1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cual es tu personaje favorito de Yu-Gi-OH!! :D?

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Noah Klose, 5 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Noah Klose

Noah Klose Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Quisiera saber cual es el personaje favorito de ustedes xD, no sabía que hubieran varios usuarios en este foro; primera vez que paso y me parece interesante 8'D! Aún no sé si hacen torneos y esas cosas x'D.

Bueno bueno, en mi opinión en Yu-Gi-Oh!: Seto Kaiba, aunque era algo arrogante era genial, además nunca podre olvidar el dragón blanco de ojos azules, recuerdo que compre 3 veces esa carta y para hacerlo tenías que comprarte una baraja entera XD!, además que en el anime siempre tubo un papel importante 8'D.

Yu-Gi-Oh! 5D's: Jack Atlas y Lucciano :eek:

2.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Seto Kaiba, los códigos por los que se rige son lo máximo, aparte de que sabe separar los negocios de lo personal. Y bueno lo que ya todos conocemos y porque tiene motivos para ser como es y su gran fortaleza para seguir adelante. Es un personaje que agrada a pesar de todos sus defectos, lo hace interesante y complejo.

No sé mucho del juego en si, así que no puedo decir que es precisamente por sus estrategias de juego, aunque si son sus duelos de los más entretenidos junto con los de Yami.

3.  
    Kirby

Kirby Cemzoonita

Piscis
    Kaiba me caia espeso, yo prefiero a Yugi y a su mejor amigo xD

4. Puuuuuues, de Yu Gi Oh Gx, Juudai <33
    Es un amor y siempre esta tan feliz ;___; Y lo amo ;_;

5. obviamente juudai una persona q no tenia drama y mostraba que los problemas de la vida se superaban con juegos de cartas :( te amo juudai

6.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    x'DDDD
    Los juegos de cartas para niños arreglarán este mundo podrido /? todo por eso todos consigamos mazos y en lugar de que guerras que haya torneos (????????????' x'D

Ok~ bueno ya, a lo que venía, el fangirleo del día~ Si tengo que decidir de las tres series diría que es Johan Andersen para siempre jamás :(, creo que de hecho Johan iba a tener mucho más trasfondo en lo que fue GX, digo Amon no lo vio en el barco cuando iban de camino a la Academia y Manjoume tampoco lo vio cuando estuvo en la Academia Norte, entonces eso debió de significar algo :(... pero no sucedió, ahm, de cualquier modo y a lo que iba x'D... Johan es GENIAL y lo amo :(

De DM es Marik~ y de 5D's es Crow.

7.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    La primera serie que vi hasta el final fue Yu Gi Oh Gx.

los personajes que son mis favoritos son: Juudai&Johan&Kaizer
    Cada uno tiene una personalidad que es unica e irresisstible de no ver.
    Tambein es cierto que cada uno maneja un deck muy intersante, y sabemos que hubo alguno por ahi que se fue al lado obscuro xD, pero regreso sano y salvo a excepcion de que por una enfermedad dejara los duelos.
    Los adore en duelos y fuero de ellos. :eek:
    A mi tambien me gusta crow.

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    De la primera Joey Wheeler, parece que es la sombra de Yugi, pero es un duelista tremendo.
    De GX me quedaria con Zane, los Cyber Dragones son la leche :D

9.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pues mi oersonaje favorito siempre ha sido y será Yugi!!
    por su personalidad en general, amable, fiable, compañero...

10.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Yami, Yugi y Seto eran mis favoritos al igual que May, de GX Zane y un poco Alexis...

11.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    ;)

Mi personaje faovrito sin duda es Joey, es el duelista que nunca se rinde. De gx Bastion o Chaz, polos opuestos pero el Chaz es mejor, cons u trio de Ojama.

Comparte esta página