1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Cual es tu digimon favorito?

Tema en 'Digimon' iniciado por Im Biutiful, 25 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Vamos a empezar con una discusión facilita. ¿Cual es el digimon que más os a gustado entre todas las sagas?
    Yo me quedo con un clásico. Wargreymon
    WarGreymon_Shield.jpg
    Siempre me gusto Agumon y todas sus evoluciones, Greymon, Metalgreymon, Skullgreymon, etc.
    Es tán genial *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    OMG. Iba a crear la misma discusión para empezar y justamente iba a decir que mi preferido también es Agumon + digievoluciones. En realidad, casi todos los Digimon de la primera generación están bastante bien, incluso de la segunda. Luego cuando parecen transformers naaah!

3.  
    Im Biutiful

Leo
    A mi me gustaban los digimon de frontiers, y no entiendo por que la gente le tienen tanta tirria a esa temporada xD
    Eso de fusionarse con los digimon tenia su gracia.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, pues gracia puede ser, pero todo lo que es el sentimiento Digimon y demás se va a la porra. Porque las evoluciones eran como difíciles de obtener, y que sea tan Transformers y que dos cuerpos se unan. No sé, lo veo raro.

5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Renamon de Tamers y sus digievoluciones, pero todos molan mucho x)

6.  
    Im Biutiful

Leo
    Guilmon de Tamers es una mala versión de agumon. D:

7.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    omfg! digimon digimon <3

a mi me gustaba mucho este, de la segunda temporada: veemon

Piomon y gatomon también me molaron mucho, sobre todo la voz de piomon en español xD

Y estos...pero no sé sus nombres:
    [​IMG][​IMG]
    Bueno, en general todos los que son lindos :3 pero también los que son originales xD
    ya volveré a postear cuando encuentre más, que apenas recuerdo

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Gabumon de Digimon Adventures me robo el corazón jajaja..desde la primera vez que lo vi y viendo capitulo a capitulo como era su personalidad,termino siendo mi digimon favorito durante mucho tiempo.
    Sin embargo,años después apareció Terriermon de Digimon Tamers y me ocurrio exactamente lo mismo,así que podría decir que estos dos digimon (Agumon y Terriermon) son mis favoritos absolutos.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Omfg, terriermon también me gustaba era tan liiiindo! >.<
    y gabumon tenía una voz muy divertida... aunque siempre me pregunté qué había bajo esa manta de piel... e.e

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Habia una cosa amarilla y fea D:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Mi digimon favorito siempre ha sido Gabumon (y sus digievoluciones), prácticamente porque me encantó su forma de ser tan tierna y tímida >.< Se complementaba muy bien con Matt y además se llevaba de lo más bien con Agumon, cosa que sus compañeros humanos a veces no :D

Yo también estoy de acuerdo con Willy, a mi también me gustó mucho Digimon Frontier. Y Akiko, los últimos dos digimon de tu post son Lilimon y Renamon ;)

12.  
    Rubi-chan

Rubi-chan Cemzoonita

Leo
    Toda la vida RENAMON DE DIGIMON TAMERS..Es el mejor digimon aunque sea seria y cero cariñosa me encanta su personalidad y sabiduria, tambien como protege y cuida a Rika incluso cuando ella no la veia nada mas que como un objeto..

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Yo en lo prsonal amo a gatomon y angewomon... pero en general toda la primera temporada[​IMG]jaja por que no hay concursos de digimon?

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo entre todos me quedo con Guilmon, su forma de "nacer" fue definitivamente la mas original y aunque si sea una simple "copia" de agumon (si mal no recuerdo Takato se inspiro en el) segun sus mismos bocetos se supone que era mas fuerte...

Guilmon es mas salvaje, mas brutal y mucho mas monstruoso que agumon, inclusive sus formas evolucionadas son mas estilizadas... Si pienso que galatmon es merio rarito y muy humanisado (aqui si me quedaria con waregreimon) pero la forma Crimsom de galatmon definitivamente se ve mucho mejor xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Angewomon siempre me parecio sexy y nunca entendi porque Gatomon digi evolucionaba en una mujer lol. Tambien me gustaba Wizarmon ;____; y Rinamon. Todos esos me encantaban sobretodo Rinamon porque era tan genial una personalidad bien fría pero a la vez de preocupación por su tamer, esos son mis favoritos :3

16.  
    Alex Petrova

Virgo
    Te entiendo la tercera temporada la odie en general pero renamos y terriermonsubieron mis expectativas ;)

17.  
    Alex Petrova

Virgo
    La flor gigante el Lilimon y el amarillo es renamos tambien me encantaron, que buenos gustos tienes eh¡

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis

yo prefiero a estos, la primera transformacion de Angemon me encanto (un gran momento en mi niñes :p)

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Alex Petrova

Virgo
    Ciertamente reo que los digimons de la primera temporada son los mas gustados por que... diganme quien de niño no decia todas la digievoluciones, o hacia la flama bebe, o giraba como si estubiera digievolucionando... o la mas graciosa quien no cantaba con mimi tachikawa el ending >.<

20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    mi favorito es Angemon n.n jjejeje es genial xD

21.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si angemon es genial ^w^ oigan y si para apoyar el foro ponemos como avatar una imagen de nuestro digimon favortio?

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo tenia a angemon antes xD voy a ponerlo de nuevo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo lo cantaba *-*

24.  
    Alex Petrova

Virgo
    Verdad que si jaja yo me desvelaba para verlo en Foz Kids y segun eso ponia a mi mama, papa y abuela a hacerle como los niños del ending xD es que neta mi infancia entera es digimon >w<

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo ahora vi digimon 01 y 02 denuevo xD y los tengo en mi pc xD y ahora estoy vendo digimon tamers xD me encantaba y marco mi infancia y tambien llore con las historias xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Keramon xD y sus evoluciones,por más feo y todo.Yo lo quiero y es mi amigo (?¿)

También Lilimon *-* era tan lindosa y genialosa y obvio que Angemon

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Como no todo se reduce al anime, ella es de mis digimons favoritos en el ambiente de los juegos.
    Ophanimon

En cuanto a actividades vistas en el anime, ellos dos :p

[​IMG][​IMG]

Lillymon y Beelzemon Blast Mode :3

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Patamon/Palmon + todas sus evoluciones.
    Son realmente adorables y dulces <3

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No recordaba a Keramon xD..era horrible!..aunque bueno,Digimon Savers tampoco es que fuera la gran cosa jeje

30.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    me gustan gatomon y agumon

Comparte esta página