1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat ¿Cuántos años les gustaría vivir y por qué?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por FoLiE, 20 Junio 2015.

Cargando...
?

¿Cuántos años te gustaría vivir?

1. 30 o menos

3 voto(s)
    21.4%
  2. 31-50

2 voto(s)
    14.3%
  3. 51-70

4 voto(s)
    28.6%
  4. 71 o más

5 voto(s)
    35.7%
  1.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo criè a mis 3 hermanas menores y tengo una nueva y un sobrino en camino e_é no más niños para mí . gracias.
    Además soy una especie de eterna niña, en mis tiempos libres:P

Última edición: 7 Agosto 2015
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    lamentablemente....:asombrado::OMG:

3.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    70 si me mantengo, sino, tan pronto quede postrado traigan al médico para ponerme a dormir... :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    que marica saliste LOLO.. uno debe luchar por su vida, hasta que uno sea auto-suficiente, luego luchar un poquito para no poner triste a los tuyos, y ya cuando no des mas, poderte irte en paz, porque dejaste todo lo que pudiste en la tierra....

5.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Me niego, es mi muerte y decido como pasarla. Que los demás se ajusten al igual que yo me he ajustado con otros... o.o

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    oki, pero un favor.. para tu velorio, deja plata para un buen café, estoy harto de los velorios donde sirven café de sobre.... minimamente café Colombiano o premium peruano... de la Merced o Chanchamayo... eso pido yo...

7.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Me gustaría vivir hasta la edad en que aún pueda caminar por mi propia cuenta, donde no tenga que depender de alguien más para hacer cosas básicas.

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Idem,aunque por lo longevo de mi familia sera hasta después de los 90, mi abuelo se valió solo hasta los 92, y se murió a los 94.. asi que hay GERMASTER para rato.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    No quisiera que me velaran, aunque terminaré dejando que lo hagan ya que el evento no es para el muerto, sino para los vivos...

Pero tampoco es para consentir a la gente... o.o

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    vamos Lolo... es una cortesía mínima!!! al menos yo si pienso hacer algo asi... ya me canse del típico velorio peruano con café de sobre y encima, galleta de soda.....lol....

11.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    jajajaj te falta estar en un velorio de Perú jajaja

para muestra un boton:

y en los funerales de CHINA!! las bailarinas exóticas no pueden faltar :)

(video en el link)

12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo espero llegar hasta donde el carrete dure nomas...Aunque si es con hilo curado, puedo durar mas :eek:...(ok no...me fui para otro lado xD)
    Pero si, hasta donde llegue nomas...si es hasta bien viejo...bien, pero aun cuerdo y no con demencia senil y todas esas cosas que te tienen mal. llegar pulcro...parado xD. y no todo cag*do.
    Y luego enterrado y con escultura...(recuerden eso xD)

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    escultura?? ya estas como Seth Rollins....lol...

y ojala llegues a viejo.. digo, te deseo larga vida y prosperidad...[​IMG]

14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    No ...como el no...despues aparece Sting y me chinga xD ajajajajajajaja
    Mori de risa con la imagen...QEPD Spock :c

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    para que necesitas a Sting, si para eso me tienes a mi???...lol

16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    lol xD emmm prefiero a Sting... pero fuera de eso...hasta que tope de edad viven en peru aprox? (segun las estadisticas )

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    75 si mal no recuerdo... creo que las mujeres alguito mas...la verdad no estoy seguro...

18.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    La mujer a pesar de todo sigue siendo el sexo mas fuerte....hasta dura mas que los hombres jajajajaja xD

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    eso es muy cierto... eso de que la mujer es el sexo débil, ya es historia pasada...a lo mejor es el sexo DEVIL, pero mas, no creo...

20.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    No quisiera vivir mucho, me gustaría sólo hasta antes de los treinta. Ni si quiera quiero pensar en cumplir más de treinta... No sé lo que pasará, pero por el momento ya me está disgustando incluso pensar en vivir más de cinco años más... Es decir, sí, suelo encontrar disfrute de lo que la vida da, incluso cuando lo que más he obtenido han sido malos momentos, los cuales también hay que saber apreciarlos, pero por alguna razón no me veo viviendo mucho... Sólo lo justo.

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no quiero ser indiscreto pero.. cuantos años tiene?? digo, porque no querer pasar los 30 años es...lol... digo, yo tengo 32 y soy muy pero muy feliz... y disfruto mucho lo que puedo hacer en esta edad.. si que si..

22.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    No me gusta revelar mi edad o,o al menos no tan públicamente, pero soy menor de 25. No discuto que cada uno pueda ser feliz a la edad que sea, es decir, yo ahora mismo estoy pasando una etapa en la que no tengo demasiados problemas importantes y espero que siga así más tiempo. No tengo mucho de lo que quejarme, pero siento cierta decadencia personal en cuanto a más años pasan (y con personal me refiero a mí misma).

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y asi quieres vivir hasta los 30???? no se, me parece que es muy poco, yo tengo 32 y quiero al menos llegar a los 90, como la mayoría de mi familia... que somos muy longevos...:troll:

Comparte esta página