1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cual es el mejor juego de la Atari 2600 que han jugado?

Tema en 'Game Zone' iniciado por missigno, 28 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    No me malinterpreten no soy viejo XD tengo 14 pero como soy un mega frikie decidí un buen día descargarme el emulador y así bajarme también los juegos personalmente el mejor que e podido jugat (porque la lista es MUY extensa) es "Pitfall!" y si no me equivoco el primer videojuego de la empresa Activision y dando haci el inicio a esa gran empresa... pero me desbio XD ¿Cual es el mejor juego de la Atari 2600 que han jugado?

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Cielos, que tema este, estas revolviendo la historia. El pitfall 2 c64 fue el primer plataforma que termine, basicamente, fue frustrante, no quiero espoilear pero el juego termina exactamente donde empieza. Los otros tambien los jugue pero no creo que los haya terminado.

Mira jamas toque esa plataforma pero viendo la lista he jugado muchos de sus juegos en otras plataformas, como breakout (arkanoid) que es una variante de pong, el mismo pac man, el poleposition fue por muchos años de lo mejor en juegos de f1 en los 80s, el space invaders, dig dug, asteroids. Y muchos mas, si sigo viendo sigo sacando, hasta el mario tiene. El problema es que estos juegos los puedes encontrar pero mejores con otros emuladores.

Leyendo un poco mas. He visto un par de juegos, notables por su historia, que puedes jugar en atari 2600. Adventure que se considera el primer juego de aventuras de la historia (machinarium tiene un minijuego que es este mismo, es un easter egg de este juego, asique se puede casi decir que tambien lo juge xD). Y atlantis que es casi un juego que solamente vas a poder probar ahi.

3.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    jajajajajaja lol pero no es lo mismo digo juega el pac-man de la Nes y luego el de la Atari 2600 te daras cuenta que el pac-man de la Atari 2600 es más pero más FRUSTRANTE que nada XD (lo sé por experiencia >-<) de todos modos ise este tema para que la gente no se olvide de esa consola XP.

El Adventure es el que más me gusta XD (estupido cuadrado que no podía hagarrar todo a la vez XD)

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Se que el pacman de atari 2600 es un bicho raro porque hace tiempo lo vi en YT, si. No se que tan frustrante pueda llegar a ser, pero definitvamente lo calificaria como un port curioso :)

Comparte esta página