1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Cuántos goles habrá en la Eurocopa?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 1 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Típico, cada torneo así lo hacemos.

¿Cuántos goles habrán en la Eurocopa? ¿será un torneo goleador? ¿nos quedaremos con pocos goles?
    Si nadie acierta, quien se acerque más gana y fin.

Por cierto, son 24 partidos de fase de grupos, 4 de Cuartos, 2 de Semis y 1 de Final (no hay 3 lugar). Hacen un total de 31.

Empiezo yo y diré... 74 goles!

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Está dificil la cosa..
    Yo diré 70 goles!

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Saqué mal la cuenta xD

85 goles

4.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Veamos... 81 goles

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    84 :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    90 goles o menos

7. 83 goles para mi.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
  9.  
    Velli

Géminis
    Diferentes pensamientos...

Poseidon ar: 90 goles
    Sturmovik: 85 goles
    Richi: 84 goles
    Sturmovik: 86 goles
    Morrison: 81 goles
    Velli: 76 goles
    Montoloco: 70 goles
    Skoller: 64 goles

Algunos como poseidon creen que habrá casi 3 goles por partido. En cambio otros como Skoller solo piensan que 2. Los demás rondan los 2,2 hasta 2,8 más o menos.
    Incluso se podría apostar menos que Skoller y no sería tan descabellado, como tengamos una Primera Fase pobre... esos números pueden llegar a ser realidad.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en la fase de grupos es donde puede haber muchos goles por la dif de niveles y en algunos partidos jugaran equipos ya eliminados osea 24 partidos de fase de grupo donde pueden salir muchos goles... pero de cuartos en adelante se reducira mucho :/

11.  
    Velli

Géminis
    Nunca se sabe. El Grupo A será un grupo muy feo, ojalá no sea cierto, pero los 4 equipos no tienen gran juego. Como mucho debería ser Rusia la que ponga algo de juego y Polonia por ser la anfitriona podría hacer algo, pero igual, los 4 son sosos.

En el Grupo B son equipos fuertes, pero eso también hará que sean partidos tácticos y tensos. No creo que hayan muchos goles, Portugal tiene buena defensa, pero mal ataque. Alemania y Holanda buen equilibrio. Y Dinamarca es la floja y se van a encerrar atrás, pero viendo como lo hicieron con Brasil, tanto Holanda como Alemania pueden hacer daño, a Portugal le costará como le ha venido costando durante estos últimos 4 años.

El Grupo C es el de España. Irlanda e Italia se van a encerrar SEGURO, porque de otra manera saben que les podemos hacer daño. Croacia creo que jugará más abierto y podría ser el rival más fácil para los españoles, aunque si estamos clasificados, como es el último partido veremos como se plantea eso.
    Aun así, Italia no son grandes goleadores, Irlanda tampoco y Croacia.. es un equipo normal. Si España tienen el día si que pueden hacer muchos goles, pero ya vieron el Mundial, no solemos golear últimamente.

Y el Grupo D creo que es el que tiene más opciones para goles. Inglaterra es muy irregular en defensa y ataque. Francia es muy seria, pero tiene una ofensiva brutal, iba perdiendo contra Islandia 1-2 y acabó ganando 3-2, ofensiva excelente, harán daño. Ucrania y Suecia lo darán todo, saben que Inglaterra está floja. Ucrania es anfitriona y Suecia no tiene mal equipo, con Ibra en la cabeza del seleccionado sueco.

Espero equivocarme, pero creo que la primera fase será de pocos goles. Y las eliminatorias serán normales, equipos tensos por jugar instancias finales.

12. 79 goles.

13.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    57 goles

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    llevamos 57 goles a falta de dos partidos para q termine la fase de grupos :)

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    creo q terminara entre 70~75 goles

16.  
    Velli

Géminis
    Sturmovik: 86 goles
    Kuroi: 79 goles
    Velli: 74 goles
    Jerk: 57 goles

Falta 1 partido :D

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y cuántos van? xD
    Y por qué salgo 2 veces? una con 85 y otra con 86? xD

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lleva 72 goles creo

19.  
    Velli

Géminis
    Porque te llamas Luquincito... ok, no.

Luquincito: 86 goles
    Kuroi: 79 goles
    Velli: 74 goles
    Jerk: 57 goles

Definitivamente solo puedo ganar yo. A no ser que realmente Balotelli nos meta 7 goles y acabe ganando Kuroi.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si no hacen goles quién gana? (Velli 74, Montoloco 70) y si se hacen 5.. algo tampoco taaan descabellado.. ganaría Kuroi, no?

21. Yo habia dicho 83 de todas formas, no 86 xD

Al principio venia con ilusiones, pero a medida que se acercan los momentos cumbres los equipos arriesgan menos y bueno, casi que ni tuvimos goles en la parte final del torneo.

76 goles al final, estuve a 7 de diferencia, no tan mal. Igual, gano Velli que estuvo solo a 2.

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Con un gol más ganaba Kuroi? =O?

23.  
    Velli

Géminis
    Soy el rey, llamenme Balotelli.

Ok, no.

Comparte esta página