1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje ¿Cual es el personaje que mas odias?

Tema en 'One Piece' iniciado por Haunter, 17 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Haunter

Haunter Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Simple tema, cual es ese personaje que quisieras que se muera y no aparezca mal. Que no te agrada, y lo odias con todo tu corazon (?) :eek:

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Digamos que odio a muerte a Wapol y Foxy..el primero nunca me gusto su forma de ser y eso de ir comiendo todo y a todos..arghh!ademas de meterse con mi adorable Chopper.
    En el caso de Foxy va un poquito mas alla,ademas de tener una personalidad desesperante,esa maldita risa "Fiefiefiefiefiehh" me saca de los nervios ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    a mi tbn me desagrada foxy..y nose si se vea como personajes pero tbn me desagradan los tenryubitos

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Buggy, no lo soporto, en impel down odiaba las partes en que salía junto con los demás presos, me parece Irritante XD aunque no niego que ha sido muy útil varias veces...

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Dios!..es verdad Buggy estuvo bastante pesadito en Marineford..pero bueno de ahy a querer que desaparezca de la serie ahy un mundo xD..además es de los personajes secundarios que sin hacer nada siempre va a ir a la par con los principales en todos los jaleos que se monten xD

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    En cuanto a diseño a Moria, es bastante horrendo

Y odio a Akainu, el desgraciado esta obsesionado con la justicia y es un cobarde y mentiroso

7.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    Buggy, Akainu, y Kurohige los detesto Dx

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En el caso de Kurohige lo detesto más que nada por haberle "robado/sustraido" la habilidad a Shirohige ¬.¬

9.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    Maldito sea ese ..., agregando a mi lista:
    *Buggy
    *Akainu
    *Kurohige
    *Wapol
    *Tenryubito (a todos)
    *Los padres de Sabo
    *Moria

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los padres de Sabo no tienen perdon y la verdad que se pasaron con el pobre,asi que tambien los añadiremos a la lista de "más odiados" ¬.¬
    Todo el mundo odiando a Akainu y a mi me encanta como personaje xD..creo que cumple perfectamente con el rol obsesivo de la Marina.Si tuviera que odiar a alguien de la Marina,sin duda,seria a Borsalino ¬.¬

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿odiar, odiar? Creo que a algunos personajes los tengo manía o un poco de asco, pero odiar lo que se dice odiar creo que solo a Kurohige xD

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo hubo un tiempo en el que odia a Akainu, hasta que un dia entendí que lo que le había hecho a Ace, estaba totalmente justificado para el bien de la serie xD

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Espera...¿Akainu no fue quien lo mató...?

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Correcto xD
    Terminar amando al que un dia odiabas a muerte, es tan dulce xD

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Fíjate tú por donde, que yo nunca le cogí manía por matar a Ace, y eso que me dejó viuda y siendo Ace un pirata ni me quedó pensión ni nada, así que fíjate tú que mosqueo.

Pero, a parte de eso, vale que no es un personaje encantador....le veo un poco soso.... al menos se me hace un poco soso. Pero no es que le odie. Creo que le cogí más asco cuando peleó contra Aokiji y él renunció, que cuando mató a Ace...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Odio a todos los Tenryubitos, a Kurohige (Teach) y Akainu.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

El caso es que.... a nadie le caen bien los Tenryubitos...pero yo no les odio. Aunque son unos personajes asquerosísimos y despreciables....son el resultado de muchas generaciones de adulación y consentimiento. Los Tenryubitos son como son porque los han hecho así, así que personalmente no los puedo odiar. A lo sumo me dan pena xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    Quitando a Kurohige, que se ha convertido en el antagonista por excelencia, Akainu también me ha tocado la moral. Además de lo de Ace, su actitud representa lo peor de la marina. No lo odio por lo de Kuzan porque su lucha consiguió que él abandonara la marina (y siempre le ha hecho ojitos a Robin, no puede caerme mal).
    Me pone de los nervios Smoker, sé que es de los buenos en la marina pero pff, es pesado de co*ones.
    Y sí, los tenryubitos son producto de la sociedad, pero asquito dan un rato. No odio a ninguno de estos, sólo siendo diferentes grados de asco cuando los veo aparecer.

19.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    A mí Borsalino me cae genial, es el típico personaje overpower con cara de retrasado y que parece que no se entera de nada, pero está pendiente de todo.

Quien sí me cae mal es Kurohige. Akainu no es que me guste, pero al igual que @jadakis comprendí que lo que hizo fue justificado y realmente necesario. Peerooo... por culpa de Kurohige sucedió la guerra de Marineford, si él no hubiera capturado a Ace para empezar nada de esto abría pasado. Yo lo culpo más a él que a Akainu por su muerte. Y la de Shirohige también, era mi Yonko favorito, me gustaba más que Shanks.

Sí, definitivamente Kurohige supera con creces a los Tenryuubitos en mi lista de personajes más odiados.

20.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    No lo elijo por que me caiga mal (odio a Akainu por matar a Ace, pero es un buen personaje) sino porque lo encuentro aburrido y la saga del CP9 no me gusto mucho que digamos , cambiaria a Franky por Bon Clay, el transexual ese, que manera de reirme con el, jajaja, debió ser un nakama de Luffy :/, su participacion en la saga Impel Down fue refrescante!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pero Bon Clay no podrá reparar el barco xD

22.  
    Son Goten

Son Goten Cemzoonita

Escorpión
    el personaje que mas odio es por un tiempo fue a luffi pero me di cuenta que es uno de los mejores protagonista del anime shonen

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Esa es una declaración impresionante ^^

La verdad es que Luffy puede tener cosas que a uno lo saquen de sus casillas... pero al final se le acaba cogiendo cariño...

¿Llevas mucho viendo One Piece? De cualquier forma, bienvenido a Cemzoo y al subforo de One Piece ^^ espero verte por aquí amenudo.
    Sientete libre de postear con libertad en cualquier parte (a escepción del Rincón Fangirl...que es solo para chicas ^^)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Hody Jones - El peor villano hasta el momento de One piece, cada vez que hablaba deseaba que se callara, además de que su poder era falso

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ha superado incluso al indeseable de arlong... Hay que ver con los tritones... Cada malo de saga de esa especie Oda lo hace aún peor.
    Esperemos que no haya un tercer malo gyojin o todo el mundo le despreciará xD

26.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    El personaje que yo mas odio es a Akainu por matar a Ace y porque es un Idiota y a Hody por usar ese poder tan patetico y falso!:sticker16:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Osea que Hody como nuevo mugiwara no te hubiera gustado en lugar de Jinbe? xD

28.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    NO.
    Jinbe Manda;;3

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡¡¡¡COMO OSAS COMPARAR SIQUIERA!!!! Mi Jimbei le da mil vueltas a Hody, aunque yo no le tengo ningún odio en particular... En realidad es un personaje que me inspira lástima y que tomara tantos esteroides lo único que hizo fue ayudar a Luffy a entrenarse. A veces pienso en lo que sería si el actual Luffy tuviera que enfrentarse a Arlong... Sería de risa xD
    Arlong fue un personaje que detesté en su día, realmente perverso...

Pero el que más odio es a Barbanegra...(no lo digo en japonés porque me recuerda a Shirohige y no quiero pensar en él cuando quiero hablar de ese impresentable) De hecho me cuesta bastante llamarle por su nombre... ¡me niego siquiera a nombrarlo! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Akainu, él mató a Ace, hay que odiarlo con todas nuestras fuerzas, por atacar a nuestro tio hot de la serie. :eek:

Comparte esta página