1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Chit Chat ¿Cual es tu materia favorita?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por missigno, 14 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    Creo yo que sería inglés, por alguna razón es la matería en la que mejor salgo y todos mis compañeros la odian ¿Quien sabe por qué?

Ahora tú ¿Cual es tu materia favorita? y el por qué

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Historia y Geografia...

Bueno, siempre me apasiono la historia mundial, ya sea que hablemos del año 500 AC o de la WWII porque es divertida y aprendemos todos los grandes errores del pasado y a veces realmente sorprende la mentalidad que tenian las personas en esa epoca. No sabria que mas decir.. simplemente es divertida la Historia.

Amo la geografia pero realmente la AMO, adoro leer mapas y es un pasatiempo que tengo comprar mapas de lugares a donde voy, sea como sea. Amo pintarlos dibujarlos y todo.. pero sobre todo poder entender cada pais por como es su tierra, sus rios, las montañas y lagos. Lo quiero tanto que incluso he pensado en seguir geofisica como carrera.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Me gustaba artes plásticas xD aunque me dejó de gustar un poco cuando me tocó una profesora que apenas te ayudaba y que al parecer no le gustaba nada su trabajo u.u, pero a pesar de eso, me gusta muchísimo el arte, dibujar, pintar, hacer manualidades, maquetas, peluches, además me gusta la historia del arte, la encuentro muy interesante. Las demás materias no me gustaban en absoluto u.u.

4. mai materia favourita be Inglish, desde 4to basico solo em sacaba 7 :)

5.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Te admiro a mí me da pereza leer historia y no me gusta la geografía -o- vivo en un país con resto de cordilleras de ríos de miles de cosas y siempre odié hacer mapas, me quedaban bien feos y manchados y mugrosos xD
    ---
    A mí me gustaba mucho química, e inglés, nunca tuve problemas con inglés er auna materia relajada y siempre hablaba con amigas o molestaba en esa clase, jamás estudiaba porque me iba bien igual xD. La química me parece bonita, ahora ya no le tengo taaaanto amor por unas complicaciones en la u y un mal profesor xD pero me sigue pareciendo muy interesante

6.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Lenguaje y comunicación

Me agradan los temas que se tratan allí además de el hecho de que fomenta la lectura y a mi me gusta bastante leer. De hecho, me gusta tanto que mi carrera para el futuro tiene que ver con esa materia... y pedagogía.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Es muchisimo mas facil de lo que parece xD Yo no tengo de hecho.. soy terrible a la hora de pintar pero es muy sencillo con los mapas. Bueeeeno.. supongo que la historia no es para cualquiera, tiene que gustarte y eso :/

8.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    Fisica, Literatura y Biologia
    Porque se me hacen facil y simplemente me encantan, son mis amores jajajajaja :)

9.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    literatura,Historia universal, economía, psicología, y en los demás cursos solo me defiendo xD

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Si hoy en dia volviese a estar en secundaria/preparatoria mis favoritas serian biologia, filosofia, musica, quimica y historia. Me desagradarian psicologia, lengua, fisica, artes plastiscas, gimnasia y matematicas. Me darian igual geografia y educacion civica

11.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    pues... química, siempre me resultó fácil memorizar las fórmulas y amo hacer cálculos *0*

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El recreo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo amo la historia, pero desde hace 6 años que ya no la he llevado como materia. Este semestre mi materia favorita fue Gastroenterología, aunque era a las 7 de la mañana, yo era muy feliz.

14.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Castellano (aunque mi profesor es un asco enseñando... ¡Lo odio!) pero me encantan las letras :D

15.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Vale decir ninguna??? jajajajaja
    Yo creo k mi favorita seria el deporte! es facil y se pasa rapido y bueno en su caso frances y kizas algo de lengua.
    Las k no me molan nada son todo el resto xro bueno :( alli vamos

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Digamos que siempre fueron las ciencias Física, Química y Biología.
    De estás tres materias aún conservo el cuaderno de Física de segundo de secundaria, de Química el cuaderno de tercero de secundaria y primer semestre de la prepa y pues de biología.... no tengo mucho que decir mis mejores apuntes los dejé en el cuaderno de la secundaria que lastimosamente presté a un profesor y jamás me lo regreso.
    Aunque también pienso que es un poco de Historia Universal (curiosamente tengo un enorme gusto por sucesos históricos como lo fue la II Guerra Mundial, exactamente las ideas nazis y el holocausto es mi pasión ese tema, también la Santa Inquisición es uno de mis temas de interminable debate muy interesante).

Esas materias son mis favoritas además que en la escuela siempre llevé buenas notas con esas asignaturas.

17.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Historia universal, Catedra Bolivariana, Geografia y Bilogia (las materias que todos los del salon odianxD) ¿por que? siempre me a gustado la historia ademas de leer, y aun que soy una asco con las fechas y names de los proceres, siempre me las arreglo para salir bien xD son faciles de analizar y entender D: Biologia por ser cuestiones del ser humano, las bacterias y evoluvcion me a gustado, siempre son temas que me llaman la atencion, ademas de peque me sentido gran atraccion a lo que se refiere al ser humano:eek:.
    Geografia( de venezuela y general) me encanta! supongo que por ser un pais con tanta variedad me llama la atencion, el teacher es un amor te cuenta medio libro en una oracion xD no e visto geografia economica...tengo el presentimiento que no me gustara...e_e

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    En secundaria sólo me gustaba una materia, Química, y era mas por el profesor que por la materia en si, hacia muy interesante la clase, pero soy malísimo en química, en prepa repetí dos veces química inorgánica.

En prepa solo me llegue a interesar realmente en dos clases: Literatura clásica y Literatura moderna, me gusta mucho leer y después discutir sobre los personajes, los dilemas, los temas que maneja el autor etc.

Cuando estudiaba ingeniería me gustaron mucho dos materias: Dibujo computarizado y Diseño del trabajo, la primera porque el programa que te enseñan a usar es muy útil, se llama CATIA el programa y es para hacer piezas de cualquier artefacto, puedes simular los mecanismos, simular la resistencia de los materiales, la fuerza etc. La segunda por todo el aspecto organizacional y administrativo que veíamos en todos los procesos, me gusta mucho hacer planes de trabajo y analizar bien las opciones y los factores internos y externos a considerar, me resultó muy útil esta materia

Ahora que estoy estudiando Comunicación y medios digitales, tengo varias materias favoritas
    1-Lab. de audio - Me resulta divertido ocupar ProTools, me gusta la edición de sonido en todos los aspectos, nos ponían a editar comerciales, trailers, hacer foleys, utilizar efectos para hacer historias, hacer doblajes, etc. Me gusta crear, buscar, mezclar, modificar y manipular los sonidos. A veces hasta el comercial editábamos quedaba mucho mejor que el comercial con el audio original
    2-Producción de radio- Por el profesor y por las actividades que hacíamos, improvisación de temas, recitar un poema, hablar mal de la canción que te gusta y hablar bien de la que odias, contar una historia triste sin tener que llorar, contar una historia feliz, hablar del mejor concierto al que fuiste, narrar un partido de futbol, debatir, aprender a manejar tiempos, controlar tus emociones, saber manejar tu voz, elegir la música correcta para tu spot de radio, para un spot publicitario, crear historias etc
    3-Lenguaje y narrativa audiovisual- El mejor profesor que he tenido, lástima que ya lo corrieron, era algo pedante, pero vaya que conocía su campo de trabajo, criticaba muy bien tus trabajos, te daba buenas retroalimentaciones, las actividades eran variadas y divertidas. Realmente siempre te exigía lo mejor de ti, siempre nos decía que debíamos de subir de nivel en nuestros trabajos de calidad. Simplemente comparabas los trabajos finales de su clase con los de la otra profesora que también daba esta clase y los de su clase eran trabajos que te dejaban asombrado. Te permitía jugar y experimenta mucho y te dejaba equivocarte para aprender nuevas cosas
    4-Fundamentos del diseño I- soy de los pocos a quienes les ha gustado esta clase, creo que a los comunicólogos no les gustan mucho los trabajos prácticos que implique el uso de las manos haha. Aun conservo mi armadillo de plastilina que hice, me gustan mucho estas materias donde te dejan ser creativo. Estoy pensando incluso en meter Fundamentos del diseño II como tópico
    5-Filosofía- Me gusta mucho hablar y no llegar a nada xD. Por fin pude hablar con alguien seriamente sobre el libro de “El mundo y sus demonios”, me gusta defender mis ideas, me gusta perderme en ellas, encontrar nuevas formas de pensamiento, simplemente me gusta pensar. El profesor también, mis respetos, conoce de todo y sabe de todo, tanto que hasta enamora a las chicas solo con su intelecto y conocimiento
    6-Psiclogía general- por la profesora y porque me ayudo mucho a comprender como los medios de comunicación te dan en que pensar, pero no te hacen pensar. Estudio esto carrera porque me gusta mucho la idea de la manipulación en los medios y la influencia que tiene en otras personas, de como puedo hacer pensar y creer lo que yo quiera a otras personas, de implantar una idea. Y bueno, la clase era muy dinámica, cortábamos cerebros, veiamos películas, hacíamos experimentos de conducta, le enseñábamos a ratas a salir de laberintos etc, todo ese tipo de cosas que se hacen en psicología
    7-Técnicas de representación digital- otra materia que te permite ser creativo, aprendí muchas más cosas de Ilustrator y de Photoshop, nunca me llegué a aburrir en esa clase.
    8-Semiótica- de las pocas clases teóricas que me gustan, los temas me parecieron interesantes
    9-Arte contemporáneo- Otra materia que me permitió ser creativo, aunque los exámenes eran muy difíciles
    10-Postproducción digital- Me gustan las materias en donde te enseñan a utilizar un programa, en este caso fue NUKEX, un programa de edición digital, muy complicado de aprender a utilizar, ya que trabajas con nodos y no con capas y yo ya estaba acostumbrado a trabajar con capas en After effects y Photoshop. Es un programa muy útil, pero muy pesado.
    11-Fotografía publicitaria- No me emociona mucho la fotografía, pero cuando se trata de vender una idea o producto si me gusta, me gusta todo el proceso creativo y como las ideas a veces salen de la nada o como es que trabajas en una idea toda la semana y al final cambias tu idea por otra.
    12-Mercadotecnia- Otra de las pocas materias teóricas que me gustaron, me gusta mucho crear nuevos deseos de comprar, saber como se comporta el consumidor y saber como vender
    13-Fundamentos de diseño interactivo – Una materia teórica y práctica, las dos partes me fascinaron
    14-Guionismo- Me divierte escribir y las ideas para nuevas series de tv o peliculas de los compañeros eran muy interesante, se puede decir que em gusta contar historias
    15-Literatura y narrativa en los nuevos medios- Me gusta leer
    16-Literatura hispanoamericana – Me gusta leer

Claro que hay otras materias que no me han gustado o me han decepcionado

19.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    La favorita de todo lo que he estudiado en la vida, Geografía Turística internacional. Y la segunda ciencias de la alimentación (Nutrición básica)

20. Europa siglo XVI al XVIII.
    Porque me encantan las guerras que se desataron entre las principales potencias, las dinastías son muy complejas y buenas, y Elizabeth era amor ♥

Didáctica de la Historia
    lul porque es muy didáctica, porque me entretiene horrores, me hace reflexionar mucho y leer hasta que se me sequen los ojos.

Otras que me gustaron fueron Grecia, Roma, Descubrimiento y Conquista y Paleografía.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Sois el sueño de cualquier madre.

22.  
    Lucecita Megurine

Lucecita Megurine Cemzoonita

Aries
    Pues gimnasia,una tiene que cuidar su cuerpo y ademas es divertido

23.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    psicología forense, psiquiatría forense, historia (nunca supe por que me gusta), dactiloscopia

24.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    ¿Cual es tu materia favorita?
    Derecho y con cada una de sus subdivisiones, realmente a pesar que es una matería donde hay que aprenderse cada una de sus leyes y hay un sin fin, si así decirlo, podría decir que fue realmente una de mis materias favoritas a lo largo de 6 semestre y eso que la veía a primera hora, sin embargo, a mis compañeros nunca les gusto :(

25.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Ningunaa!!!

26.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    jeje pues comparto el gusto por el ingles y en mi caso también la mayoría de mis compañeros odia esa materia XP a mi me gusta realmente porque lo encuentro muy útil y ademas planeo algún dia viaja a Australia es uno de mis grandes sueños ^^

También me gusta historia en especial la historia universal (creo que eso es mas culpa de Hetalia XD)

27.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Cualquier cosa que tenga relación con la biología y temas médicos. Siempre que no me metan química porque la ODIO con todo mi ser. En España, en el bachillerato, hay una asignatura que es Ciencias del mundo Contemporáneo y esa, me da a mi, que ha sido mi favorita por encima de todo lo demás. Y... filosofía supongo.

Eso es culpa de mi fanatismo por el morbo de rajar un cadáver pero bue. (?).

Detesto cómo enseñan Dibujo artístico, por eso no me gusta aunque mi pequeña pasión sea el dibujo ):

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    en el colegio me gustaba biologia y algo de historia

29.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Voy a ser profesor de Historia asique calculo que mi materia favorita es... Matemática :p

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    materia favorita y porque??? ammm...
    Biología, quimica, microbiologia :D me encantan las ciencias naturales!!! no so por que bien pero e encanta eso de ver seres pequeñitos!!! xDDD..experimentar... :D!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página