1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cual es tu digimon favorito?

Tema en 'Digimon' iniciado por Im Biutiful, 25 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja en esa imagen ese dedo del pie se ve sospechoso XD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    r avenxzero

r avenxzero Cemzoonita

Acuario
    mi diguimon faborito es Guilmon y sus evoluciones tambien Renamon y sus evoluciones

3.  
    Kid Poison

Kid Poison Cemzoonita

Libra
    No sé si tenga que ver algo con eso, pero el artista de esa imagen (Karabiner) dibuja en su mayoría hentai/yiff de Digimon xD

Ok, ahí va mi lista y sus razones; puede que me esté olvidando de alguno pero éstos son los que recuerdo por ahora:

-Gomamon. Simplemente me enamoré de él, tanto su personalidad como apariencia son muy tiernos (y eso que en general ODIO lo tierno xD). Me encantaba la relación que llevaba con Joe, eran un dúo muy divertido :ROFL: sus evoluciones también me gustaban pero Zudomon... me parecía un hombre-morsa vikingo que por extrañas razones me recuerda al cantante de Motorhead...
    -Togemon. Le tengo un cariño especial y nostálgico a este digimon, de chica tenía un peluche de el y me encantaba.... xD
    -Gabumon. La segunda vez que me vi Adventure le empecé a agarrar cariño.. su diseño es cool, era tímido y muy fiel a su compañero, es lo que más me agradó de él. Uh! y Weregarurumon... grrr... (?)
    En realidad amo todos los digimons de Adventure.
    -Hawkmon. Sería mi digimon ideal. Me encantaba que existiera un dúo con un digimon del sexo opuesto de su acompañante (o al menos eso era lo que aparentaba). Me encantaba su personalidad en 02, amigable y muy amable, y esa sinceridad que tenía con Yolei la amé. También me encantaban sus evoluciones Shurimon y Halsemon -Aquilamon no tanto.
    -Terriermon. Sobran explicaciones, ¿no? xD. (Sí, otro digimon que me parece tierno).
    -Renamon. Me parece la más hermosa en toda la saga, con sus evoluciones incluídas. Su personalidad fría y sabia son geniales.
    -Beelzemon. No hay ningún otro digimon con un diseño más genial a mi parecer, parece un metalero y eso es mi debilidad xD
    -Zephyrmon. Era sexy y me parece la 'personificación' perfecta de un halcón o un harpía.
    -Agunimon. + por su diseño. A veces me parecía que era un saiyajin xDDDD
    -Datamon. Con esto me refiero al de Frontier... no sé, me pareció adorable su actitud hacia Tommy en ese capítulo cuando éste último evolucionaba a Korikakumon.

Sé que me estoy olvidando de alguno... lo presiento xD

Última edición: 14 Octubre 2013
  4.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    es cierto estos dos eran geniales *--*

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    En terminos de duo lider-lobo son los mejores

6.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    nah prefiero a tai y matt...... o bueno seria difiil decidir xDDD pero en diseño me encantan

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Cierto, el diseño de agunimon y lobomon esta genial

8. Wizardmon, creo que por diseño y que dale es tan fuckingmente epico Q_Q

9.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Hasta hace muy poco mis favoritos eran impmon y wizardmon, pero conocí a dracmon y me pareció genial aunque sus evoluciones no me gustan. Es la evolución dark de tsunomon y es un digimon vampiro con fama de bromista, aca la imagen:
    También es buena la versión blanca de wizardmon que creo se llama sorcerymon.
    En cuanto a tamers creo que Tai de la primera y Kouji de frontier, que son las dos temporadas que más me gustaron.

Última edición: 27 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yuki Vongola

Yuki Vongola Cemzoonita

Tauro
    Me gusta Gatomon, por supuesto que Angewomon, Angemon, Wizardmon, Deveemon. Éste es tan ternuritas >////<

11.  
    Faramir

Faramir Cemzoonita

Cáncer
    Muchos dicen que Guilmon es una mala copia de Agumon. Pero digo yo, si Guilmon es más fuerte, de apariencia mejorada, y con una digi-evolución con cambio de modo, ¿no sería más apropiado decir que es la mejora de Agumon?
    Guilmon para toda la vida.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡BIEN DICHO! ESTOY 100% DE ACUERDO

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Guilmo lo acusan de eso solo por que es lartedea familia Grey...mas clasico que nada que los nostalgicos hagan eso...

14. tecnicamente cuando takato crea a guilmon lo crea para q sea mejor q agumon e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    ciertamente,a demas Guilmo posee algo que Agumon no, El Digital Hazard al liberarlo un Guilmon se hace tan o mas fuerte que un Campeon, hasta podria derrotar a un perfeccionado.
    Poruqe Creeen que el incrible poder de Gallatmon que solo podria ser comparado al de un Seraphimon o Goldramon.
    Ademas, si obtiene el anticuerpo X controla a la perfeccion el poder del Digital Hazard, ademas de poseer Chrom Digizoid en la puresa mas grande hasta ahora, siendo un Digimon que podria destruir el Digimundo si se descontrolara...

16. igual lo del digital hazard es todo un misterio, por q lo tiene guilmon? takato no parece haberlo creado con el digital hazard entonces, de donde mierda salio jaja

17.  
    Faramir

Faramir Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, sí. Pero hay gente que no acepta esa excusa. A esos les tenés que decir directamente las cualidades que tiene Guilmon, para que entiendan.

18.  
    The Rogue

Escorpión
    El Digital Hazard es un poder misterioso, que aparece en ciertos digimons los cuales cuentan con un gran poder, pero muy inesatable que si es liberado podria destruir el mundo digital y el mundo real...
    Ademas, la diferencia de poder se da ha entender en las Digievoluciones, siendo que Growlmon(Una forma campeon de Guilmon) pudo derrotar a Devas(forma Ultra) y Gallatmon es un Royak Knights de los mas fuertes(A lo mejor solo superado por Omegamon y Alphamon pero las dudas persisten con la existencia de UlforceVeedramon Future Mode pero como Gallatmon X no es discutible)

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Y LO LOGRÓ...

20.  
    The Rogue

Escorpión
    el problema es que los nostalgicos no entienden que guilmo tiene mucho mas pdoer(por dar un ejemplo, agumon ataca con fuego, guilmo puede usar tambien sus garras y hasta convinarlas con el fuego) Ademas que como se quedaron solo con las primeras tempo del anime no saben el concepto de Digital Hazard

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO TAMPOCO

22.  
    The Rogue

Escorpión
    ya lo explique pero:
    El Digital Hazard (Literalmente Peligro Digital) es un poder antiguo y debastador poder que se manifiesta en algunos Digimon, el cual si es corrompido y liberado podira causar la destruccion tanto del mundo real como digital.
    Este poder data de lo mas antiguo del mundo digital, siendo en extremo peligroso. Aunque si el digimon logro controlarlo puede usarlo para el bien(Ejemplos son Gallatmon que lo controla de forma muy basica y MirageGaogamon).
    Se dice que las 3 encarnaciones mas poderosas del mismo son Megidramon y Gallatmon. Siendo Megidramon el digimon dragon malvado que se dice con su rugido dara inicio al "Jucio Final" en el que los angeles se enfrentaran a los reyes demonio y Gallatmon el caballero que surge de las "cenizas" purificadas de un Megidramon muerto.
    Aunque son pocas, existen formas de contrar tal poder, la mas conocida es con el "Anticuerpo X" el cual libera todo el potencia del digimon y le permite controlarlo (No solo sirve para aquellos con Digital Hazard, sino para todo digimon, como con UlforceVedramon que le permite tener el verdadero pdoer del "Ulforce" o aquellos que resultan de la evolucion Jogres ques son digimon resultado de fusiones de digimon no compatibles con gran poder sellado, como Omegamon)
    por ultimo, cabe destacar que la mayria de aquellos marcados con el digilta hazard poseen atrivuto Virus, pero esto no indica que sean malvados

23.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    Me encanta Flamedramon.

A parte también me gustan todas las evoluciones de Veemon.

24.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    plutomon se ve genial y es tan poderoso como jupetermon

las 2 megas de agumon me gustan por igual y siendo que shine es mas un atacante mientras wargreymon tiene mejor defensa
    es y sera para mi la digimon mas sexy despues de las princesasas de las flores lili y lilamon
    el mejor leomon de digimon y puede volverse super sayayin dijo burst aparte me gusta como lo ponen como aquel que se opondra contra los caballeros reales y los 3 angeles para seguir su justicia

examon el emperador dragon en si es mi royal favorito junto con ultraforce y craniamon

Última edición: 20 Abril 2014
  25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SIGO DICIENDO QUE GUILMON

26.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    guilmon es tan poderoso como el agumon con correas de marcus y tsugirugi que ambos sobre pasan alos novatos comunes desmostrando gran poder capaces de vencer a ultimates aun que ay otros novatos con ese poder como es shoutomon y

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Tan solo el hecho de que Agumon(sarvers) tenga un ataque de Agumon X se da a entender que es un mosntruo Y Guilmon posee el Hazard, eso dice todo.

Bueno, ademas Agumon en mega puede llegar a UlforceVeedramon, VictoryGraymon,etc

El Tipo podria heber sido parte de los 12 del Olympo y nego el titulo por sus ideales.

Comparte esta página