1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuántos conocen a Lord Dross?

Tema en 'Game Zone' iniciado por missigno, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    Hola mis amigos de Cemzoo hoy me preguntaba ¿Cuantas personas de aquí conocen a Lord Dross? si no lo conocen les invito a ver sus video es su blog .

Ángel David Revilla, mejor conocido con el seudónimo de Dross (Caracas, Venezuela, 16 de julio de 1982), es un personaje de Internet. Comenzó siendo un troll en foros de discusión de videojuegos, para después confeccionar su propio sitio web. Ese espacio mutó y cambió de nombre, hoy en día se llama El Diario de Dross, recibe visitas de todos los países de habla hispana teniendo más de 10 millones visitas. En su haber tiene una cuenta en Facebook, Twitter, un canal en YouTube (como DrossRotzank) y en deviantART.

La historia del personaje se remonta cuando comenzó siendo un escritor y crítico de videojuegos en espacios como Vandal.net, Meristation.com, fue expulsado de dichos sitios web por molestar a otros usuarios, caso concreto de ello fue cuando se armó una deliberación por cual consola del momento era superior, si la Dreamcast o la PlayStation 2, Dross, se puso del lado de la dreamcast. Así desde ese momento nació su personaje de troll. Expulsado de Meristation, el portal Pep publico algunas de sus guías de video juegos, generalmente para las consolas PS2 y Xbox 360. Algunas de esas guías también aparecieron en Gamefaqs.

Como ya no era admitido en estas comunidades, Dross decidió producir su propio espacio, El Diario de Dross, un sitio dedicado al humor negro, con alineaciones derechistas, machistas y fascistas (expresadas bajo su personaje), también con videos y artículos de diversión (los Dross juega... son uno de los más populares), pero también con apartados dedicados a la reflexión, muchos de los cuales llegaron a tocar asuntos sensibles como el cuestionamiento sobre la existencia de Dios o la religión misma, el aborto, etc. Estos temas llevaron a la crispación de algunos de sus seguidores.

Hoy en día vive en Buenos Aires-Argentina y cuenta con el canal de youtube más visto en toda Youtube Argentina y también a alcanzado 96,498 suscriptores en su canal sin mencionar que tíene como 5 juegos en su nombre todos bueno.

Info.: El diario de Dross

E aquí uno de sus muchos videos espero se rían al igual que yo.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En lo personal, nunca me llamaron mucho la atencion los videos de Dross, me pareció una copia barata de Vardoc. Con ese si que me rei en su dia con sus videos de youtube. xD

3.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    lol hay una serie de videos donde Dross se enfrenta a Vardoc te recomiendo que la veas XD te gustara y no, Dross tiene su estilo y Vardoc el suyo pero no son comparables

4.  
    slenderman

slenderman Cemzoonita

Cáncer
    como no conocerlo, con sus piques con magnus mefisto y con vardoc, es muy grande dross, HAIL DROSS

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Acabo de ver el video donde juega polibyus (momento culminante cuando se queda callado unos segundos y dice: ah pero esto es una mi***, fue tan natural), y prototype. Y ese que colgaste ahi, cuando apreto reset (que lo hizo adrede pero no importa, lo que quizo indicar con el video fue claro) fue muy bueno.

Lo banco a full.

6. Hace bastante años que lo he estado leyendo, y de vez en cuando frecuento ver sus videos actuales, sigue siendo chistoso y bastante astuto. Lo único que no me gusta de Dross (que técnicamente no es de Dross) es "el efecto Dross" de que se generen mini Dross de sus fans y entonces empiecen a intentar hacer las mismas cosas que el, que al final resultan como tonterías y llamadas de atención con una apreciación bastante triste, usualmente sucede con muchos tipos de personajes famosos, pero es particularmente dañino con respecto al personaje que es Dross, su vuelve algo insano. Y lo mas común: Algo me gusta -> Dross dijo que no le gusta -> no me gusta. El se cansa de decirle a su publico que piensen por ellos mismos y ellos continúan escupiendo lo mismo que dice Dross sin pensarlo.
    Pero eso no es algo deba cegar a uno de lo que es Dross, ni tampoco es algo fácil de evitar. Dross sigue siendo muy particular, único y genial en todo el genial sentido de esa palabra.
    Y por si no queda claro, no estoy desvirtuando a Dross ni tampoco diciendo que TODOS sus seguidores son así xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sue Endou

Sue Endou Cemzoonita

Escorpión
    Aah, Dross, yo me leí todos sus artículos y dios, cómo me reía con las conversaciones misceláneas. Aunque dejé de frecuentar su blog cuando empezó a hacer sólo vídeos. En fin, que de todas formas me sigo pasando por la página de vez en cuando. Su humor me encanta.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Da risa pero a fin de cuentas me parece medio como fuera de lugar el tipo. Su forma de enviciarse estúpidamente con los trolleos que hizo me dió una mala imagen de el, y dice cosas sin mucha lógica...

9.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    claro que lo conozco y todavia sigo viendo sus videos son muy graciosos me encanta la fustracion de dross cuando juega juegos dificiles xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    Conozco a Dross desde hace varios años, más o menos desde el 2009. Siempre me gustó su humor negro y la forma en la que se enojaba al jugar, era algo que nunca había visto. Probablemente sea el único blog que sigo y el único "Vlogger" que todavía sigo.

Me ha enseñado algunas cosas sobre la vida y lo considero un ejemplo a seguir, aunque él mismo diga que no lo es.

Bye bye ♥

11.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Dross y Vardoc son asuntos completamente distintos creo yo. Dross no hace Let's Plays como Vardoc, no juega juegos largos, usualmente hace reseñas de cosas más cortas... no lo vas a ver jugando Ensayos y Error como Vardoc ni mucho menos siendo igual de bueno que este, porque obviamente Vardoc es muchísimo más habilidoso, aunque para mí mucho menos chistoso.

Dross hace reseñas divertidas de juegos retro y juegos indie que circulan por el Internet, aparte de hacer crítica en su Videolog. La verdad es que me simpatiza bastante, y toda su palabrería se me hace bastante entretenida, me agradan sus videos :3

12.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Dross es lo mejor me hace reír bastante y sus tópicos son de verdad aterradores e interesantes me gusta cuando habla de la gorda y de la chica Pepsi ja ja ja ja ja!!!!!

Comparte esta página