1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Cual es tu rutina de cuidado facial?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wakarimasen, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Descard definitivamente me ganaste xD

2. Santo Dios...

Yo no me hago nada :|, sólo cuando me baño todas las mañanas me lavo con un gel exfoliante, y ya x'D ni me desmaquillo ni nada, mierda, ahora me siento mal, descuidada y fea ;_;.

3.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Te ves como si gastaras millones en cremas y cirugías, honey. =O

Josh! Te toca!

4. xD !
    Sólo soy come años cari, no aparento mis 22, pero en serio, no hago nada porque no tengo tiempo ._. creo que debería cuidarme un poquito más.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo te diría que te mantengas al margen, la tretinoína es... un veneno. Especialmente en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, produce deformaciones en fetos. En cuando a tu cuerpo, bueno, perdida de la funcion renal con daño hepatico, daños gastrointestinales como pancratitis, entre otras cosas.

Antes te hubiera dicho que veas a al medico (antes de darme cuenta que la profesion es un nido de degenerados). Pero bueno, hay que reconocer que hay medicos para todo.

6.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Mi rutina no es nada especial:
    Mañana: Me lavo la cara y me aplico una crema hidratante.
    Noche : Me lavo la cara, exfolio y me pongo una crema protectora noche.

7.  
    aliceaariane

aliceaariane Cemzoonita

Géminis
    Pues en la mañana agua caliente para abrir poros y uso una crema para sacar toda la suciedad que luegose pone como pegamento, no recuerdo el nombre, es de avon, luego cuando ya quite la crema, jabón y agua fría para cerrar poros. En la noche lo mismo. Y esta crema la uso 3 veces por semana :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página