1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje ¿Cual es el personaje que mas odias?

Tema en 'One Piece' iniciado por Haunter, 17 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Yo nunca vi a Akainu de esa manera por matar a Ace...él simplemente estaba haciendo su trabajo. Ace era un condenado a muerte que estaba escapando y había que liquidarlo... Vaaaaaaaaaaaale...era nuestro Ace pero...tenía que hacerlo...¡si él no quería!
    Si hay que odiar que sea a barba negra por meter a Ace en los problemas que le llevaron a ser condenado.

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Los que más detesto[por el momento] de One Piece son :

- Tenryūbitos no tengo que decir el porqué, ya se entiende por lo que se vio en One Piece como son
    - Kurohige(Teach) por lo que hizo a Ace(dárselo a la Marina),la derrota de Barbablanca y por darle a la Marina a Bonney
    - Akainu porque por la culpa de este murió Ace al salvar a Luffy y su forma de ver la justicia(no me gusta)
    - Joker(Doflamingo) al principio no me desagradaba del todo por como salía; pero mala espina me trasmitía y por la saga Dressrosa se porqué me daba esa mala espina y porque cierta manía le he empezado a tener.
    - Vergo lo desprecié por lo que hizo con los niños que fueron secuestrados y ocultárselos a todos(un claro ejemplo de un falso marine ¬.¬) Aunque se hacia pasar por marine y era ya malvado no me agradó nada que se hiciera pasar por marine si era pirata( hay que mal vi a la guardia de la marine que no se percataron de nada de él hasta que lo hicieron Smoker y Tashigi)
    - Hody Jones por esa manía y odio que ha tenido hacia los humanos desde hace tiempo y no importarle si por ello debía matar a Otohime o cualquier Gyogin que se aliara con un humano; por su "compañerismo" con sus subordinados ¬.¬(no le importaba lo que le sucediera a estos si por ello el se salva de morir) y por su avaricia respecto a su poder[de tomar muchas pastillas para ello]

Luego están algunos secundarios o que salen en relleno que a veces un poco lo veo sin sentido que salgan :(

Última edición: 8 Noviembre 2014
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página