1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuándo reabrirán la Fábrica de Edición?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 10 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Muchos usuarios nos estamos preguntando lo mismo...

Hay y habemos quienes queremos pedir imágenes o de la misma forma hacerlos... ¿Para cuándo reabrirán la Fábrica?

2. La fábrica llevó mucho tiempo inactiva y nadie pasaba. Es muy curioso ahora cómo es que está de solicitada.
    Esperen un par de días más, por favor (un par = dos días).

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    El poder de la gente... The People Power

4.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Quizás sea por que la actividad del foro disminuyó bastante, y ahora genera una media de 20 usuarios por día [​IMG] .

5.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    No te olvides de los robots, ya llegan a 100. Pronto habrá un usuario que diga bip bip saludos...

6.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    bip bip duli du

Desde la inclusión de facficlandia, la separación de los foros de la mafia y pro, la actividad bajó muchísimo. La verdad que (en lo personal) no le veo el chiste.

No me maten por esto [​IMG]

Última edición: 11 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Ya está abierta y recien nuevecita, aquí [].

Comparte esta página