¡SALUDOS! ¡EL MÍO TAMBIÉN ES GUILMON, ES GENIAL, Y LA PERSONALIDAD DEL GUILMON DE TAKATO ERA LO MÁXIMO YO NO... BUENO, LO DE LAS DIGIEVOLUCIONES SI LAS DECÍA KERAMON TAMBIÉN ES UNO DE MIS FAVORITOS. VEO QUE LA VARIEDAD DE DIGIMON FAVORITOS ES MUY POBRE. !OGEUL ATSAH¡
Yo siempre amé a Gatomon y a Patamon *-* Para mi eran las cositas más tiernas del mundo y cuando digievolucionaban eran aún mejor!
Ja es cierto ellos dos son mi adoracion de hecho mi hermana y yo le haciamos que ella era patamon y yo gatomon algo volteados cierto?
En lo personal tengo una variedad muy amplia pero la mayoria son de juegos y si los nombro puede que no los conoscan asi que me quedo solo nombrando mis favoritos del anime que son los mas comunes :P
Si de variedad hablamos... jeje es que hay unos bien raros que como que hasta me caen mal jeje... ahora que lo pienso de Digimon Frontier Kazemon y Lobomon son mis favoritos :3
Patamon.Aunque se vea devil o algo así,él siempre puede y demuestra un gran entusiasmo.Aparte,es tierno y muy mono M.E...END
Garurumon: Muy panchonsito, se ve genial en el opening, su ataque es genial Y mas mas mas Gatomon: Simplemente adoro todo de este digimon
Ja si tambien garurumones genial je ^^ y de los nivel mega mis favoritos son Ophanimon y Jetsylphimon tambien me gustan :D
Sip Ophanimon es genial, y mas cuando le ves en frontier con la lanza se ve super y en la peli de Magnadramon tan tierna
No Magnadramon no me gusta hibiera preferido que en el video juego y en la peli gatomon digievolucionara en Ophanimon pero en ese entonces no fue creada asi que Too late ¡
como decia Kenta: "no me digan que esta cosita es del nivel mega?!" mi favorito siempre fue Flamedramon, aun cuando fuera uno mas en la larga lista de digimon del heroe, dinosaurio y relacionado con el fuego XD tambien me gustaba vademon, no porque lo encontrara muy genial ni nada, si no porq era muy gracioso cuando hacia su ataque de beso volador no identificado XD
Waaah yo tenía tantos favoritos! Pero bueno, entre los que mas amo son Patamon y todas sus digievoluciones! Angemon, etc, etc :D De hecho tenía un juguete de patamon cuando era pequeño ^^ Terriermon también es genial! Uh..y de alguna manera me encantaba Puppetmon, Piedmon y Metalseadramon :D Los dark masters fueron una de las mejores invenciones jaja Y de ahi en fuera tambien Beelzemon me gustaba bastante :P
Es gracioso, en mi caso era al revés, yo amaba a Gatomon y mi hermano prefería a Patamon =P aunque no jugábamos, sólo en cuanto a gustos me refiero. Lo cierto es que durante mucho tiempo en mi blog usaba este gif en cada entrada. Los mejores desde siempre. =)
Cierto... no se por que siempre los pasaban a segundo plano en las series :/... oye me gusta tu firma dice toda la verdad
Renamon y todas sus digievoluciones, es cool. Sobre todo Sakuyamon, es la que más me gusta :3 Contenido oculto
Tanemon a Palmon a Togemon, a Lilymon ! Y Rosemon. Me gusta mucho ese digimon, seria mi favorito, sobre todo en Lilymon, se me hace tan mona ! Me gusta su forma como de niña.
Ja si como que es el digimon que mas resalta... y bueno tambien resalta en su forma de palmon por que es el unico digimon con sentido del humor
A mi me gustan unos cuantos... Contenido oculto Patamon y sus evoluciones // Gatomon y sus evoluciones Gabumon y sus evoluciones Lilymon Garudamon Renamon y sus evoluciones Terriermon y Lopmon(y las evoluciones de Lopmon) Calumon MarineAngemon
mi digimon favorito es y quizá siempre sera guilmon y todas sus digievoluciones, desde que apareció en tamers me pareció un digámonos muy tierno y sin mencionar sus habilidades