1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Encuestas ¿Cuántas horas dedicas a usar la PC?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 24 Julio 2012.

Cargando...
?

¿Cuántas horas usan la PC en el día?

1. 1-2 horas

1 voto(s)
    6.7%
  2. 3-4 horas

4 voto(s)
    26.7%
  3. 5-6 horas

1 voto(s)
    6.7%
  4. 7-8 horas

3 voto(s)
    20.0%
  5. más de 8 horas diarias (especificar)

6 voto(s)
    40.0%
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    ¿Cuantas horas dedican a usar la PC en un día cotidiano, o los fines de semana?
    Piensan que es una cantidad de horas sobrehumana? o es aún tolerable? que es lo que hacen al usar la PC, que programas abren, a que se dedican mayor parte del tiempo? por que?

En mi caso, bueno, ahora no cuenta por que estoy de vacaciones (la utilizo más), pero cuando estoy en época de escuela la uso unas 2 a 3 horas más o menos, reviso mi correo, miro alguna que otra película, y complemento con internet para buscar algunos trabajos.

No se si sea sobrehumano, pero yo creo que debo usarla un poco menos.

Cuentes sus experiencias. Sus padres los han regañado alguna vez?

2.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo mas que nada, es en las noches cuando la uso. Algunas veces la uso desde las 8 o 9 de la noche hasta las 2 o 3 de la mañana @.@
    Pero lo general la uso unas 3 a 4 horas, dependiendo mis actividades :p
    Reviso mis correos, mis paginas habituales como son el Facebook, ( varias mas de Android ) Etc :p
    A veces solo pierdo el tiempo Googleando cualquier tonteria que se me ocurra :p

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    ¿Cuantas horas dedican a usar la PC en un día cotidiano, o los fines de semana?
    Diario unas... 6 horas.. y fines de semana 8 a más..

Piensan que es una cantidad de horas sobrehumana? o es aún tolerable?
    Probablemente.. pero es que mi carrera se liga mucho al computador :K!

Que es lo que hacen al usar la PC, que programas abren, a que se dedican mayor parte del tiempo? por que?
    Trabajos, ocio, redes.
    Programas:
    Photoshop.
    Illustrator.
    Indesign.
    Flash.
    Fireworks.
    Dreamweaver, etc etc.

Me dedico en mayor parte del tiempo a redes y ediciones en ps.
    Porque? Porque me gusta, me distraigo y es parte de lo que haré toda mi vida(? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    veamos... si me despierto a las 7:30 y entro a la pc al despertarme a jugar dofus... hasta la 1:30 que me voy al trabajo son mas o menos 6 horas pongamosle unas 5 horas para descartar algo de tiempo (en el que me ducho, voy al baño, etc)...

Trabajo de 2 a 8:30-9 y desde que llego estoy en la pc asi que serian unas 6 horas y medias... pongamosle 5 horas y medias para descartar el tiempo que limpio y eso (cuando hablo con los clientes y esas cosas)

Si al llegar a mi casa entro a la pc desde las 9 o 9:30 pm hasta las 2:30 am que me acuesto... serian unas 5 horas mas en la pc... seria un total de...

15 horas en la pc mas o menos :D

Creo que tengo un problema xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Depende del día. Normalmente oscila entre 1 hora y 3 horas (como muy exageradamente).
    Lo que hago normalmente es conectarme a internet y poco más. :€

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Fácilmente de 7 a 8 horas diariamente :D
    Solamente lo que es por las noches,suelo estar unas 5-6 horas desde que termino de cenar y si a eso le sumas algunas horas mas durante el día,creo que paso demasiado tiempo enchufado al cacharro este jaja.En mi caso es que gasto el PC para absolutamente todo,es decir,al no ver la TV prácticamente nada,veo las series y programas desde mi pantalla de pc,escucho música,juego,reviso webs y un larguísimo etcétera por lo que mi vida gira entorno a un pc.Dicho esto,también tengo tiempo para salir y todo eso eh jajajaja,porque voy a clase,salgo a correr y demás cosas para que me pegue un poco el aire xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Satoru

Escorpión
    Estamos en las mismas luffy, yo tampoco veo la tele, directamente todo lo que veo lo absorbo por PC :D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que lo unico que veo en la TV son las noticias y porque es en ese ratito en el que me siento a comer/cenar como una persona civilizada xD..fuera de ahi,lo que pueda ver si paso cerca de la TV cuando esta encendida y mi familia esta viendo algo.Creo que si no tuviera PC ya estaria enterrado hace tiempo jajaja porque para mi es de las mejores herramientas que hay para la vida diaria,eso si,hay que saber como/cuando/para que utilizarlas :D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Satoru

Escorpión

La forma de enterarme sobre noticias es a traves del twitter, ó redes sociales, xD

Soy PC dependiente, lo admito.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Considerando que ando muy vago últimamente ~

Suponiendo que me levanto a las 9:00am (como más tarde) y estoy siempre On hasta las 11:00pm.
    Restemos 30 minutos para comer, 30 min entre la ducha/arreglo, 30 min entre labores varias en el hogar...

12:30 horas xD...

¿Qué hago?
    - I play

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Entre la semana son como 1 hora o 1 hora y media nada mas xD Fin de semana casi nada xDDD
    Desde las 7:eek:o hasta las 11:35 estoy en el colegio y luego como hasta las 14:00 hago las cosas del hogar, si puedo entro un rato en internet en Facebook, Twitter, reviso mi Hotmail, Cemzoo, Msn, pongo musica (Aimp) y leeo mis libros en Pdf.
    No suelo usar mucho la computadora para las redes sociales y Cz porque directamente entro de mi celular, entonces cada que necesito o puedo directamente de ahí, le tengo a mi PC medio abandonada xD

12.  
    Satoru

Escorpión
    En serio WoW lleva mucho tiempo, nunca lo jugué pero se nota que es viciante (he visto videos y demás).

Por cierto no has dicho que a parte del WoW también dedicas horas a usar CemZoo. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Satoru

Escorpión
    ¿Como el lejano oeste?
    Tambien uso redes sociales desde el celular, pero muy poco, no es que me vicio mucho con eso. Y sobre la PC, ahora que estoy de vacaciones la estoy usando bastante más de lo que suelo usarlo.

14.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    En mi caso, todo depende de mi horario de clases. Depende de lo que haga en el día. Si no tengo nada que hacer, estaré en la computadora desde que me paro hasta qu eme acuesto. Pero, mientras estoy en clases, sólo unas dos horas diarias y es mucho. :C

• Me gusta Me gusta x 1
  15. En vacaciones, estoy como mínimo 12 horas en el PC. Luego cuando tengo clase, unas 6 o así xD

¿Qué hago? Jugar y navegar por CZ, na' más xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Es muuuuuuuuuuy viciante, y ahora también CemZooneo un poco $:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Satoru

Escorpión
    ¿Y si tienes 2 clases no la usas en todo el día? xD

18. Me las arreglo para estudiar y eso de noche, cuando no puedo tocar el PC libremente, por lo que el tiempo no es un problema, pero el PC si o si lo uso cada día xD
    Luego por ahora, los horarios de las clases son casi iguales toda la secundaria, así que... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Satoru

Escorpión
    Yo tambien me las arreglo para estudiar de noche, hay veces que uso demás, pero es que es un problema tener una notebook y más si no sale de mi cama. xD

20.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Ojalá pudiera hacer eso... :C Pero, llego muy tarde de la universidad, y paso todo el día afuera. Y sé, que cuando debo estudiar, matemática o algo así, no puedo tocar la computadora, o me quedaré pegada. xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Hola, nunca había visto este foro. Ni sabía que existía xD LOL
    Yo antes pasaba mas de 8 horas acá e_eU Pero como entre a la preparatoria debo alejarme T^T

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Como la red social que más uso es el twitter, me es más fácil del celular y cemzoo más o menos, para estar en diferentes horas, están terminando mis vacaciones pero la mayoría del tiempo estuve ocupada y no en mi casa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Cuando no tego U
    de las 10 AM hasta las 4 am
    Cuando Tengo U. de 9 am hasta 4 pm, resumiendo a las 11 pm hasta 4 am

fines de semana (sabado) de 3 pm hasta 4 am (tengo uni mañana)
    si ese dia por X caso no tengo U. de 9:30 am hasta 3 am
    Domingo de 9 am hasta 2 am

cada 4 dias rompo la rutina y en ves de las rondas de 4 am me duermo a media noche.

vida social?, que es eso?, normalmente ando en 4chan, blogs, diferentes juegos Online, etc etc etc. o hago algun pedido de Diseño.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    En vacaciones puedo pasarme perfectamente más de 10 horas al PC, jugando más que nada y en CZ. En épocas de clase evito conectarme, si lo hago es para descargar temario de la web de la uni o cualquier otra cosa relacionada con estudiar x)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Satoru

Escorpión
    Creo que podemos consensuar a través de los que contestaron que en las vagaciones estamos más tiempo frente a la PC.

¿Nuestro ocio?, creo que esa es la respuesta correcta.

26.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Pues cuando estoy en la casa facilmente mi pc puede estar 12 horas encendida de 10am a 10pm
    aunque en realidad solo la uso como 4 o 5 horas

Comparte esta página