1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Cual es el titulo que mas esperan para el 2012?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Eso. Nombren uno o varios, da igual.

2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Diablo III

3.  
    Dindalín

Tauro
    AMMMMmmmm... 50% 50% (si, una prediccion asquerosa considerando que no supone ningun tipo de copromiso por una u otra opcion). En realidad lo espero en dicimbre, pero uno nunca sabe ya con DIII.

Yo, el episodio 3. Pero vamos con algo realista, por ahora, Bioshock Infinite.

4.  
    Dindalín

Tauro
    Ah, STALKER 2 sale este año tambien...

5. Fire Emblem en 3DS. A ver si lo tenemos para este año en Europa. Y Pandora's Tower en Wii, evidentemente.

6.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    A como van, Diablo 3 saldrá en el 2020.

No espero ninguno con ansías o con mucha particularidad, ¿estoy perdiendo el espíritu gamer? :(

7.  
    Dindalín

Tauro
    Para cambiar la cara a esto. Uno de los juegos mas interesantes de este año es el GTRIII, por si nos queda algun fan del juego automotor en el foro. Ciertamente uno de los simuladores historicos mas importantes de la industria, y esta vez, con unos graficos impresionates.

8. Estaría bien que se pusiera una lista de los próximos lanzamientos y así poder comentar (?) Una india como yo no podría saber.

9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Yo estoy esperando Street Fighter X Tekken para PC :)

10.  
    Akira toriyama

Akira toriyama Cemzoonita

Capricornio
    yo refd wars ecchioo

11.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    Super Robot wars the 2nd original generation para ps3, vi lo trailers y me puso los dientes largos :D.

12.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    BioShock Infinite: ¡Juego del año!
    Guild Wars 2: El primero fue lo mejor de su tipo entre los que he jugado, esperemos mantenga el nivel.
    Tomb Raider: Desde el Legend ésta es una saga genial, este reinicio pinta que será el mejor desde que existe la franquicia.
    Rayman's Origins: Ubisoft vuelve a ser una compañía decente, ojalá sigan así y revivan su grandeza de sus tiempos sin DRM.
    GTR3: Mi simulador favorito vuelve con todo. <3
    Metro Last Light: Los gráficos son para quitarse el sombrero, sobre todo porque no descuidan el aspecto artístico.

Diablo III y el nuevo Carmaggedon si es que salen en este 2012.

También espero la nueva aventura de Double Fine que no sé en que año saldrá pero que ojalá no pase del año que viene. Porque contando con los legendarios Tim Schafer (Grim Fandango, Psychonauts, El Día del Tentáculo...) y Ron Gilbert (The Secret of Monkey Island, Monkey Island 2: LeChuck's Revenge, DeathSpank Thonges of Virtue...) de nuevo juntos, y haciendo lo que mejor saben hacer, sólo puede salir algo que quizá puje para lo mejor del año (pero no para la shit esa de premios GOTY donde premian cualquier cosa famosa como Skyrim, sino el simple hecho de ser el mejor de su año).

Y no recuerdo más.

13.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    tales of inocence R que ya salio XD

14.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Bioshock Infinite y el Assassins Creed III.

15.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Ninja Gaiden 3 ¡LO QUIERO!

16.  
    Dindalín

Tauro
    Y ya convirtiendo el tema, de buena manera, en titulos de extrema importancia del 2012, tengo sensaciones muy agradables de un nuevo indie, Dear Esther, acabo de hacer un tema.

Y bueno, me quiero matar porque nadie dijo Mass Efect 3. Aunque mis predicciones no habian sido buenas.

PD DIABLO 3 sale en MAYO.

17.  
    ikky

ikky Cemzoonita

Aries
    Nadie sabe de HALO 4 ese si es un titulo para esperar este año

18.  
    Dindalín

Tauro
    En mi caso, no tengo ningun interes a nivel personal en halo. Los shooters de este año son Bioshock Infinite y STALKER 2 que lo espero a morir, para mi. Seguro que va a surgir algun otro.

Diria que cuantos halos se puede soportar o algo asi ¿cual fue el ultimo? el reach en 2010 y los aniversary en 2011... pero realmente, depues de las experiencias que esta industria tiene con CoD (y este año se viene el black ops 2) microsoft sabe que tiene un mercado regular de juegos con esta franquicia y los consumidores regulares no se cansan nunca. No es una clase de experiencia en la que estoy interesado, ni por su online, gameplay, menos por su historia. Muchos chicos de xbox creen tener un online solido con Halo, personalmente creo que hay mejores opciones. Cuando estas con un PC y no con una xbox es realmente sorprendentemente facil verlo de este modo, claro.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ikky

ikky Cemzoonita

Aries
    pues si, en parte tienes razon pero en mi opinion CoD su batallas son muy rapidas y no te da tiempo de planear una estrategia simplemente se va a quien dispara primero y quien no tiene lag y por dios! black ops es un asco que traten de sacar un 2 es un tonteria (desde mi punt de vista) el CoD 3 fue una gran y enorme desepcion ya que todos los que crean que es bueno es porque son gamers conformistas porque no mejoro ni en graficos ni en gameplay y la campaña la termine en 3 horas en veterano asi que tambien desepciona y eso que yo esperaba ese juego para el año pasado. por los demas en 3er persona no me gusta pero MASS EFECT 3 se ve que va a estar bueno me gusto su multi en liva

20.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    S.T.A.L.K.E.R. 2 suena bien, pero tal y como muchos nos esperabamos, se confirmó que no saldrá este año.

21.  
    missigno

Aries
    ¿Crees que en una guerra todo es paz y tranquilidad? :lol: Black Ops no fue una decepción de echo obtuvo buen puntaje, sin embargo comparto tu opinion en decir que CoD3 fue una decepción y el gameplay no me agrado mucho pero si me preguntas ¿Qué prefieres jugar Halo o CoD? Sin dudarlo te respondería que CoD ¿Por qué? Porque Halo es muy lento.

22.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Call of Duty siempre obtendrá buenos puntajes y buenas ventas, así como la tienen y tendrán Gears of War, Halo, Counter Strike, todas las aventuras de Pendulo Studio, Final Fantasy, Pokémon, The Elder Scroll, Bayonetta, Minecraft, todos los Tomb Raiders antes del Legend, Operation Flashpoint, Madworld, y chorrocientos juegos malos más. No es acertado usar eso como medidor de la calidad de un videojuego. Si quieres saber, antes de comprarlo, si un juego vale la pena o si por lo menos se adapta a tus exigencias (porque todos tenemos fetiches raros), debes leer el análisis del juego en cuestión más que mirar la nota. También existen las demos que ayudan muchísimo. Y por último ya, están las puntuaciones que le han dado los usuarios de Metacritic, pero ojo, la de los usuarios, porque por lo general son mucho más concienzudas que las que publican de las revistas del sector. Pero si tiendes a bajar los juegos y aún te quedan dudas, qué diablos, bájalos, juegalos y en el camino te enteras. xD

Sería interesante hacer una discución sobre juegos sobrevalorados, si pudiera llevarse bien, con argumentos por delante en vez de "es una mierdaaaaaaaaaaa", sería un hilo muy interesante para variar.

23.  
    ikky

ikky Cemzoonita

Aries
    bueno a lo que me refiero con rapido es que no te da tiempo de defenderte ni de responder al fuego como en halo o gears y ten en cuenta que es un juego no guerra verdadera, debe ser divertido no frustrante que lleves 14 muertes y un sujeto que acaba de entrar con un m16 o m14 te mate solo porque te salio por detras. y con cuerdo con descart las revistas y demas pag en Internet no pueden dar calificaciones malas porque eso les atraera mala fama. el black ops me desepciono 1.- el modo zombi a mi no me gusto llegas acierto punto donde correas mas que disparar y ya se vuelve aburrido y las armas y sus miras son horribles porque apuntas a un lado y aun sin moverte la primer bala no dan donde debe.

24.  
    missigno

Aries
    Ese es el punto del juego, por ejemplo BattleField lo unico bueno que tiene (desde mi punto de vista) es su "realismo" de como con una bala te pueden llegar a matar y en CoD necesitas como medio cartucho, quitale el escudo a Halo y veras que también tienes que ser de fuego rapido.

Me di a entender mal, obvio que al leer una reseña no me voy hasta el final para ver su calificación, si leo la reseña y veo gameplays y pruevo el juego.

El modo Zombi es genial porque intenta decirte que pasaría si fuera una situación real. No hay balas infinitas y los malditos zombis no se detendran por nada.

:LOL: Intenta apretando el joystick XD para que no se te mueva

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations
    Street Fighter x Tekken
    Max Payne 3
    Final Fantasy XIII 2
    Grand Theft Auto V
    Halo 4

26.  
    Dindalín

Tauro
    Final Fantasy XIII 2 salio en febrero. Hasta donde vi esta vendiendo bien.

Y en otras noticias, se anda anunciando por todo el mundo un remake de Shenmue 1 (microsoft parece tener los derechos del 2 hasta el 2014) para distribucion digital (no se si en pc/steam) este año, aparenemente incluso esta terminado ya. Y tambien de Skies of Arcadia, otro clasico por ahi no tan conocido, pero tambien muy recordado de DC.

27.  
    Dindalín

Tauro
    Es que son muchos lanzamientos los que se producen en un año. Sin embargo intento hacer algo nice con este thread y es que al menos la gente este al tanto de los lanzamientos mas importantes (no todos porque, como dije, es imposible).

Podriamos rejuntar todo lo que vamos diciendo y colocarlo en una lista con genero, fecha, y una brevisima sinopsis para que la gente sepa mas o menos de que se trata.

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Diablo III,of course.
    Y como segunda opcion el Final Fantasy XIII-2 y el Theatrhythm Final Fantasy de 3DS :D

29.  
    Dindalín

Tauro
  30.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Black OPS 2
    MGS Rising
    DMC
    Uncharted 3 GOTY