1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Cual es tu personaje favorito de khr?

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Marigabi, 16 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Marigabi

Marigabi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Muy bien, para inaugurar este nuevo foro, comencemos con la pregunta mas basica de todo foro:

¿Cual es tu personaje favorito de Katekyo Hitman Reborn?

El mio es Hibari y el de ustedes? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mi favorito era Gokudera. Si bien era un poco cansino con lo de su lealtad al Decimo, su personalidad y estilo de combate era genial.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. ahhh el mio es Gokudera-kun xD, una gran personalidad y siempre me gustaron sus ataques :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Para mi Enma y tsuna son los mejores (me gusta mas Enma)
    esa serie fue la que me inspiro a dibujar xD
    me encantan los nuevos guantes de tsuna pero los de enma molan mas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    "Te morderé hasta la muerte"
    ¡Sí, muerde, lol! Ok. ya xDDD.

Mi personaje favorito es Hibari es que es taaaaan, no sé, tan él, siempre en su bola, siempre siendo tan él, genial y tan cruel xD! Además de él adoro a Mukuro, su "kufufufu" que JAMÁS superare y su encantador cinismo, lol. Igual me encanta la furia de Xanxus <333 y requeterecontra amo el 'kora' de Colonello, joder adoro a esa bebé y lo amé mucho más cuando supe un poco de su pasado y en su forma adulta ;O;.

Y bueno Reborn que es tan co0l y el idiota de Tsuna que es un amor, también les amo =D Igual antes me gustaba mucho Yamamoto pero ahora no tanto y no sé porque e.e.

LOL, sólo habían pedido un personaje, y yo puse un montón, pero es que son tan geniales ;O;!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Para mi obvio son Tunayoshi, Giotto y Reborn ¡VONGOLA AL PODER!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yamamoto sin lugar a dudas, pero no es el único personaje que me gusta, pero la personalidad tan tranquila y despreocupada, xD su suertudez (?), y bueno, que supiera que decir en los momentos de gravedad para calmar las cosas y que todos pensaran correctamente me encanta.

Después me gusta mucho Gokudera, aunque su soberbia es su punto flaco me encanta la lealtad a Tsuna por ser la primera persona que lo acepta como es...

Me gusta también Yuni, Lal Mirch, Coronello, Reborn, Fon, y el adorable Skull, pobrecito como lo maltratan.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Como no va a ser y bien lo aclaro Rukia y le describio genial es Hibari Kyoya *o* Me encanta(lo amo *o*) <3:love:
    Su personalidad es espectacular y tan pasota que aunque sea así no se deja llevar por nadie y es de los buenos un ¡¡Crack! y siempre llendo a su bola.
    Bueno y también debo de agregar a ¡¡Fon!! <3 es un amor xDD Además de tener una aspecto tan parecido a Hibari, sabe artes marciales y aunque sea lo contrario de Hibari en personalidad por eso también me gusta además que es bastante sabio y aconseja bastante bien.

Luego también están Tsuna, Yamamoto, Reborn, Uni, Chrome, Coronello, Lal Mirch(lo que ha entre estos dos me encanta, parece que se quieren pero ninguno lo dice o lo afirma >.<) y Fran todos son geniales a su manera :3 Aunque Reborn a veces da miedo >.< Y Fran con sus locuritas y su manera de picar a Mukuro llamándole "Cabeza de piña" o algo parecido o cuando insulta a todos cuando van a por él, en verdad ese chico es muy cómico o al menos a mi me lo parece me hace muca gracia :D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Por donde lo vea, mi personaje favorito es Yamamoto. Siempre he tenido fijación por los espadachines, eso explica proque mi gusto hacia Squalo también xD. Luego todo Varia~

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Chiva-kun

Chiva-kun Cemzoonita

Cáncer
    Mi personaje favorito es Mukuro Rokudo por su personalidad y un poder que nadie tiene ademas de que me gustan los personajes que llevan la llama de tipo Niebla tambien me encanta Chorme Dokuro(la amo *-*) es tan timida y tierna ademas de tener un fuerte vinculo con Mukuro

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    1. Fon
    2. Verde: Porque cuando más desea una cosa, siempre le sale mal la jugada.
    3. Lambo
    4. Tsunayoshi

Esos 4.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis
    MI lindo GOKUDERA, es el unico para mi su forma de ser es tan genial y en sus batallas el mejor sinduda MI gokudera-kun es el mejor (repito) MI gokudera

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues me gusta mucho Tsuna, por su personalidad, por ser tan tonto a veces pero también es atento cuando se refiere a sus compañeros.
    Creo que es un personaje bastante singular y por eso me gusta *-*
    Pero Mokuro!!!! él es mi segundo XD
    Es tan misterioso, malo y sexy, todo un buen bishounen *¬* aparte me gusta mucho su estilo de pelea y eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    Mis personajes favoritos de la serie son Tsunayoshi y Giotto haha porque son realmente geniales haha

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me había olvidado de Fran xD me hace reir tanto su personalidad, y como Bell lo re maltrata xD es un personaje chistoso sin que lo pretenda.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    Hayato :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    De lo que he visto hasta ahora... Gokudera, Fran, Xanxus... seguro alguno más pero no ando pensante.. ya cuando vea más del anime o cuando pase al manga vengo a decir razones y cambiar o agregar más xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Acabo de terminar de leer el manga #325... Yamamoto entra si o si entre mis preferidos, he dicho -o-!

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página