1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cual es tu consola de NINTENDO favorita?

Tema en 'Consolas' iniciado por angelfan, 4 Agosto 2008.

Cargando...
?

¿Cual es tu consola de Nintendo favorita?

1. Super Nintendo

18.2%
  2. Nintendo 64

20.5%
  3. Game boy

1.1%
  4. Game boy advance

6.8%
  5. Game boy color

1.1%
  6. Game Cube

4.5%
  7. Nintendo DS Lite

15.9%
  8. Play Station 1

1.1%
  9. Play Station 2

2.3%
  10. Play Station 3

3.4%
  11. X box

2.3%
  12. Nintendo Wii

22.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ChioOwO

ChioOwO Guest

El gamecube fue el mejor es genial pero el super nintendo fue mi infancia OwO
    adoro todos los juegos :3 pero el gamecube es el gamecube ^^ jejeje!!
    Eran los mejor x3

2.  
    Lepaos

Lepaos Cemzoonita

Cáncer
    Pues me gusta mucho el super nintendo como el 64,
    pero me quedo con el 64 porque esta mas completo bueno en sus tiempos xD,
    bueno es por los juegos el bad for day y mario partys y el kart y todo eso
    me gusta mucho aparte de que fue en el que mejor me puse chakas
    y el super smash bros uuuu. aquellos tiempos
    aun lo juego pero no es tanto como antes...

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pues para ser sincero, me kedaria con tres (el super nintendo, el wii, y el nintendo 64) pero ya que tengo que elegir una, elijo la de mi infancia, la que mas uso, y la que me pone mas nostalgico.... El super nintendo...

4.  
    Naome Ishida

Naome Ishida Cemzoonita

Géminis
    Bueno... le tengo un amor increíble a mi Nintendo Wii por alguna razón x'D.
    Me encanta todo lo moderno así que supongo que es mi favorita ^^.
    Aunque nunca olvidare mi Nintendo 64 y todo la diversión que pasamos mis amigos y yo con esa consola ;_;
    Creo que mencionar el DS Lite está de sobra... Y claro, el GameCube no se queda atrás.

Pero definitivamente he votado por la Wii ^^.

Kisses.

5.  
    Gir

Gir Guest

6.  
    linktwo

linktwo Guest

[pues mi consola de nintendo favorita es el wii Xk es DivertidA jejeje

7.  
    sakuraplushi

sakuraplushi Guest

1. N64: qué consola tan más innovadora *sniff* me trae recuerdos de la infancia... *recordando a Super Mario 64 y Yoshi's Story*
    2. El DS: VIVA LA PANTALLA TÁCTIIIL!
    3. El NES: una de las mejores consolas que he tenido la bendicion de tener. hasta que.. quien sabe que le pasó...

8.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    El Super Nintendo mil veces! Me trae muy buenos recuerdos, y además sus juegos eran entretenidísimos a pesar de la baja calidad de los gráficos. ^^

9.  
    Ginevra

Ginevra Cemzoonita

Aries
    Que Wii ni que PS3 ni que nada. El NES es la cosa más bonita ;_;

10.  
    Ginevra

Ginevra Cemzoonita

Aries
    Que Wii ni que PS3 ni que nada. El NES es la cosa más bonita ;_;

11.  
    Deslay

Deslay Guest

Pues yo la verdad...no se cuala elegiria...ahora mismo la que mas uso es la Ds...pero cuando era pequeña me viciaba a la super nintendo...asi que creo que esas dos son mis favoritas :D

12.  
    LeandroMes

LeandroMes Cemzoonita

Acuario
    SNES, porque tiene el Chrono Trigger, y el DS porque van a hacer un remake y puedo jugar a todos los pokemon ahi

13. mi consola favorita es la super nintendo, como olvidar a donkey kong o mario kart
    a un la tengo, pero tambien juego mucho con la nintendo Ds

14.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

La Super Nintendo me gusta mucho, pero actualmente, es la Double Screen Lite mi favorita, y de lejos. Tiene todo lo que quiero en una consola; Un diseño elegante, facil de llevar, juegazos (Y muchisimos RPG y Aventuras graficas, perfecto para mi. Atentos al Blood of Bahamut que han anunciado en Japon) Las dos pantallas (El Sonic Rush, el TWEWY, Hotel Dusk o Pokémon Perla, entre otros muchos, ganan bastante con esto) y el control tactil (me encanta jugar tocando, deslizando, escribiendo, pinchando...).

La Wii, por el momento, no quiero comprarmela, quiero esperar a que tenga mas juegos de mi interes (Por el momento, solo tiene unos 6 o 7 que me compraria: el Disaster-Day of Crisis, el Smash Bros Brawl, el Wario Ware, el Pokemon Battle Revolution, el Sin and Pushiment 2, y alguno mas. Pero como en DS, los juegos que me interesan superan facilmente la veintena, estaba claro que consola debia comprarme en primer lugar)

15.  
    CZ RauL

CZ RauL Cemzoonita

Cáncer
    Nintendo 64 por la gran cantidad de títulos excelentes que generó además del cambio que significó

16.  
    mopi

mopi Cemzoonita

Libra
    a mi me gusta la nintendo ds lite!
    esta muy bn!
    y ademas kiero el juego de naruto!!
    besos!!

17.  
    naru raru

naru raru Cemzoonita

Libra
    yo no eh tenido ninguna consola pero eh jugado con la wii con el PS2 y DS Lite.
    y una amiga ah jugado con una wii y una DS Lite bueno se podria decir q con todas.
    tengo dos amigo q solo le eh visto con la consola GAMES BOY pero dicen q tienen mas juegos y mas consola.

tengos unos amigos muy nintendofans jajajajajajaja

18.  
    Ruki Zero

Ruki Zero Guest

Ovio quesSuper Nintendo
    me trai tantos recurdos (?)

19.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Hi!!1
    El nintendo 64 sin duda alguna :)

20.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Cemzoonita

Acuario
    Nintendo 64, el Wii no sirve.

21.  
    Sienyu

Sienyu Cemzoonita

Libra
    Sin duda mi consola favorita es la SNES porque ahí logre jugar los mejores
    VIDEOJUEGOS del tipo RPG como lo son

1.Chrono Trigger
    2.Seiken Densetsu3
    3.Super Mario RPG y otros más de menor importacia...

22.  
    kaiserof

kaiserof Guest

yo prefiero el wii ya que juego varios juegos de cubo en el y puedes bajarte los del 64

ademas el moverse con el juego hace sentirse que en verdad uno es el protagonista

23.  
    Saori Uchiha

Saori Uchiha Guest

me encanta el wii es de otra onda esa consola, me entretiene por horas

24.  
    dardichan

dardichan Cemzoonita

Géminis
    Bueno la primera consola que jugue en mi vida fue el 64 si ese es super love pero ahora la moda es el Wii y el DS*Nota hay personas que pronuncian deese pero de dise dieis no ?

25.  
    Carlos Fdo

Carlos Fdo Cemzoonita

Acuario
    Me enamore de la Game boy.... ya que fue la primera consola de videojuegos que tuve... no mas... ahora tengo play 1,2, xbox 360... ds... sp... color.... pero siempre juego game boy... la panela esa que pesa como una tonelada... me encanta... aunque tambien me gusta mucho el 64 ... y juego bastante con e... pero solamente unos poco juegos como the legendof zelda... mayorask y ocarina... mario y mario kart y de vez en cuando super smash bros...

26.  
    ZMAXIMO

ZMAXIMO Cemzoonita

Sagitario
    la vdd sin duda el N64 es un gran clasico ya a estos años pero pos creo que el wii por ser el mas actual es mas que obvio que ofrece muchisimas cosas mejores!! pero es vdd nunca hay QUE OLVIDAR LAS RAICES JOJOJOJO!!

SALUDOS CUIDENSE!! ATT:E MAXIMO

27.  
    ZMAXIMO

ZMAXIMO Cemzoonita

Sagitario
    la vdd sin duda el N64 es un gran clasico ya a estos años pero pos creo que el wii por ser el mas actual es mas que obvio que ofrece muchisimas cosas mejores!! pero es vdd nunca hay QUE OLVIDAR LAS RAICES JOJOJOJO!!

SALUDOS CUIDENSE!! ATT: MAXIMO

28.  
    HanaTai

HanaTai Cemzoonita

Aries
    creo q el Nintendo 64 es el mejor, por q con el salio la gran obra maestra:
    The Legend of Zelda Ocarina of Time :D

29.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    El Super Nintendo, esta tiene muy buenos juegos en su mayoria, y luego me han gustado el Gamecube y el DS

30.  
    GANONDORF

GANONDORF Cemzoonita

Libra
    Bueno, mi favorita es el Nintendo Wii, pero hay que admitir que sin el super nintendo y otras mas antiguas, no existirian el Nintendo DS, el Wii o el Game Cube.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página