1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Cuánto conocen de CLAMP tus cercanos?

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 24 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola
    Esta discusión nace de un sueño donde veía que mis padres y mi hermano estaban viendo Sakura Card Captor (LOL), pero en realidad ninguno ha visto algo de CLAMP o.o

En cuanto ha amigos, algunos si han visto Sakura Card Captor, pero sin saber de que es de las CLAMP, son pocos los que han visto otra serie aparte de esa, por eso les hago la pregunta a ustedes ¿de sus cercanos o de su alrededor cuantos han visto algo de CLAMP?¿Qué saben de este cuarteto?

Saludos!

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Una vez un compañero de la escuela dijo que las CLAMP tenían más de 50 años existiendo y que eran como 20 actualmente xD
    Mi hermano y una tía mía las conocen. Y otros familiares (otros dos) han visto una que otra serie de ellas pero no saben de las CLAMP
    De amigos e.e pues tengo 2 que sé que las conocen un poco

3.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    tengo amigos que si les conocen y de ves en cuando frikeo con ellos xD jeje
    y otros que conocen series de clamp pero no muchas

4. LOL, yo veia clamp de niño, y absolutamente toda mi familia vio Rayearth al menos una sola vez. Solo que nadie sabe que es clamp xD

Mis primos volvieron a tomarle amor por Tsubasa Chronicles, aunque el Anime está atascado (y no me recomendaron mucho ver el manga)

5.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Casi todos mis amigos las conocen, a gran parte le gustan, otros sólo han visto algunas series. Mi hermano es bastante fanático al igual que yo, lo que es bastante genial :3

Comparte esta página