1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Chit Chat ¿Cual es tu materia favorita?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por missigno, 14 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    vaya... que penita :( bueno, el miercoles o jueves subo mis dibujos y los ves ^^

2.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Yaaaaaaaaa <3
    Yo lo únuico que hago es escribir pero para lenguaje soy algo mala.... :3

3.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    ohh ya comprendo, bueno, no te desanimes, ya lo sacaras mejor :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    mi materia favorita es historia porque no se porque razón todo lo que escribo y escucho de la profe de historia se queda grabado en mi cabeza y no necesito esforzarme mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Definitivamente Filosofia , español, artes , ingles y Ecologia.
    Filosofia: Porque despierta en mi el pensar mas alla de lo que nos cuentan d elo que vemos. Es formularse preguntas acerca de todo, hasta de uno mismo, talvez nunca se llegue auna respuesta talvez no una certada pero genera el no quedarse sentado frente a las cosas d ela vida, frente a lo que dice una person.(me encanta) porque soy muy timida y esta clase me ayudo a no quedarme callada a defender mi opinion frente aotro temas. De verdad que me gustaria estudiar filosofia. Aunque hubo tantos filosofos importantes, y tantos ideales que creo quedaria loca como mi profesor.
    Español: Me encanta leer, y escribir en si. Crear historias!!! creo que puedo crear una historia con algo que vea o escuche. Solo denme algunos objetos y mi imaginacion fluira. jejeje por eso quiero ser escritora.
    Artes: Pues me parece muy interesante, me desestrezo me voy de este mundo. Nadie me encuentra jajaja
    Ingles: Se me da muy bien , me parece facil.
    Ecologia: Amo esa materia , desde que tengo memoria me ah encantado todo lo que tiene que ver con la naturaleza, los animales, los humanos. Como ayudar el planeta.
    :shy: (por ello no se que estudiar)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ciencias naturales :)
    En otra materia no,pero todo lo que tuviera que ver con la fauna,flora,etc..era un autentico maquina y rara vez he suspendido esta materia.También he de decir que desde pequeñito siempre me ha fascinado la naturaleza y ademas de ir al campo,bosque,etc.. los fines de semana,también en casa hacia los "deberes" viendo cientos de documentales sobre cualquier ser vivo xD

7.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Historia! :D

8.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Sin duda: La Filosofía

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mady

Mady Cemzoonita

Piscis
    Quimica, Fisica, Matemática :3

10.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Filo, era una clase divertida, valía todo.

11. Hey, pues poca broma. De pequeño solía hacer lo mismo que hasta llegaba a leerme todo el libro con sus respectivos temas xD (Por lo demás es muy raro que suspenda la asignatura).

Una de las materias que odio es Filosofía por la simple razón de que le doy muchas vueltas a los términos (esto dificulta que lo entienda) y de tener profesores locos a la hora de explicar el temario:(

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No tengo materia favortita, pero sin embargo se me hacen más fáciles las teóricas, pero me he dado cuenta que probabilidades es un tema que me ha llamado bastante c:

13. Matemática, siempre lo he disfrutado, especialmente con el profesor que tengo :)

14.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio
    creo que mis materias favoritas son taller de programacion 1,2,3
    el 1 ya lo pase y.. bueno fue divertida pero no tanto , ingles tambien me gusta bastante , pero solo cuando ando de animo , pero más que la materia , me gusta el ambiente , me dejan hacer las locuras que me caracterizan , escribir guiones fantasticos y comicos.

Creo que la que menos me gusta es base de datos , me jode lo de inner join (lo detesto) .

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página