1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿cual es tu cansion favorita de vocaloid? ¿por que?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por BLAKIxDOS, 27 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    mi cansion favorita de vocaloid es cendrillo,aunque en la version en español las voses paresen la de los pitufos,demasiado agudas.aun as la adoro.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Pues, la verdad es que no tengo una cancion particular que sea mi favorita, los favoritismos me agarran por épocas, en cierto momento fue alice the human sacrifice, luego el caramelldansen, just be friends, magnet y ahora es sencillo: romeo y cinderella <3, la versión de Rin y Len, ya que la historia de ambos es hermosa, me encanta la letra de la canción como va expresando todo y lo compara a su vez con los cuentos sin quitarle ese toque de tragedia, y tiene un ritmo lindo y pegajoso que me recuerda a un oppening de anime, ademas... no lo se! amo las letras! "no permitas que este amor, termine en la tragedia de julieta..." ^^

Ruriko

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mi canción preferida siempre será Love is War *-* más cuando cantan todos juntos porque por separado como que se oyen raros xD Pero es la que más me gusta... aunque ahora que recuerdo también lo es Dark Wood Circus, la amo desde el video hasta la canción sola *¬* pero supongo que las dos pueden compratir el primer puesto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    Las mias son varias! pero la que me ha encantado ha sido One of repetition, por su ritmo y su letra asdf <3
    simplemente vean el video subtitulado ~ (?)
    Luego vendría It's a wonderful cat life ~ bah, simplemente la amo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues mi canción favorita, a pesar que me gustan muchas seria.

Romeo y Cinderella version Kagamine Rin y Len.

Amo el ritmo, la letra, el pv TODO xD asi que esa seria mi favorita. Luego le seguirían otras, pero esa definitivamente la tengo en el top xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Podría ser Love is War xDD su ritmo y todo me encanta
    también,aunque Miku no es e mis favoritas,la canción Yukkuri Shiteitte ne
    es una de las que me gustan demasiado,talvez algunas (más bien muchas) veces
    me identifico con la cancion

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Mi favoritos son 2
    Matryoshka y Cantarella pero cantarella Kaito con Miku les sale tan genial *-*

8.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Mi canción favorita... tengo muchas, pero una que más me gusta es Dark Alice, de ahí saqué un hermosos drabble, pero la versión de Soune Taya...
    Love is war, simplemente hermosa. Alice ni Sayonara, Dark Woods circus y kanashii usagi no uta.

9.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    no me decido, me gustaba mucho "Meltdown"y "rin rin signal" antes, pero ahora fui a un viaje y me puse a ver un conciertod e vocaloid y me vicie con "eh, ah sou?" "albino " kocchi muite baby", etc, pero creo que me quedo con "world is mine", me encanta la letra, es como muy creida xD

Comparte esta página