1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Cual es tu consola de NINTENDO favorita?

Tema en 'Consolas' iniciado por angelfan, 4 Agosto 2008.

Cargando...
?

¿Cual es tu consola de Nintendo favorita?

1. Super Nintendo

18.2%
  2. Nintendo 64

20.5%
  3. Game boy

1.1%
  4. Game boy advance

6.8%
  5. Game boy color

1.1%
  6. Game Cube

4.5%
  7. Nintendo DS Lite

15.9%
  8. Play Station 1

1.1%
  9. Play Station 2

2.3%
  10. Play Station 3

3.4%
  11. X box

2.3%
  12. Nintendo Wii

22.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    angelfan

angelfan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    NO VOTEN POR EL PLAY STATION 1 2 Y 3 , ni por el X box xD me equivoque y los puse

¿cual es tu consola de nintendo favorita?
    es una encuesta para votar por su consola favorita xD,

todos pueden participar y tambien opinen sobre esta encuesta ;)

2.  
    fan de yoshi

fan de yoshi Guest

EEEEHHHH SOY EL PRIMERO BUENO A PESAR DE QUE TENGO EL WII POR SUU Y BLABLABLABLA
    ESTE LA VERDAD LA "MAQUINA DE LA DIVERSION"
    N64 ME A GUSTADO POR EL LA PRIMERA CONSOLA QUE DIERA GRAFICOS EN 3DyoshibosyoshibosyoshibosYOSHI OYE HUBERAS PUESTO DE NO MEJOR ME CALLO..........................
    GRACIAS
    TAMBIEN TENGO NINTEND.O DS LITE
    BYE

3.  
    angelfan

Libra
    YO TENGO EL WII, NINTENDO DS LITE, Y PLAY STATION 2 xD jiji

4.  
    fan de yoshi

fan de yoshi Guest

es mi cosola preferida es buno recordar los buenos tiempos

5.  
    angelfan

Libra
    si jaja xD jiji

6.  
    Clerono

Clerono Cemzoonita

Aries
    El N64 fue el primero en darnos diversión de 4 jugadores, nunca olvidaré las desveladas con mis amigos jugando Mario Party.

Ahhh~
    Tiempos aquellos.

7.  
    angelfan

Libra
    a mi tambien me gustaba el nintendo 64 pero creo q mi mama lo regalo kya!! y me gustaba jugar el de pokemon stadium, mario tenis creo que se llamaba, los juegos de zelda xD y pss me gustaba jugaar muchos jiji

8.  
    fan de yoshi

fan de yoshi Guest

el nin.tendo64 se le conocio como "la maquina de la diversion"por ser la primera consola en graficos en 3d

9.  
    mane

mane Guest

Sin duda el N64 era y sigue siendo lo maximo, no las pasabamos jugando mis amigos y yo, seguimos jugando Mario Party de vez en cuando...

10.  
    blackmanson

blackmanson Cemzoonita

Virgo
    Mira , Te voy a hacer una corrección, El Play station es de Sony, No de nintendo, No puedes confundir esas dos marcas , son muy distintas, mi consola favorita fue el 64 , pero prefiero el Wii.

11.  
    angelfan

Libra
    ohh es verdad xD me equivoque bueno no voten por el play station 1 2 y 3 ni por el X box xD me equivoquee

12.  
    Kotoko

Kotoko Cemzoonita

Aries
    Mmm pues el wii m enkanta y el gamecube también, pero fui muy feliz en mi niñez jugando nintendo 64 con todos esos jueguillos innovadores... oh demonios que tiempos
    Así que vote por mi nintendo 64 =D!!!
    Por cierto.. t falto el nintendo, antes del super nintendo xD habemos kienes sí lo alcanzamos a jugar. Y era la onda!

Byebye

13.  
    Nabeshin

Nabeshin Cemzoonita

Sagitario
    Mi consola preferida es la Nintendo DS, es tremendamente adictiva
    La segunda la Wii (Mario Galaxy es sublime)
    La tercera la N64 (Ocarina of time)

14.  
    vroh_vroh

vroh_vroh Cemzoonita

Aries
    xuta no me habia dado cuenta de lo mucho q les gusta el n64 jajaja tengo suerte porque obvio q tengo uno n____n jajaja =)

15.  
    Star Flowers

Star Flowers Guest

Yo amo mi Ds Lite....
    Y también me gusta mucho Nintendo 64 aunque
    ya haya pasado de Moda... Me gusta juegar aun
    con él, sobre todo Mario 64

16.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    NADA como el SNES, la mejor consola EVER!

17.  
    Hagane

Hagane Guest

Vote por la Super Nintendo.. practicamente para esta consola nacieron los mejores juegos!!

Que luego fueron mejorandoce para otras consolas por cierto =P

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No esta el nintendo , que clase de encuesta es esa¿?

Sin duda me quedo con el NES, es e la qu etengo mas juegos, y en donde he encontrado varios juegos difíciles y variados

19.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Si he elegido el Wii, es porque después de tantos años que los juegos han evolucionado y se ha vuelto tan dificil innovar en el mercado, encontraron la forma de seguir evolucionando la industria de los videojuegos, por lo cual yo digo que es de admirarse :O

Pero claro, me sigue encantando el SNES (toda una maravilla respecto a joyas de videojuegos que a la fecha se siguen relanzando) y el DS (que me he encontrado con varios juegos interesantes y divertidos ^^), pero bueno, voté por el Wii por esa razón.

Bueno... ahí se ven.

20.  
    itachifan

itachifan Guest

Pues a mi me gusta el x-box y el x-box360

21.  
    Syaorann

Syaorann Cemzoonita

Sagitario
    Pero esas consolas no son de nintendo :/

Mi favorita es la consola wii como siempre gustandome lo moderno xD
    despues le sigue la nintendo DS
    Aunque el 64 es una cosa que nunca me olvidare ):!

22.  
    Pecker

Pecker Cemzoonita

Virgo
    Creo que nada supera la SNES xD Ahi es donde comenzo a tener historia los juegos xD
    Pero mi favorita es N64 Por darnos el Zelda ocarina del tiempo xD

23.  
    Sik

Sik Guest

sin duda alguna el nintengo 64
    ya no fue igual con el game cube y mucho menos con el wii
    saludos

24.  
    Katsumi

Katsumi Cemzoonita

Virgo
    LOL, pues...es algo difícil...nunca he jugado en el Wii sin embargo lo he visto y he escuchado que es la mejor consola...pero bueno mejor escojo entre las que he usado, mmm pues la base de todo y recuerdo en algún momento vago de mi infancia haber jugado con el Nintendo, pero luego vino el Super Nintendo y todo fué distinto, recuerdo cuando jugué 'The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time' mi juego favorito hasta la actualidad, fué todo muy distinto, me enamoré completamente de la consola, aunque ahora tenga el Game Cube...el Super Nintendo fué la base de todo.

25.  
    Hatoko

Hatoko Cemzoonita

Escorpión
    Hace no mucho tiempo hubiese dicho que, por MUCHO, mi consola favorita es Nintendo DS Lite porque tiene un montón de cosas que me fascinan. Adoro el hecho de poder llevar mis videojuegos favoritos de Nintendo de manera portatil y etc.

Pero hace poco descubrí las bondades de mi Nintendo Wii, por lo que ahora puedo decir que adoro al Wii casi tanto como adoro a mi DS.

Así que la cuestión, para mi, estaría entre esas dos.

Seguidas por detrás por el Nintendo 64 y el Super Nintendo.

26.  
    Anime No Fan

Anime No Fan Cemzoonita

Escorpión

Weeeno yo prefiero la nintend wii
    x las oportunidades del mando al igual k la coneccion wifi claro...Si tambn cn la Ds c puede (x ejemplo una cn el mario car ds si t pons a jugr cn japoneses c ponen a saltr¡¡ xD jodios aun asi ns ganaron:eek:¡¡xD) pero m resulta mejr la wii en muxos otros aspectos sobre tod x la calidad (aunk no es k sea muuuxa:P pero weno es mi opinion:eek:).

27.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Pués digamos que serían 2, N64 y Game Cube, y sólo por los juegos que más me encantaron.

a) TLOZ.
    b) SSBM.
    c) Mario Party y otros Marios.
    d) Soul Calibur.

28.  
    Nihilus

Nihilus Guest

Estaba entre sl SNES y el N64...el super porque..dios..la nostalgia :D..y el 64 porque..tambien nostalgia XDD pero gano el 64 porque hasta mi padre se ponia a jugar cuando nos juntabamos XD

29.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    El Super Nintendo por que le guardo mucho cariño, además de que me gustaban sus juegos. ¡Vivan los 16 bit!.

30.  
    gbalord

gbalord Cemzoonita

Sagitario
    El super nintendo, mi primer consola, todavia juega en ella mario bros, chornno tiger (o como se escriba) y porqeu me entro en el mundo de los videojuegas, ademas, y tenia titulos padres, de varias clases, es la mejor de todos los tiempos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página