1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cual es el mejor discípulo de Jiraiya?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 17 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿Cual es el mejor discípulo de Jiraiya?

1. Minato

1 voto(s)
    25.0%
  2. Naruto

3 voto(s)
    75.0%
  3. Nagato

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Mirando videos viejos de Naruto, me tope con un opening muy "triste" [el de Flow-Sign] y por eso me dieron ganas de hacer esta pregunta.

Ustedes que opinan ¿Cual creen sea el mejor?, ya sea por las tecnicas que les enseño, o por lo que significo en sus vidas al ser su sensei.

Minato [​IMG]

Naruto[​IMG]

Nagato[​IMG]

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Minato fue mas discipulado de Jiraya, Naruto es mas su legado

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Minato fue un alumno que aprendio mucho de Jiraiya, se ve como es que este lo veia como a un "padre". Naruto es su legado, al que le dejo toda su voluntad...
    Es dificil, pero esta entre estos 2 en mi opinion

4.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    1) Naruto también aprendió muchísimo con Jiraiya.

2) Jiraiya veía a Minato como su hijo y, como le dijo a Tsunade antes de marcharse hacia la aldea de la Lluvia, a Naruto lo vio como su nieto.

Jiraiya llegó a ver a ambos como los chicos de la profecía, incluso al mismísimo Nagato por poseer el Rinnegan. Minato muere, Nagato se fue por el otro camino, siendo este el asesino de Jiraiya, y Naruto se quedó con todo. Al parecer, hasta el mismo Rikudo predijo que Naruto sería la salvación del mundo.

Lo idóneo sería decir que Naruto fue su último, y mejor, cartucho. Jiraiya ha hecho lo mismo con todos, y más con los que le dedicó mayor parte de su vida (Minato y Naruto).

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    lo se....creo que no soy muy entendible xD

6.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Bueno he de admitir que Jyraira entreno a unos muy buenos estudiantes por que tanto Nagato como el cuarto Hokage eran huesos duros de roer pero en mi opinión como esta de fuerte Naruto en la actualidad estos dos tienen mucho que envidiarle a Naruto ya que al volverse un sabio de los 6 caminos lo hace un ser supremo por eso yo pienso que Naruto es el mejor discípulo que ha pasado por las manos de Jyraira.

Comparte esta página