1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat ¿Cual es tu materia favorita?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por missigno, 14 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Física (mecánica de fluidos, termodinámica, etc). Se me da mal, tengo que echarle horas y horas para entender las cosas, pero me da gustito estudiarla x)

2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo... yo es que nunca he sido de algo concreto. Ni de ciéncias ni de letras. Siempre me consideré de letras, pero claro, como tengo taaaanta suerte, tuve que hacer el bachillerato científico (el que quería evitar por todos los medios) para poder estudiar posteriormente de lo que me gusta. Y aunque siempre me gustó el Inglés y la Literatura también me gustó muchísimo Biología y Geología ( <3).
    También me gustaba mucho dibujo artístico pero odiaba el dibujo geométrico. Vamos, odio los números e,e y por contra he hecho Química, una asignatura que me odia y que yo odio mucho, y matemáticas, que aunque me cuesten lo suyo les tengo cariño. También hay un odio entre la Informática y yo... soy gafe en su uso.
    Cabe remarcar que no se me NADA bien la geografía, si la estudio me la saco muy bien, pero luego se me olvida y pierdo el Norte... no sé ni lugares de mi propio país xD
    Así pues, las que más me gustan son: Historia, Inglés (lenguas en general), Psicolgía, Filosofía y Biología/Geología.
    Como ya han comentado antes, la asignatura Ciéncias para el mundo Contemporaneo es una base sobre las ciéncias para todos aquellos que no han hecho ciéncias puras como optativas. El nivel de dificultad es bajo/medio y es de fácil comprensión, puesto que todo son temas de interés y cultura general. La verdad, que salvo la Historia de la Medicina, la asignatura me fue excelente durante todo el curso.

3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    LOL... simplemente LOL...
    xD es muy duro, yo lo evité como pude. En 4to de ESO no elegí la asignatura de Física y Química (conjuntas) y en bachillerato hice química (me salté un curso, vamos) pero ya ni me atreví a elegir Física, nunca se me dieron bien los números creo... :P

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Entonces te lo pasarías super bien en ingeniería química xDD Tengo de asignaturas 12837127321 físicas y 192381923717 químicas.

5.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Ciencias.
    Es una materia interesante y fácil de aprender. (Hasta me aprendí la tabla periódica de puro interés.Enserio xD)

M.E...END

6.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Neumología y las que tengan que ver con Quirúrgica (Patología, Semiología, Clínica, Técnica).

¿Por qué?, quizás la intriga que me da el tener un escalpelo (bisturí) en las manos.

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Psicotranstornos!!
    Es la materia que mas me apasiona! aunque muchos dicen que es una materia sumamente aburrida, a mi me encanta, cada uno de los síntomas, diagnósticos, tratamiento... TODOO me encanta
    El porque aun no lo descifro x´D pero es un hecho de que puedo pasarme mas de 3 horas en esa clase sin descanso :P

8.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Algo difícil...

De materias típicas me encanta español, siempre me ha gustado mucho, también esta cívica y ciencia naturales (lo que viene a ser biología) y me gustan sin una razón especifica.... Se me hacen muy interesantes y fascinantes.
    Y ya en mis clases que estoy tomando ahora en la prepa mi materia favorita es parasitología (parasitos) y hematología (sangre)

9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Patología médico quirúrgica del aparato Digestivo y Cardiología.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    A mi me gusta Portugues, se meda facil eso de los idiomas

11.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Formación Instrumental I y II. 8D

12.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Y ya que inicie otro semestre encontré otra materia que ya se convirtió en mi favorita: Banco de sangre. <3

13.  
    Theo Uzumaki

Theo Uzumaki Cemzoonita

Piscis
    Taller, carpintería para mi gusto :cool:.

14. Videojuegos. asdjaskdhadhuehuehueuhehue programar todo lindo y sexy.

15.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Mi materia favorita es Historia ¿porque? Es la clase más fácil para mi, casi nunca tengo que estudiar y casi siempre saco buenas calificaciones es muy fácil para mí, ya que me encanta ver como antes se hacian las cosas, las guerras, las leyes de hace siglos, etc...

Otra materia que me gusta salud, también es fácil para mí, porque casi todo es memoria y si pones atención sacaras los examenes rápido...

Bueno me despido....

El robhito EN...Fuera...Paz...

16.  
    saya kagamine

saya kagamine Cemzoonita

Libra
    Ninguna ¬.¬ con los viejos que enseñan una se aburre un chingo y lo peor de todo es que las clases pasan + lento que nada pero eso si el recreo parece no durar ni 5 minutos ¬.¬

17.  
    Zoey Uchiha

Zoey Uchiha Cemzoonita

Aries
    Filosofía y Sociología, porque es el arte de pensar sobre las problemáticas en cualquier ámbito, cuestionarse de muuuuchaaas cosas xD encontrar los problemas y proponer soluciones a ellos.

18.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Plastica o dibujo artistico, me encaaaanta, es la asignatura que mas tota saco, la maxima nota jejeje

19.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Pues si hablamos del instituto y eso, mi favorita era Inglés, tenía esa facilidad para sacar 9 y 10 sin estudiar, simplemente es vocacional :P.

Ahora que estudio Filología Inglesa tras un breve y estúpido paso por Periodismo, diría que de Filología Inglesa mi asignatura favorita es Psicolingüística y Adquisición del Inglés junto a Sociolingüística. Realmente todo lo que lleva "lingüística" me encanta, pero esas dos en concreto me apasionan de alguna forma, la primera, que trata sobre cómo aprendemos los idiomas tanto materno como lenguas extranjeras, las lesiones que provocan diferentes deficiencias al hablar/entender, la introducción a las metodologías de enseñanza... es fascinante, la verdad. Y la segunda como el nombre indica, es el uso del lenguaje en diferentes contextos sociales ya sean sexo, edad, clase social, ubicación... así como los dialectos y la vida y muerte de las lenguas.

Y bueno, de mi paso por periodismo no vi mucho, fue un año horrible que me desencantó, pero me gustaba mucho la asignatura de Publicidad por toda la imaginación que me hacía exprimir...

20.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Biología y Español.

21.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    NINGUNAAAAAAAAAA, pero para decir algo... filosofia XD

22.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    para mi es la mas aburrida jajaja

23.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    ajjajajaja noo a mi me encanta leer algo y no entender hasta que te lo leas 5 vecesXD
    me encanta la filosofia pero este año me estan pasando PSICOLOGIA y eso si que lo odio xd

24.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    y a mi tambien, en las clases algunas salgo con dolor de cabeza jajaja

25.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Si XD a veces me siento estúpida al leer algo y no entender XDD pero como no soy la única... a mi me gustaba t.t las clases con un profe en especial xD
    nos tenía que pasar materia en verdad de un santo :s pero como no era catolico nos hacia filosofia secretamente y hablaba de cada cosa...... Jjajajaja y todas lo amaban, menos yo, claro XD

26.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    ohh jeje ya veo, yo tengo tambien profes molones, uno por ejemplo como dice que vamos muy adelantados decidimos no dar clase :3

27.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    jajajajaj :3 entonces que materia te gusta a ti?

28.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Ahh ya veo XDDDDDDDDDDDDDDD.... recien lo vi
    AHHHRG LO ODIO XD es que soy muy flojita t.t

29.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    pues a mi se me da muy muy bien y me encanta :)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Que suerte T_T mi profe dice que entrego pura basura y eso que igual me esfuerzo xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página