1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Cual es tu idolo musical?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Uzumaki Naruu, 20 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Uzumaki Naruu

Uzumaki Naruu Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hoola!! Vengo hacer este tema porque me dio curiosidad saber si tienen un idolo musical un ejemplo a seguir y alguien para ser como esa persona y quien es y porque, ¿Por su musica?, ¿Por como es?, ¿Por su forma de ver la vida? Porque?! Bueno Etto yo les dire quien es mi idolo musical! Es.........

Amber Liu
    • Nombre: 엠버 / Amber
    • Nombre completo: Amber Josephine Liu
    • Nombre real (chino): 劉逸雲 / Liu Yi Yun
    • Posición: Cantante / Rapera / Bailarina / Modelo
    • Fecha de nacimiento: 18-Septiembre-1992
    • Lugar de nacimiento: San Fernando Valley, EEUU
    • Estatura: 1.69 cm
    • Tipo de sangre: B
    Es miembro de la banda girl F(x) y se encarga de darle el toque "raper" a las canciones del grupo, es una chica que en el primer video fue confundido con un chico por su estilo tan tamboy pero no es asi, es una chica de 18 años & es la mas popular de la banda entre los chicos y tambien entre las chicas.

Porque es mi idol? Porque simplemente mi estilo de vestirme es igual, amo las gorras, me gustan las chaquetas, odio las faldas, amo vestirme asi, con un estilo muy tamboy pero la diferencia es que a Amber la admiro porque ignora todos los rumores y simplemente se rie de ellos de buena manera y cuando la confunden con un chico solo sonrie, nadie le quita esa sonrisa de la cara y no por comentarios se hara sentir triste, en cambio yo, cambie un tiempo corto por darle gusto a mi familia pero me sentia tan falsa, ser una niña vestida afeminada no es mi estilo y nunca lo sera, simplemente no me gusta, pero apesar de que me vestia como a mi me gustaba muchos me insultaban y eso la verdad me afectaba mucho.

Yo quiero ser como amber porque ella esta orgullosa de ser como es, siempre esta sonriente, es buena en todo lo que hace, su estilo es unico y fresco, ella misma lo creo y no le importa lo que opinen los demas, le gusta hacer las cosas como a ella le gustan y verse como a ella le gusta sin pensar en los demas, que nunca cambiara por nadie ni por nada, se siente orgullosa de ser como es y nunca cambiara, aparte que respeta mucho a las personas, su forma es unica quisiera ser como ella claro sin dejar de ser yo, su lema es "No importa como se vista una mujer siempre y cuando este comoda".

Su manera de ser, tan alegre pero reservada, timida pero con una apariencia ruda, todo es unico y la forma tan facil que se mueve en el escenario, esa confianza y fuerza de voluntad es lo que me hace admirarla.

Ademas ella no deja que se le suba la fama una vez dijo algo:
    Dios es el centro de mi vida, no soy perfecta pero intento ser la mejor para Él, quiero alabarlo y devolverle mediante mi canto, aunque no sea la mejor yo confío en que Él me ayudará en cuanto mi vida siga. No es mi tiempo de brillar, si no el de Él.

Simplemente es de admirar su gran personalidad, su gran estilo, me encanta su forma de vestir, y que no le importa para nada los comentarios que le hacen y gracias a su personalidad tan original tiene muchas admiradoras y admiradores que alagan su forma de ser, creo que es la mas popular, por su forma de pensar y que nunca te importe lo que piensen las personas de ti.
    Me enseño a ser como soy, que nunca debo de cambiar por darle gusto a las personas ser feliz por ser como yo quiera ser y no sentir verguenza, que no me importe lo que piensen de mi y ver las burlas, los rumores y las criticas riendome y no deprimiendome, que todas las chicas se ven bellas con lo que llevan puesto, que no todas vestimos iguales porque tenemos diferentes gustos y hay que respetarlos, que vestirse como un chico no te hace un chico, solo es una forma de vestir, y que las chicas tambien podemos hacerlo si nos gusta mas ese tipo de ropa, porque debo de estar orgullosa de lo que soy!ttebayo!'

Y tu? Cual es tu idol y porque?! owo quiero saber ttebayo!'

2. ¿Cuál es tu idol musica?

Yo que soy fanática de la música, me consigo muchos artistas que tienen buena música, pero si hablamos de Idolo, desde siempre ha sido la cantantes Pop , y eso que si hablamos de los géneros musicales, tengo uno en especifico.

¿por qué?

Sus canciones desde siempre han sido las mejores para mí, a pesar de que ha cometido muchas locuras, de verdad me sigue sorprendiendo la manera en como ella expresa lo que siente con sus letras. Sí es muy sexual que hasta puede dar provocativos vídeos, pero de todas maneras no le quita el título de ser mi Idol. No busco parecerme a ella, claro que no, tampoco deseo ser como ella, sino que... Con muchas de sus canciones me siento identificada, porque siempre tiene algo que decir, y eso que una de mis favoritas es . Muy buena canción que da a conocer mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    ¿Cuál es tu ídolo musical?

Bueno hasta el momento solo tengo uno que es llamado Dave Mustaine es el guitarrista principal/ vocal de la banta de Thrash Metal llamada Megadeth. Tiene una manera increíble de componer canciónes que hasta yo digo Yo quiero componer así como Mustaine tiene unas excelentes letras en dónde involucra tanto la política como sus mismos sentires, en varias ocasiones se puede decir que él escribe canciones acerca de su vida a lo largo de la trayectoria de Megadeth.

¿Por qué?

Sencillo... algunas de sus letras realmente me han llegado como una muy famosa llamada A Tout Le Monde (A todo el mundo) el canta que quiere que las personas hagan cuando él muera, en su funeral quiere que toquen esa cnción y que no esten tristes por él, al contrario contentos por todos los aportes que dejó en su vida. Yo no lo consideró una blanca palomita porque no lo es... fue un chico muy rebelede que anduvo en muy malos pasos pero conforme creció la vida para él fue cambiando y haciéndole ver sus errores y lo mejor era remediarlos.

Bueno En sí... me considero Fan from Hell de Dave Mustaine :p, estoy dejando crecer más mi cabello hasta media espalda o un poquito más largo para poder hacerme unos rizos como los de él y luego teñirlo de rubio. Lo sé... estoy loca pero mi admiración es él, mi punto clave a seguir es él y él es David Scott Mustaine. I ♥ you.

Les muestro una foto de Dave ;) en gustos se rompen géneros

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    Cual es tu idolo?
    Aunque realmente no la escucho tan seguido creo que ella podria se mi idola.... entonces la respuesta... Waka!! de danger gang

porque?

simplemente por que me encanta, su look y amo su forma de cantar, me emociona su música

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Así no tengo en realidad a nadie que diga ¡Es mi Idol! Que me gusten mucho sí, como Christina Aguilera que me mata, y Shinee que lo adoro por encima de todas las cosas, pero no puedo decir que sea Idolo tampoco...

Pero bueno, en todo caso, si tuviese que decir, ellos 6 si pueden ser todos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Celine Dion.
    Mi mamá era mega fan de ella, y bueno, me lo pegó (?). Es la mujer con la voz más pero más pero máaaaaaaas WOW que he escuchado en toda mi vida o3o.

7.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    La verdad nunca pense en eso, pero kreo ke sería Santa rm o Porta

8.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Yo diria que es Ka Mi Youn. Antigua vocalista pricipal del grupo surcoreano Baby V.O.X
    Ahora se encuentra haciendo una carrera como solista.
    ¿Porque? Su musica es unica, es amable y tierna, me encanta el estilo que tiene. No le importa pasar de una "loca paparazzi" a una "amorosa chica" Ademas me identifico con ella.

9.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    imgevanescence3.jpg
    mi artista musical favorita seria EVANESCENCE,nadie puede ignorar el hecho de que sus temas han alcanzado inumerables exitos,tambien es impresionante la cantidad de resultados que te aparece en youtube al poner exitos como BRING ME TO LIFE,HAUNTED y muchos otros...

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Difícil decisión. Me apasiona mucho David Guetta y Bob Sinclar, no sabría cual elegir. Realmente no creo tener AÚN un ídolo. Estoy en busca de uno (?).
    Si debo elegir ahora mismo diría Guetta, pero no tengo alguien tan idolatrado como podría tenerlo en el futbol (Casillas ejem, ejem).

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Al igual que mi predecesor estoy indeciso.No sabría decir entre Bob Marley y Louis Armstrong. Three Little Birds o What a Wonderful World son canciones de siempre que no podré olvidar quiera o no (que no quiero por supuesto).

Ambos son dos personas asombrosas que se preocupaban por las personas y realmente creían en la música que hacían, pensando que podían curar el odio o el racismo con ella.

Los dos sufrieron grandes "problemas" antes de un concierto y aún así subieron a un escenario para cantar, no por los fans, la fama o el dinero, sino por la música. Pocas personas tienen la determinación que ellos tuvieron.

12. Yo lo tengo bastante claro: Noel Gallagher.

Guitarrista de Oasis, la mayor banda británica desde los Beatles. Es un genio y me sirvió de inspiración para aprender a tocar la guitarra.

13.  
    CENTSOARER

CENTSOARER Cemzoonita

Capricornio
    Yo sólo tengo un ídolo musical y su nombre es Mark Oliver Everett, mejor conocido como Mr. E o simplemente E, él es el líder de una banda musical de rock indie llamada EELS (). Él no ha cambiado la historia y casi nadie les va a decir que lo conoce o a su banda, pero supongo que ambos, mi ídolo musical y yo, estamos contentos con eso. Sus canciones son geniales, ya no creo que invierta tanto tiempo en producción como antes, más bien ha pulido su estilo.

Hay dos discos de él que particularmente escucho:
    1) electroshock-blues: Un disco que habla de la muerte y de los acontecimientos cercanos a ella, de la comida de hospital, del cáncer, del suicidio, de imaginarnos con nuestros muertos, del luto, de los objetos que nos dejan las personas que amamos, de los funerales, de los recuerdos, etc. En mi opinión es uno de los mejores discos de los años 90.
    2) Blinking lights and other revelations: Es un álbum doble con una producción increíble y colaboraciones ilustres como la de Tom Waits. Es el estilo de eels completamente pulido y en su mayor esplendor, música relajada y letras monstruosas.

Así que EELS es mi banda favorita y E mi ídolo musical. Aunque en el fondo no creo idolatrar a nadie le tengo una gran admiración y no me perdería uno de sus conciertos si tuviera la oportunidad de asistir.

14.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
  15.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    ¿Cuál es tu idol musica?
    Mi idolo, pues a mi me gusta todo tipo de musica pero mi idolo es sin duda: JUSTIN BIEBER
    ¿por qué?
    Me encanta como es, como canta, tiene canciones hermosas que me llegan al alma, es lindo y me enseña que siempre hay que luchar por los sueños!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Rly?

Nirvana. ME ENCANTA. Su estilo, su música, su grunge, su todo.

17.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Si xk?

18.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    Jaja aahora que lo penso muy bien, mis sidolos musicales son
    ONE DIRECTION
    UNION J
    y NICKI MINAJ

Definitiva, LOS AMOOOOOOOO

19.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    Mmmm y seria tim mcilrath el vocalista de rise against,aunque no es mi banda preferida me parece un tipo re simple y que hace musica segun sus ideales y no para llenarse los bolsillos

20.  
    Akatsukigirl

Akatsukigirl Cemzoonita

Virgo
    Cual es tu idolo musical?
    Mi idolo DEFINITIVAMENTE es Kyo de Dir En Grey .

Porque?
    Porque con sus canciones transmiten mucho sentimiento, su voz, como piensa de la vida.

El dice:
    "-Para Kyo, al cantar sus sentimientos son su prioridad y la pronunciación o idioma no es lo importante, no le importa si es japonés, ingles o algún otro idioma sin palabras, todos hablamos un mismo idioma, la música.-"

"-Mas que un cantante, yo me considero como un artesano de la voz. No puedo explicarlo... pero no pienso en mi como un cantante. Un cantante es una persona que hace algo con la voz, pero en los conciertos también uso mi cuerpo por completo, así que no es solo eso."

"Mis letras y mis canciones no significan música, surgen de como me siento. Si pudiera convertirme en una mejor persona mi expresión cambiaría."

Por muchas mas razones, pero Kyo, es sin duda mi idolo~

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    kandonkan

kandonkan Cemzoonita

Virgo
    a mi me gusta muchisimo Gustavo Cerati, Kurt Cobain , Alexo, John Lennon , por que son personas que tienen mucha personalidad y me parece que han contribuido a la música de sus regiones de manera titánica, la verdad muy recomendable de escuchar si es que todavia no los conocen :)

Comparte esta página