1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Cual es tu consola de NINTENDO favorita?

Tema en 'Consolas' iniciado por angelfan, 4 Agosto 2008.

Cargando...
?

¿Cual es tu consola de Nintendo favorita?

1. Super Nintendo

18.2%
  2. Nintendo 64

20.5%
  3. Game boy

1.1%
  4. Game boy advance

6.8%
  5. Game boy color

1.1%
  6. Game Cube

4.5%
  7. Nintendo DS Lite

15.9%
  8. Play Station 1

1.1%
  9. Play Station 2

2.3%
  10. Play Station 3

3.4%
  11. X box

2.3%
  12. Nintendo Wii

22.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Norimaki

Norimaki Cemzoonita

Cáncer
    Mi consola favorita de nintendo siempre sera el Super Nintendo
    tenia una gran variedad de excelentes juegos
    en esos tiempos había tanto de buena calidad qué era dificil decidirse
    en cambio ahora con Wii muy pocos titulos buenos triste realidad
    pero si SNES es la mejor consola de Nintendo a mi opinión
    y por lo mismo mi favorita :)

2.  
    ZMAXIMO

ZMAXIMO Cemzoonita

Sagitario
    la vdd es muy dificil cual escoger pero pos donde pase mejores ratos de diversion fue la del nintendo 64 pero pos el game cube pos tiene los suyo pero pos nunca olvidare esas desveladas jugando pokestamdium 1 y 2, mario kart, super smash bros 64, super mario 64 son los clasicos vaya!! jajaj sin dejar olvidado los mario party, star fox y demas juegos muy buenos!!

3.  
    DarkChavez

DarkChavez Cemzoonita

Libra
    ... uien se puede equivocar bueno es nintendo bueno como sea yo Playstation 3

4.  
    KAMI

KAMI Cemzoonita

Tauro
    mi consola de nintendo favorita es la super nes... el super nintendo... y la de nintendo 64... para mi son las mejores...
    la super nintendo fue la primera consola de video juegos que e tenido...

5.  
    Chris

Chris Cemzoonita

Acuario
    qe no playstation es de sony?? y el xbox de microsoft xD ??

6.  
    KAMI

KAMI Cemzoonita

Tauro
    si... pero se equivocaron de seccion...
    jajajaja seria chevere que sony intertaimen ing,microsoft y nintendo se unieras
    para crear video juegos... seran una de las graficas reales...
    has inventaria un consola con realidad cirtual para jugar un estilo sanandreas... jajaja
    o se imajinan que se pueda jugar pokemos RPG pero en realidad virtua... *.* seria genial...jajaja

7.  
    niloco

niloco Cemzoonita

Géminis
    Mi pasión es la wii *-* (por lo que veo, nadie gusta la game boy color...)

8.  
    GANONDORF

GANONDORF Cemzoonita

Libra
    Creo que va a faltar modificar la encuesta para poner a el Nintendo DSi

9.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    Yo amo la Wii, también me gusta el N64.
    Pero la verdad nada reemplaza mis momentos con el Game Cube =3
    Es de lo mejor, y es con el que mas he jugado.
    Yo creo que aunque no tiene los graficos ideales tiene los jueos mas divertidos que compartí muchas veces con mi familia :D

10.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    Buff pues muy dificil pero me decanto por la GBA por la variedad de titulos potentes para todos los gustos:Donkey Kong,Mario,Sonic,Pokemon,Metroid y hasta habian titulos de importacion que me encantaron como Drill Dozer y Zatch Bell!

11.  
    Violeta

Violeta Cemzoonita

Aries
    El nintendo 64 porque ademas fue la primera consola que fue completamente mia.

12.  
    Guze

Guze Cemzoonita

Cáncer
    supongo que el xbox, pase tantas horas de diversión con el incluso que lo veo mejor que cualquier consola.

13.  
    KAMI

KAMI Cemzoonita

Tauro
    Es que lo mejores juegos son los arcade, son geniales no hay ninguno que los supere... la xbox, claro con la ps2 y ps3 es la nueva generacion de videojuegos... definitiva mente que QUE VIVAN LOS VIDEOJUEGOS!!!!
    ---GAME OVER---

14.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Quién metió en la encuesta sobre consolas de Nintendo las Plays y la XBOX? xD

Mi favorita la GBC, la mejor de su época. Fue la innovación con Pikachu y sus hermanos Pokemon. También me acuerdo del Zelda y del Wario para ella.

La Super Nintendo también estuvo bien, pero como cuando fui mayor para jugar ya llevaba una eternidad en mi casa... Igual, esa aún la cojo para pasarme el Super Mario por enésima vez xD O el Street Fighter.

Con la DS hicieron un estropicio, sinceramente. La mayoría de juegos no le sacan ni la mitad de rendimiento que tiene :0

Y, bueno, a la Game Cube y N64 jugué poco. Pero de las no portátiles son mejores que la wii, es muy difícil de manejar cuando no estás acostumbrado.

Y eso.

15.  
    KAMI

KAMI Cemzoonita

Tauro
    jejejeje si, se supone que la encuesta dice ¿cual es tu consola de nintendo favorita? y a apararese la X-box y las ps1,2 y 3 jejejejeje^^...

16.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Habría dicho, a ojos cerrados, que la SNES, pero en ese sentido es mejor la Wii, porque allí puedes jugar a la NES, SNES, Nintendo 64, GameCube, la misma Wii, y otras consolas ;)

Ato de aimashô.

17.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Pues hasta ahora es la de Super Nintendo de ahi se originaron varios uegos que ahora son mas modernos y mas novedosos ademas esta fue mi primera consola y la primera que se conocio creo hace tiempo aunque al igual que la de N64.

18.  
    Lucy Candice

Lucy Candice Cemzoonita

Virgo
    yo votaria por el wii, el cube o el GBA

19.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    *DS = dies
    *Dsi= diesai

mi consola favorita es el N64
    los zeldas, los juegos que inspiran en el mundo del RPG y el clasico Smash Bross , sin duda el 64 dejo buenos juegos

20.  
    linul

linul Cemzoonita

Libra
    Yo tengo una wii, PS2 Y una Nintendo 64 que la tengo haces 8 años.Pero vote por la Nintendo 64

21.  
    Fye Flowright

Fye Flowright Cemzoonita

Aries
    El Nintendo DS sin duda, también el N64, por los grandes juegos que tienen, cómo Zelda, uno de mis videojuegos favoritos.

22.  
    clivhe

clivhe Cemzoonita

Escorpión
    OOooops!, parece que Sony y Microsoft se colaron a esta fiesta.

23.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    El Game Boy, GB Color y Wii nunca las he jugado, pero las otras todas me han entretenido mucho,
    pero apesar de ello si debo elegir, escojo el Nintendo DS, porque es la última consola que he tenido,
    por ende, es a la que le sigo comprando juegos nuevos, es decir que es la que más me entretiene..
    pero es dificil decidir, porque si fuese antes, voto por el N64 =)

24.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Supernintendo 4ever, quizas por la edad, pero los mejores juegos los jugue en esa consola, el Donkey Kong 1 RULEZ!!!! siempre he preferido un buen RPG con graficos relativamente malos, a uno 3d sin trama.

25.  
    masta

masta Cemzoonita

Leo
    La que me trae más recuerdos es la N64. Lástima que la palanca de sus controles era una mierda.

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    SNES!
    Porque aun tengo una, que cuando juego...no me dan ganas de salir...xD
    Tiene juegos bastante divertidos, los clasicos Mario Bros, Donkey Kong, Chrono Triger, Super Metroid, Megaman X, Killer Instinct...con esos juegos...tenia para toda la tarde...xD

Saludos...

27.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    A mi me gusta la ds lite por que es mas didactica.. tiene varios juegos.. es portatil y puedes jugar juegs de otras consolas de nintendo mas antiguas... =D

28.  
    Knich

Knich Cemzoonita

Aries
    Voto por la GBA, porque tengo el emulador de varios y los juegos de ella son los que mas bienen en español y no tarda nada en descargar

29.  
    Yun Seong

Yun Seong Cemzoonita

Acuario
    yo me inclino por la nintendo wii
    se puede jugar juegos de wii tanto como de gamecube, 64, Snes, nintengo system, sega genesis, el otro sega que ya se me olvido el nombre xD y neogeo

30.  
    Hitsu

Hitsu Cemzoonita

Sagitario
    La nintendo 64 les gana a todas,nada ni nadie la remplaza.Yo todavía la tengo y siempre juego al mismo jueguito(mario party) :) ES LO + XD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página