1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Cual es la batalla que mas te ha gustado en la serie?

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 4 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Para mi la batalla que mas me a gustado en Batallas Galacticas es Ash vs Paul Batalla Completa.. espero que en Los Vencedores de la Liga Sinnoh haya una batalla aun mas emocionante. porque si es asi seria mi nueva batalla favorita.

¿Cuan es la batalla que mas te ha gustado. no importa que temporada o pelicula sea. o si es batalla o concurso no importa?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
    La mejor batla pokemon que eh visto mmmm
    creo que las de may las de concurso son las que mas em emocionaron xP pero el de ash vs may me gusto mucho
    pero no se compara con la batala de pikachu vs raichu en losprimeros capis de pokemon cuando ash gano su 3 medalla creo mm que esa fue la tercera

3. mmm ay muchas pero en especial me encantan las peleas charizard.

Charizard vs Blaziken: Para mi la mejo pelea en todo pokemon, hubo de todo, no lo podia creer cuando mi charizard callo derrotado T,T

4.  
    CharizarDark

CharizarDark Cemzoonita

Libra
    Para mi la mejor fue la de Gary vs Ash y la peleas de Charizar
    me dio risa cuando le gano a scyter si es que no me falla la memoria :D

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ya somos 2 ¡en serio! No he visto batalla mejor, la derrota de ash fué humillante ¡recibió su merecido!
    ¿les he dicho que adoro al señor paul? El mejor rival que ash ha tenido, lo mejor fué el resultado.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

6.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    ash vs el tipo del blaziken en johto
    ash vs gary en johto
    may vs drew en el gran festival cuando drew uso a flygon y absol, y creo que may squirtle y combusken

7. mmmmm la pelea de Ash vs Drake en la liga naranja, fue el primer combate pokemon de una liga en tardar tanto y en ser tan emocionante ;D

bueno, esta no fue exactamente una batalla, si no mas bien casi un festival epileptico totalmente desbalanceado, pero opto por el combate de entrenadores vs Team Rocket a bordo del Santa Ana

8.  
    fixrojo

fixrojo Cemzoonita

Capricornio
    la de Ash vs Tyson.

9.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Gary vs Ash en la liga Johto, fue electrizante, ademas de que tenian una larga rivalidad

10.  
    Neko Koomori

Neko Koomori Cemzoonita

Sagitario
    Polo vs Ash (liga pokémon), me gustó ese combate más que los demás.

11.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Paul vs Ash... pero la de la liga... xD
    ninguna otra pelea de Pokemon me ha hecho gritar fuck yeah!!!! para mi mismo y acompañada de detalles como lo de la cola de pikachu contra los dos puños de Electrivire, lo hizo aun mejor y con el final de InferGARpe, simplemente fue hermoso ToT

es todo por ahora...

:banana:

12.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    no se si serán pokemons salvajes o con pokeball:
    -podria ser la de arceus vs los 3 legendarios (aunque hubiese podido ser mejor) o la de kioger vs groudon.
    -y la de charizard vs blaziken y paul vs ash liga sinnoh.

13.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Retiro lo dicho, ahora mi batalla favorita es Ash vs Paul pero en la Liga. Electivire vs Infernape fue candente. La mejor batalla del SIGLO, y me gusto que Paul tuviera su voz original[gerardo garcia)

14.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Yo sigo diciendo que la mejor fué la del lago agudeza

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página