1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 ¿CUAL CREEN QUE SEA LA FINAL DEL MUNDIAL?

Tema en 'Deportes' iniciado por Germaster Sexy, 5 Julio 2014.

Cargando...
?

¿CUAL CREEN QUE SEA LA FINAL DEL MUNDIAL?

Poll closed 13 Julio 2014.
  1. BRASIL VS HOLANDA

9.1%
  2. BRASIL VS ARGENTINA

13.6%
  3. ALEMANIA VS HOLANDA

40.9%
  4. ALEMANIA VS ARGENTINA

36.4%
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El titulo lo dice todo, así que simplemente opinen...

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Confio plenamente en que Alemania le ganara a Brasil en semis.

La otra semifinal no la tengo tan clara, quiero dar mis explicaciones en el topic de semis de Argentina vs Holanda cuando lo habra Velli. Ahí siempre justifico porque creo que ganara X equipo. Pero por lo pronto, yo creo que el otro finalista será Holanda.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo veo que será final europea. Alemania viene insuperable y además Holanda se convertido en La Naranja Molesta en el Mundial.. para los hispanoamericanos.

:sticker17:

4.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Desde antes que empezara el mundial pronosticaba una final Alemania - Holanda, y parece que se está dando (además no la tienen tan complicadas sus respectivas semifinales)

PD: Una final Brasil - Argentina sería de lo mas grotesco que podría haber, me los imagino preocupándose más por meter pierna y pelearse que por jugar (si se puede llamar jugar a las actuaciones que han dado este par de equipos)

Última edición: 5 Julio 2014
  5.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Alemania gana de todos modos... mientras no este arreglado. Argentina va ganar con un gol a último minuto o a penales... pero el campeón será Alemania

6.  
    Frisk

Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

Libra
    ^Muchas veces a Argentina le ha ido mal en penales Dx

Soy argentina pero ya aposté por Alemania. jue

Y es verdad lo que dice Soma Cruz, si llegara a ver una final de Brasil - Argentina ambos equipos estarían rompiéndose las pelotas entre sí porque, como bien es sabido, hay cierto odio entre ambos y todavía no entiendo porqué

7.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Tengo sentimientos encontrados. Por una parte quiero que Alemania se convierte en tetracampeona del mundo, y así se vea recompensado por casi toda su regularidad a lo largo de la primera década del siglo XXI (a excepción del la euro de 2004, creó) y a principios de está nueva. Por el otro lado, quiero que Holanda gane su primer mundial porque me agradan, así de simple; debe ser muy duro haber perdido las 3 finales que han disputado.

Dicho esto, me gustaría ver una final Brasil vs Holanda, ganándola Holanda. Siendo sincero no negare que tengo mis preferencias pero aún así, pienso que quien finalmente gane el mundial será el justo el vencedor y habrá que darle la más enhorabuena. Total, se sabe perfectamente que un mundial no sé gana con suerte hace falta más que eso.

Última edición: 6 Julio 2014
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Acerté en mis pronósticos estas Semifinales, seguiré con lo que puse antes de empezar el Mundial. Duelo sudamericano entre Brasil y Argentina.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    fuhh!!!

tarjeta roja...

BRASIL FUERA DEL MUNDIAL...

ahora solo queda ARGENTINA, que viendo como es la mazamorra de defensa que tiene, le gane a HOLANDA....

edit. me la juego ahora por una final europea, alemania vs holanda...

Última edición: 8 Julio 2014
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues sí, fallé ahí. ¿Tú no te equivocaste? :)

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mas que equivocarme, no vislumbre bien el panorama...

osea, era asi evidente que la ÚNICA (SI, ÚNICA) forma que Brasil tenia de ganarle a Alemania era simplemente jugando a la defensiva, tocando bola, con una rotacion en el medio, y buscar el gol en pelota parada.

pero no, Felipao la cago, se mando a lo kamikase a atacar, y sin tener buenos atacantes, porque ya sabemos que neymar está KO, hulk no sirve y hasta ahora pienso... jugó fred???

en fin, resultados que ahora sorprende, que no me esperaba (yo pensé que habría un partido cerrado con diferencia de un gol, no una violación sin vaselina)

en fin, asi que lo admito, YO TAMBIÉN ME EQUIVOQUÉ...

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Alemania - Holanda sería una final mucho más interesante que la Alemania - Argentina, además el juego por el tercer lugar sería mucho más divertido con un Brasil - Argentina

13.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Acerté en la final!!!! Sabía que Argentina ganaba a penales!!!!
    VIVA LOS HERMANOS ARGENTINOS!!! igual van a perder contra Alemania xD

Comparte esta página