1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat ¿Cuántos años les gustaría vivir y por qué?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por FoLiE, 20 Junio 2015.

Cargando...
?

¿Cuántos años te gustaría vivir?

1. 30 o menos

3 voto(s)
    21.4%
  2. 31-50

2 voto(s)
    14.3%
  3. 51-70

4 voto(s)
    28.6%
  4. 71 o más

5 voto(s)
    35.7%
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Primero dejaré este pequeño cuento que me divierte

La vida del hombre

Dios creó al burro y le dijo: 'Serás burro, trabajarás incansablemente de sol a sol, cargando bolsas en el lomo, comerás pasto, tendrás inteligencia y vivirás 50 años... serás burro'. El burro contestó: 'Seré burro, pero vivir 50 años es demasiado, dame solamente 20 años...'. Dios se lo concedió.

Dios creó al perro y le dijo: 'Cuidarás las casas de los hombres, serás su mejor amigo, comerás las sobras que te den y vivirás 25 años... serás perro'.El perro respondió: 'Señor, vivir 25 años es demasiado, dame solamente 10 años'. Dios se lo concedió.

Dios creó al mono y le dijo: 'Serás mono, saltarás de rama en rama haciendo payasadas. Serás divertido y vivirás 20 años'. El mono argumentó: 'Señor, vivir 20 años es mucho, dame solamente 10 años ...'. Dios se lo concedió.

Finalmente, Dios creó al hombre y le dijo: 'Serás hombre, el único ser racional sobre la faz de la tierra. Usarás tu inteligencia para enseñorearte sobre los animales. Dominarás el mundo y vivirás 20 años'. El hombre contestó: 'Señor seré hombre, pero vivir 20 años es muy poco. Dame los 30 años que el burro rehusó; los 15 años que el perro no quiso; y los 10 años que el mono rechazó (75 años). Dios se le concedió.

Y desde entonces, el hombre vive 20 años como hombre; se casa , pasa 30 años como burro, trabajando y cargando todo el peso en el lomo. Después, cuando los hijos se van, vive 15 años como perro, cuidando la casa y comiendo lo que le den, para luego llegar a viejo, jubilarse y vivir 10 años como mono, saltando de casa en casa, de hijo en hijo, y haciendo payasadas para divertir a los nietos.

Claro que actualmente las personas no se casan tan jóvenes, se casan después de los 30, algunas mujeres desesperadas se casan con su "peor es nada" a los 40 sólo por no querer quedarse solas. Pero ese no es el punto.

La esperanza de vida aquí en México es de 77 años para las mujeres y 72 para los hombres, una gran diferencia de 5 años.
    No le temo a la vejez, hay maneras de envejecer, hay gente de 80 años que sigue teniendo energía de alguien de 20, pero la mayoría de los viejos son gruñones o deprimentes. No me gustaría vivir tanto como para llegar a tener que estar tomando medicamentos o que las personas de mi alrededor me vean como un estorbo, es una vida muy triste.

Y como bien dicen, prepárate para vivir 100 años, pero también para morir mañana. Uno nunca sabe cuando moriremos, un accidente y adios mundo lindo y cruel.

Lo único que me interesa hacer o presenciar antes de mi muerte es terminar de leer One piece, viajar a ciertos países y TAL VEZ vivir lo suficiente para criar hijos hasta que sean independientes, aunque también ya uno piensa dos veces si es bueno o no traer a un ser vivo más a este mundo.

72 años para mi suenan bien, no se como será el mundo en el 2061, tal vez ya ni haya mundo o el precio del agua será carísimo, pero creo que es una buena edad para despedirse de todo, incluso si llegara a vivir 50 años no me quejaría. Creo el tema porque tengo amigos que dicen "yo ya podría morirme feliz, ya hice lo que quería, la gente no debería temerle a la muerte, debería temerle a la manera en la que han vivido" "Cuando cumpla 50 pediré de regalo que me pongan a dormir" "¿para que vivir 80 años? con 40 es más que suficiente para hacer muchas cosas, que no sepas aprovechar el tiempo es distinto"

Y bueno, es simplemente aprovechar la vida, sólo tenemos una para ser uno mismo, hacer lo que nos gusta y vivir, aprender y vivir.

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gustaría vivir realmente unos años mas, pero ya traspasa las capacidades humanas :(
    Me gustaría ver realmente una revolución espacial, con motores que nos permitieran llegar a distancias inimaginables a una velocidad relativamente cercana a la de la luz y poder explorar de primera mano otros sistemas solares. Creo que cuando comencemos a despuntar en ese ámbito llegará mi hora y tendré que jorobarme pero bueno...

3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que a todos les gustaría vivir más, ya que por naturaleza nadie quiere morir. Pero los tiempos éstos, uno se se aburre y se cansa, tanta maldad que uno presencia, tantas enfermedades que un ser humano puede tener, que hace que el concepto de vivir más no sea tan bonito. Eso hace pensar que el promedio de vida está bien para éstos tiempos.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Maemia... :-# es tan, tan, pero tan bello.

La vida eterna, si tienes éxito y gozas de juventud eterna puede que muchos lo desean. Pero como se ven en las películas, si eres un humano emocional... si solo gozas tu de eternidad, veras partir a muchas personas allegadas y no debe ser bonito.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A ver, cuantos más años mejor pero siempre que mi cuerpo responda. Llegar a los 80 años hecho una mierda, en silla de ruedas o con poca movilidad no me gustaría. El por qué me gustaría llegar a esa edad, sobretodo por ver crecer a mi futura familia, para mi seria lo más importante, más tiempo para disfrutar con ell@s.

6.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Necesitan hacer un censo

7.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    En realidad mas que miedo me da anciedad la muerte ._. quisiera morir a los 200 años con mi cuerpo lleno de partes de robot uwu

8.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo no quiero vivir mucho. No quiero llegar a la edad en que soy una persona completamente dependiente, sin energías y a la vez carga para los demás. ya lo dije alguna vez, la vejez que me espera es una vejez con alzheimer. La veo en mi abuela que tanto quiero y no la quiero en mí. quiero vivir bien, hacer todo lo quiero hacer.sí me muero mañana me muero con la tranquilidad que no dejo nada a medias.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo se que voy a vivir mucho, en mi familia nos caracterizamos por ser longevos y superamos los 90 años, pero en si, sol quisiera vivir hasta poder valerme por mi mismo, croe que si tuviera que usar pañales y cosas, me metería un tiro y ya, se acabo el problema...

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Los suficientes antes de llegar a tener una enfermedad terminal o crónico-degenerativa.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    según eso yo debería estar muerto hace mas de 10 años...

12.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    233 años es un buen número. Me gustaría llegar a orinar y defecar por tubos, como Neo en Matrix.

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    solo a vos se le ocurriría semejante majadees...

14.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Lo que sea necesario para disfrutar la vida.

:smug:

• Ganador Ganador x 1
  15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo cambiaría eso a que me gustaría vivir mientras pueda disfrutar la vida... no me gustaría vivir entubado y atado a una maquina...

16.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    :llama8: Ése cuento lo leí cuando era niña, el de los años que le da Dios al hombre! No creí verlo por aquí, ¡Gracias!:plz:
    Ahora con respecto a tu pregunta, no tengo una edad en la que me gustaría vivir, de hecho no me quiero morir pero sé que lo haré. Me encantaría si pudiera, vivir como dice la canción de Nach "Mil vidas" ja, ja, ja.
    Pero volviendo a Tierra, quiero vivir lo suficiente para cumplir con mis metas, viajar, leer varios libros que tengo pendientes, y otras experiencias. También lo de tener hijos, pero ah es tan corta la fertilidad femenina, que siento no me alcanzaría para llegar al nivel que quiero y entonces tener un hijo xD. Y estando la vida como está menos ganas de traer a alguien a éste mundo. Así que intento ir cumpliendo mis metas, así si muero antes de los 30, o después, no quedarme con tanta cosa pendiente. Lo que si no podría soportar es dejar a un hijo pequeño, huérfano, eso si que no me gustaría :/

Última edición: 4 Agosto 2015
  17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    se nota que eres una chica muy noble....piensas incluso en los hijos que podríamos ... digo, (epic fail) podrías tener

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Puedo ayudarte con lo del hijo. Ya tengo uno así que está comprobado que mis acuamanes son poderosos.

19.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jajajaja. No me refería a la ayuda. Pero gracias xD da gusto ver que es un foro muy solidario xp

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Tienes hijos??? epic fail!! pobrecito..........

21.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Será para vos un fail tener hijos porque de tu (hipotética) mujer saldría un renacuajo (si nos basamos en tus genes).

Yo soy muy feliz

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    cuando puse epic fail me refería al mi propio epic fail.. no al tuyo.... o sea, nunca te imaginé como padre de familia...

de veras que fue UN EPIC FAIL (mio, claro está)

• Ganador Ganador x 1
  23.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    asdff asdff que lindo *O*...... Felicidades!

MUY lindo

Es muy cierto, luego que uno se convierte en padre, morir es la última opción a la que pretendes acceder.
    Yo no quiero tener hijos pero muy doloroso dejar a un hijoo Huerfano :(

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, el hijo de @Nash esta bonito... nunca me imaginé que hablaba con un padre de familia.... en fin...

y si, tampoco pretendo tener hijos (ya sabes @ladymoon, cualquier cosa con preservativo...)

25.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo menos

26.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jajaja bueno quien piensa en ello es porque ya lo padeció. Normalmente que le haya tocado de cerca. Como sea, uno no puede predecir con exactitud su futuro :p

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    morfeo ar

Escorpión
    totalmente de acuerdo con este mensaje

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sie.. yo lo viví con mi hermana menor...

29.  
    morfeo ar

Escorpión
    y yo con mis abuelos

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

oki