1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión ¿Cual es tu Carta Clow favorita?

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 10 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Pami

Pami Creador del tema Guest

Bueno, al menos a mí me gusta más el diseño de las Cartas Clow que de las Cartas Sakura, las últimas son muy... rosadas.

Mi carta favorita es la Carta Flor, me parece muy tierno el diseño del personaje y me causa gracia la forma en que se apareció dentro de la serie.
    Sé que es una carta inútil, en realidad, pero me gusta mucho.

Después de esa, y ya siendo una carta un poco más útil, me gusta la Carta Fuego, después de todo es de los pocos chicos en el diseño.

¿Y la tuya, cuál es?
    ¿Por qué?

2.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Te apoyo u.u.

Mi favorita es la carta viento. Siempre tuve una fascinación por ella porque es tan linda, cada vez que la veía no sé, me gustaba verla porque es como elegante, no sé si me explico. Pero esa ha sido mi favorita siempre.

wtf que me paso, puse carta bien xD.

3.  
    Himeko

Himeko Cemzoonita

Escorpión
    Mi carta favorita es la carta Canto. Para ser honesta me encanta su voz y la forma de imitar a Tomoyo,esta carta tiene un nosequé que hace que me agrade (?)

4.  
    Blair

Blair Cemzoonita

Escorpión
    My, igualmente :si:. Mi carta favorita es Cambio, recuerdo ese episodio en que Syaoran y Kero intercambiaron cuerpos, fue tan LOL. Otra que me gusta es la carta Ilusión, la que mostraba los sentimientos y deseos mas profundos haciendo creer que son reales. En ese capitulo Sakura tuvo una ilusión con la imagen de su madre:(, aunque sus amigas no lograban verla, solo ella.

5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Mi favorita siempre sera Mirror (espejo) el diseño del personaje es muy lindo y su participacion en el manga me encanto :aww: mas genial cuando Sakura la ocupa para engañar a su hermano y ella se siente agradecida de volver a ver a Touya (L)

6.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    a pues la mia seria creo que la carta pelea ya que me gusto cmo la pusieron y se me hiso un pco chistoso el capitulo en la que la atraparon

7.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Mi favorita es La carta deL viento, su diseño se me hace hermoso, su poder y La eLegancia que porta cuando va a atacar.
    Tambien la deL fuego, ya que aL iguaL que viento su diseño es beLlo, y tambien por que es una de Las cartas especiaLes.
    Tengo muchas más... Como tambien me encanta la carta del espejo, esa tiene una especie de sentimientos hacia Touya {?}

8.  
    Yuukiyeah

Yuukiyeah Cemzoonita

Leo
    mi carta favorita (qe recuerdos :3) es The Twin, El gemelo, ... me acuerdo perfectamente del capitulo en que fue atrapada

9.  
    Shin

Shin Cemzoonita

Cáncer
    la mia es la del hielo, es una de las pocas cartas que me acuerdo al ver ese programa en mi infancia... ahhh que lindos recuerdos -v-..... NO LOS KIERO VOLVER A VIVIR!!!!....

10.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Mis favoritas son la carta rapida (es tan linda la criatura y el capitulo fue muy bonito), la carta espejo (k chica tan adorable y sus sentimientos ^^) y la carta dulce (tan chikita y traviesa jeje)

11.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
    Me gusta la carta de la Luz y de la Oscuridad
    y la carta del espejo :3
    son hermosas y tiernas las adoro
    en especil la del espejo n.n

12.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Mi carta faborita es espejo,
    es muy dulce y amable, alluda en muchas ocaciones a sakura :)

13.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Mi carta favorita siempre ha sido y siempre sera El Silencio/The Silence. Es que tiene, es no-sé-qué, que hace que me encante.

Recuerdo que a finales del año pasado la dibujé y todo. Me había quedado genial, y no es presumir ni nada~.

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mí me gustan mucho las cartas, la que tienen una forma más...humana por así decirlo.

Me gusta mucho la carta Bosque, y la carta agua.

Aunque bosque es de mis favoritas :3

15.  
    Gladys

Gladys Cemzoonita

Capricornio
    Me gusta la carta vuelo, me encanta las aves y ella es la mejor, ademas de que hace volar una de las cosas que siempre quise hacer :3

16.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    La mía es la carta ilusión, me gusta porque puede tomar cualquier forma y es bastante divertida la forma que toma cuando se topa con Tomoyo.

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Hay bastantes cartas que me gustan, encuentro que tienen una linda forma xd

Esta por ejemplo:

"The Fight": Era ruda y todo, pero tenia unos ojos xD, y ademas que habia algo en ella que era genial xD.

"The Return": Me dio mucha risa este capitulo y todo por sus efectos xD.

"The Flower": Si bioen es cierto no es una carta muy importante, me gusto el capitulo donde fue capturada, como tomo a Sakura y se puso a bailar con ella xD.

"The Watery": Muy decidida, me gusta su caracter y apariencia.

"The Silent": La encuentro elegante, le gusta el silencio y no hace mayor problema, su forma de moverse al realizar la tecnica es genial.

Y asi hay muchas otras xD

18.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Awww, me encanta la Carta Bosque y la de Espejo ojitos

19.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Por mi parte me agradan, windy y la carta sombra.

20.  
    Bonnie Stars

Bonnie Stars Cemzoonita

Aries
    Mis cartas favoritas son espada y fuego. Me agrada el dibujo de la espada atada con cadenas y fuego me gusta porque parece un vampiro (?).

Tampoco me gustan las rosaditas, rojas se ven más powah

21.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    +1 a esto. ¡Yo antes AMABA la carta espada!, el diseño era re amo ;___;!

22. Mi carta favorita es la de Sword, porque adoro su diseño, la de Watery por su caracter (y por su diseño, tambien es muy bonito) y la de Mirror, DIOS, AMO ESA CARTA! Como se comporta con Touya, su personalidad, TODO. xDDD

23.  
    Taylor

Taylor Cemzoonita

Libra
    ¿Y la tuya, cuál es?
    La carta espejo.

¿Por qué?
    Me gusta su caracter (al principio no mucho, pero luego cuando ayuda a Sakura si) y es linda :)

24.  
    Hope Shiki

Hope Shiki Cemzoonita

Virgo
    ¿Y la tuya, cuál es?

Me gusta la carta flor, es muy linda y también me gusta la carta vuelo.

¿Por qué?

Realmente no sé, quizás por que a mí más de una vez me ha provocado volar o algo así (?) y la carta flor porque me parece muy tierna *OO*

25.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Mi carta clow favorita:
    definitivamente la carta "viento" me encanta su elegancia y su estilo, y el hecho de que a pesar de todo es una carta muy util ^^
    La carta "fuego", me encantò cuando la capturaron... entre agua y viento la apaciguaron...
    La carta del Espejo, creo que estaba enamorada de Touya, ademàs, me encanta su forma de ser, sus ropas, y tambipen su utilidad ^^
    La carta Bozque, es cierto que no era muy ùtil, pero su forma de ser es un amor ^^.
    La carta Canciòn, me fascina su diseño, es tan linda y me encanta como im ita la voz de tomoyo, canta lindo ^^
    y muchas otras màs...

26.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Siempre será la carta Silencio, me gusta mucho el dibujo que la representa y también el episodio cuando la captura. Aparte de que sería muy útil el lugares concurridos.

Comparte esta página