1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cual es la utilidad REAL de las semillas?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Zabie, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Lo que planteo en este tema, más que una pregunta, es un debate.

En los tiempos de PRO 2 y PRO 3 (En PRO1 no porque ahi no podias capturar pokemons) las semillas tenian una funcion muy importante: Capturar pokemons de nivel 1. Era casi obligatorio hacerlo, porque los pokemon de nivel mas anto eran inutiles.

¿Porque eran inutiles? porque venian con todos los stats a 5 y con los mismos puntos de atributo que un pokemon lv 1. ¿Tenian mas experiencia? Nope, venian con el nivel, si, pero tambien venian solo con 50 de experiencia. Haciendo que para subir un nivel, tardase lo mismo que un pokemon de lv 1 para llegar a susodicho nivel (Un Squirtle lv 1 llegara a la vez a lv 10 que un Squirtle capturado a lv 9, por que ambos parten con la misma experienca) y como dicho pokemon es lv mas alto, gana menos puntos de stat por lv up. En aquella situacion, las semillas tenian perfecto sentido, y eran casi obligatorias de tener.

Pero ahora, cuando capturas un pokemon, da igual el nivel que sea, se baja a lv 1

Sin título.png

Teniendo en cuenta que los pokemons siempre te aparecen -2/+2 tu nivel promedio, si tienes a algun pokemon de nivel mas alto que el resto del team, siempre podras capturar pokemons. Mi nivel promedio actual es 9, mi Eevee es lv 15, aun apareciendome un Croagunk lv 11, lo podria haber capturado. Teniendo en cuenta que los pokemon de lv 1 dan muchisima menos experiencia, usar semillas para capturar pokemons es, casi siempre (si tienes a tu equipo con todos al mismo nivel hay mas riesgo), un desperdicio. Puedes capturar pokemons sin necesidad de semillas, y al buscarlo en esta situacion, vas a estar ganando mas experiencia para el resto de tu equipo, porque todos sabemos que aveces podemos estar 30 entrenamientos buscando a un pokemon que queremos para nuestro team (No ha sido mi caso por eso, todos mis pokemon los he capturado en mi primer o segundo entrenamiento. So lucky). Y si a esto le añadimos que las semillas no funcionan con los pokemon legendarios...Entonces WTF? Para que quieres semillas?

Al comienzo del juego, cuando solo tienes un pokemon, tu nivel promedio va a ser 1, porque 1 pokemon no puede subir el promedio cuando este se basa en un team de 6, con lo cual no hay necesidad de semillas, casi siempre te saldran pokemons de nivel 1 o 2. A medida que avanzas, esta diferencia se ira recortando, pero para cuando termine de recortarse perfectamente puedes tener un team de 6 pokemons armado y pasarte el juego. Salvo que por pokemonfanboyismo quieras tener un team concreto (quiero mi dratini), no vas a tener que usar jamas las semillas, y aun con esas, salvo que quieras un pokemon de Isla Dragon/Isla remolino, no tiene sentido usar las semillas, puedes quedarte en la zona de pokemons salvajes tranquilamente matando todo y ganando experiencia hasta que ese pokemon deseado salga con un nivel adecuado (No asi en isla dragon por que el pase a esa zona cuesta 15.000 pokeyens)

Semillas. ¿Sirven para algo ademas de para arruinar la economia de un jugador que acaba de empezar el juego?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si no mal recuerdo, apartir de cierto nivel promedio los pokemones que captures no salen a nivel 1, no salen con el nivel con el que los capturaste tampoco, pero son mayores a 1 (No recuerdo cual era la formula para saber el nivel).

En ese caso los pokes eran inservibles para la Ciudad de Cristal (Ya que debian ser 1), así que se usaba la semilla para que la captura sea en nivel 1 y sea posible intercambiarlo.

O eso que yo recuerde en la ultima versión xD

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ahora pregunto yo, ¿Cual es la utilidad de las Super Semillas? xD

4.  
    Zabie

Capricornio
    Existen super semillas? o_O donde?

5.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    En alguno de los mart y aparecían con nivel 5 en lugar de 1 :)

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿No era nivel 15? xD

7.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Nivel 5 que ventaja tendra??

y entonces lo de las semillas como dice Zabie no sirven para nada?

8.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Si no estoy equivocado, los tomos de la ciudad cristal solo sirven para pokemons nivel 1, o no? En tal caso, las semillas sí tendrían utilidad, por si, digamos, yo ahora atrapara un Torchic nivel 1, pero no quiero entrenarlo, meto a mi Buneary en la ciudad cristal y así le traspaso los stats sin tener que entrenarlo gracias al tomo de Ciudad Cristal. Ahora, atrapar pokes en nivel 5/15? :S Bueno, quién sabe xd
    Ahora, si es que me equivoco y los tomos funcionan no solo con pokes en nivel 1, pues las semillas no tienen utilidad XD

9.  
    Zabie

Capricornio
    Yo he atrapado un Croagunk a nivel 9, al hacerlo, bajo a nivel 1.

Las semillas ahi no sirvieron de nada porque al atraparlo ya baja de nivel.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ktupq

Ktupq Cemzoonita

Géminis
    Y yo usando semillas -.-

11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La utilidad está en ver cuantos mensos la compran :$.

12.  
    Ktupq

Ktupq Cemzoonita

Géminis
    Creo q varios q jugamos los viejos PRO y no sabiamos las nuevas reglas las compramos :P

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me paso lo mismo, al ver que atrapándolos bajaban a lv1, pase de comprarla..y eso que es barata xD

14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    La única situación en la que veo útil una Semilla es cuando encuentras un Pokémon que te interesa capturar, tiene un nivel dentro del rango no-capturable y no dispones de un Pokémon con el nivel suficiente para capturarlo. Aparte de eso, no se me ocurre ningún uso más.

15.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis
    a esta altura del juego considero que solo servirán para capturar pokes que quieras que utilicen el tomo de la torre de cristal y bueno creo que un poke lvl 1 es más fácil de capturar que uno de lvl 30 así tú tengas lvl 35, salvo que un GM o Kentaurus me contradigan.

16.  
    Dsollado

Dsollado Cemzoonita

Escorpión
    acabo de capturar un sin semillas y me salio en lvl 5 :S

17.  
    Zabie

Capricornio
    A partir del nivel promedio 20, los pokemon capturados son nivel 5

Utilidad real de las semillas: Capturar pokemons una vez tu nivel promedio es superior a 20

/Closetopic

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página