1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Cuántas películas has llegado a ver en un día?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por gon4D, 8 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola!
    Es una pregunta sencilla, donde cada uno tendrá que recordar algún día donde hayan visto una gran cantidad de película, ya sea por Tv o por el computador, o en el cine también.

Se que para algunos es bien difícil ver muchas películas por que tienen poco tiempo, pero eso igual lo pueden compartir con nosotros :P

¿Cuántas películas viste ese día?¿Cuáles eran?
    ¿Siempre ves hartas películas en el día? O.ó

2.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    ¿Cuántas películas viste ese día? ¿Cuáles eran?
    7, las de Harry Potter (maratón yeepe .__.) antes de ir a ver la última.

¿Siempre ves hartas películas en el día? O.ó
    NUUUNCA xD raramente veo películas, solo las veo cuando es fin de semana y tengo mucha flojera o nada que hacer.

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Creo que como 6; pero eso fue hace tiempo, cuando para Viernes Santo las televisoras estaban fuera del aire, y ya que no habia nada más que ver se alquilaban varias películas para ver, como estaba toda la familia era bastante chevere. Aunque ya ahora hay programación normal ese día y bueno, no se ve tanto.

En un cine solo he llegado a 2 películas en un día, tampoco hay tantas buenas para que haga la maratón de 4 películas.

Los domingos que nos encontramos la familia creo que llegamos a 3 lo máximo, porque generalmente ya se han visto las películas de la tv y mejor se ven series o otra cosa...

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Trilogía del Señor de los Anillos versión extendida!!!..no vuelvo a pegarme tal sobredosis de orcos en mi vida!
    Normalmente intento verme una diaria (inet es tu amigo),aunque creo que tambien va por temporadas,porque no siempre salen peliculas buenas y para eso soy bastante selectivo :)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Eva

Eva Cemzoonita

Leo
    En un dia llegue a ver 4 peliculas :)

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    tres o cuatro, no mas

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¡¡¡YO IGUAAAAAAAAAL!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    Unas 4, cuando me da por hacer maratones de películas de Disney.
    Normalmente veo 2, se me hace muy pesado ver más seguidas, si tengo ganas de más prefiero ver capítulos de alguna serie, que se me hacen más ligeros. :<

9.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Suelo hacer maratones, he visto LOTR en versiones extendidas seguidas, son sólo 3 pero laaargas; y las 6 de Star Wars, 6 es lo máximo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es algo que se debe hacer al menos una vez en la vida! xD

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pero después de eso, bien puedes amar incondicionalmente a TLOR o bien acabar hasta las narices. xD
    Bien, otra cosa seria ver todas las pelis de Star Wars. D:

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De Star Wars solamente he visto una de ellas y no sabría decirte cual xD..eso si,amo a los ewoks jajaja
    La trilogia de Transformers también la tengo mas que vista pero es bastante mas liviana que ESDLA ^^

13.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¡Yo también! *-* Aparte de maraton de Star Wars y Harry Potter.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Umm..un maratón de Harry Potter es lo que me queda pendiente creo xD..y en que mala hora lo has citado porque ahora con un mes y medio por delante de vacaciones,fijo que cae jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    He llegado a ver como 4 películas en un día. Y si, cansan, cuando suelo ver esa cantidad tengo dolor de cabeza.

16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Recuerdo el verano pasado con mi prima pequeña, nos vimos las 7 de SAW seguidas. Me quería morir literalmente, creo que nos fuimos a la cama como a las 5 de la mañana xD.

17.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    pues 2 o 3 peliculas nadamas.

18.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Lo máximo que he visto en un día creo que ha sido 5, lo que hace la vagancia de vacaciones xD.

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    3

Se que no suena un numero impresionante pero la mayor cantidad de peliculas que he visto en un dia fue esa 3 peliculas... aunque claro fueron las 3 peliculas de la trilogia del señor de los anillos version extendida que me tomo unas casi 12 horas xD

Pero las vi!:eek:

20.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    5 o 6 x'DDD!
    Lo que tiene la maraton Disney.

Comparte esta página