellos, no lo negare, pero como soy yo no dejo pasar las pendejadas...asi que bueno

Tambien, me gusta el BlackXWithe...

-he dicho-

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Frost

Acuario
    Yo realmente no le doy chance al Luckyshipping, ¿por qué? Vamos, Blue flirtea con toooodos los tipos de la ciudad, solo para robarles y demás, es cierto luego van desarrollando una relación. pero solo de amistad, tampoco digo que el oldrivalshipping tenga bases ya que es una pareja totalmente crack. En cuanto al Special lo veo demasiado abierto, es decir hay bastantes posibilidades pero lo que me molesta de los fanáticos de esta pareja es que solo miran lo que siente Yellow, es decir si ella esta enamorada de él... Él también tiene que estar enamorado de ella, yo creo que Red es demasiado inocente para saber todavía lo que es el amor, un estilo Luffy.

El BlackxWhite creo que se llama TessShiping la mayoría de las personas le van al Ferriswheelshipping (N y White) pero sinceramente lo veo estúpido a ese pairing, me parece muy pedofilo. (?) También le voy a la pareja de PearlxPlatina, ese me olvidé el nombre de su pairing. Creo que tengo una obsesión con las parejas Prota Mujer x Rival.

El Choosen me agrada pero lo veo demasiado lejos para ser una pareja, Silver y Blue son como hermanos, por lo que no creo que Blue lo vea de otra manera.

El Graceful es muuuuy buen shipping, Winona con Wallace, debo admitir que vi a Wallace la primera vez como un homosexual. (xD) Pero cuando se va desarrollando la serie se nota que tiene una buena relación con WInona, le doy un mg a ese pairing.

¿Cuando te refieres al Crystal lo haces por el pairing de Morty y Crystal? Sinceramente a esa pareja no le doy ninguna aprobación, es demasiado surrealista, no sucederá nunca. (Como el oldrival. ; ;)

Bueno, me gustó que haya gente comentado. ¡Gracias a todos!

6.  
    Frost

Acuario
    ¡Deberías leerlo! Está muy bueno la verdad, te empezará a atrapar desde la Saga de Silver, Gold y Crystal. Hay muhos pairing pero el manga dejando eso detrás es bastante bueno, en comparación al animé le dieron un toque mas maduro, parecería ser un manga de acción verdadero, lo único que no me gustó tanto fue el exceso de "relleno" casi nunca legan al punto decisivo.

• Informativo Informativo x 1
  7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo se perfectamente que es asi. El tema es que tambien dudo que alguna vez confirmen una pareja en este manga, vamos que Red y compania no apareceran hasta que pase en Kanto algo de los juegos xD
    Red es el protagonista mas clasico, el ayduara a todos sus compañeros. Decir que por ejemplo ama a Yellow por levantarla cuando esta inconciente, es como que una Fujoshi venga y me diga que ama a Green porque le dio la mana para levantarse....osea que?
    Y la verdad , como dije, me gusto el Lucky por la saga RFLG, como muestran la evolucion de la relacion de Red y Blue, pero bueno, se que en este manga casi nada es posible en esas cosas xD

8.  
    Plushy

Acuario
    ¿Quién dice que el shipping deba tener posibilidades? No todos los cracks son de mi agrado, pero tampoco lo son los shippers que se las viven obsesionados con las pruebas buscando octavas patas al gato sólo para decir que su shipping es el bueno. Muchos shipping funcionan como concepto ya sea por la personalidad de los implicados como de su historia pese a que la relación llegue a ser canon o no.

El choosen me gusta por la convivencia pasada que tuvieron y porque aunque Blue sea más una hermana mayor para Silver resulta interesante que alguien que ha tenido traumas pasados se apoye en alguien que estuvo ahí para presenciarlos pese a que las personalidades sean distintas, de hecho resulta interesante ver como dos niños que fueron criados "iguales" decidieran tomar rutas tan alternas.

El Graceful tiene peso por si mismo, y de hecho ellos ya salieron de una mala relación, pero me llama el tema de la redención, aprender de los errores, etc.

El crystal es crack, pero la química que tuvo Eucine con Crystal fue fantastica, aunque todos sabemos que él está enamorado de Suicone (?)

Última edición: 6 Febrero 2015
  9.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    lo tomare en cuenta, sabes donde pueda leerlo?

10.  
    Plushy

Acuario
    Hay un tema en importantes donde vienen los links de los tomos

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    gracias, me dare una vuelta

Comparte esta página