1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

¿Cuándo llegaste al foro?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Acero, 2 Mayo 2017.

Cargando...
Tags:
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo

Algunos acaban de llegar, otros iniciaron aquí casi con el foro mismo y unos cuantos más, como yo, tenemos más o menos la mitad de la edad del foro en estadía. ¿Cuándo te registraste tú en el foro, y por qué?

Yo llegué alrededor de 11 años atrás, más o menos. Me acuerdo que en esa época andaba como ratón de biblioteca pero de animé, buscaba información de quién sabe cuántos animés y me la pasaba leyendo. En aquel entonces la Wiki estaba en auge, y había gran cantidad de información ahí, y bien organizada. Me gustó mucho la página así que la visitaba seguido.

¿Recuerdan la página principal del Wiki? Había una ventana con los últimos comentarios del foro. Pues bien, en alguna ocasión me llamó mucho la atención uno de los RPG's que había (amaba esos foros), el de Harry Potter. No sé si fue el primer rpg que hubo de la temática, pero fue el anteúltimo. Y después de pensarlo unos cuantos días, me animé a entrar y a revisar el foro, y poco después me inscribí.

Los primeros foros que visité fueron el rpg de Harry Potter, por supuesto, y el de Prince of Tennis. Y luego me fui mudando a diferentes foros.

¿Y ustedes? Cuenten cuánto tiempo llevan aquí y a dónde llegaron primero.

@Hitomi-chan, @Okita, @Wolfman, @Samantha, @Libero

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

no me etiquetaste,pero vine en 2014 el 21 de abril

3. Gracias por la consideracion @Acero-sama.

¿Y ustedes? Cuenten cuánto tiempo llevan aquí y a dónde llegaron primero.

Bueno llegue ya hace 10 años y llegue por un dato hasta algo trivial, en esa época (por haya del 2004) existía un foro en mi país en donde se había hecho la actividad del abecedario de objetos de anime, me toco la letra M entonces buscando en la red algo que empiece con M encontré la palabra megas depranon, que era el arma del titan cronos en Saint Seiya Episodio G, al buscar información en la red el único sitio en que encontré datos en español fue en la Wiky de Cemzoo, así que entre y revise otras cosas de ahí me registre y casi por dos años no entre, cuando el foro en que pertenecía en mi país despareció regrese pero no me acordaba de mi clave, así que tuve que registrarme de nuevo (tenia otro nombre de usuario en mi primer registro) al regresar el primer y por casi cinco años mi único foro era el de Saint Seiya, siempre trate de ingresar en coalición dorada pero nunca pude ingresar por que en esa época no tenia un acceso diaria al intenet y había que cumplir con una cuota de publicaciones diarias para aspirara a entrar (o algo así) en fin después de tener poca actividad recién en el año 2012 cuando @Hitomi-sama (<3) aperturo el foro de Harry Potter, decidí hacer más actividad y se puede decir que disfrute de mi era dorada en ese periodo (2012-2014). Como anécdota puedo decir que siempre me ponía como meta al principio de mi nuevo registro en Cemzoo, llegar a los 1000 post y de ahí retirarme y en mas de dos ocasiones cuando estaba a punto de llegar a mi meta por esos años la pagina se caía y me tocaba empezar desde cero otra vez , muchas veces quise dejar de publicar por esto pero a los dos días regresaba, he conocido mucha gente con la que he coincidido así como no coincidido con muchas más pero puedo decir una cosa, de todos los foros en en que he estado solo en Cemzoo, me he sentido en casa, por algo será.

Última edición: 2 Mayo 2017
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

Yo solo tengo 7 años en Cz y también llegue aquí por que andaba medio obsesionada con Naruto y llegue al foro donde me instale y no salí de ahí hasta que el anime me defraudo y lo abandone :lado:. Y bueno luego ya me enfoque en el foro en general, sin tener un foro consentido xD.

Pero como dato curioso diré que al entrar a Cz me inscribí en un concurso de FanFics que llevaba @Acero donde se debía escribir un drabble en base a una palabra [Aún lo recuerdo como si hubiera sido ayer biggrin] y me fue mal en las criticas de Acero que comencé a tenerle un poco de miedo como líder desde entonces X-X . Fue hasta que trate con ella un poco más que supe no era tan mala persona....

En aquel tiempo el foro todavía no se mudaba a Xenforo y uno podía hacer sus propios emoticones para usar, lo cual era un lío para leer los fics con tanto monito xD.

5. hacce como 5 años aprox, andaba hablando con mi amiga @Cindy Pooh en FB y pues me hablo de este foro y pues decidi unirme pues me parecio interesante y asi. Y al final yo resulte ser mucho mas activo que ella xD

6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Equipo administrativo

EJEM, GRACIAS POR PUENTEARME....!!

Bueno, yo llegue un 27 de marzo del.,.... 2001!! pertenezco a la 2da camada (como la llama @Ohmal) llevo 16 años webeando aqui, y basicamente llegué por buscar info de lo que aquella epoca era el boom, el famoso "pokemon yellou".... y alli comenzó la leyenda.. y por siaca, soy el user activo que llevo casi ININTERRUMPIDAMENTE MAS TIEMPO EN CEMZOO (voy estos 16 años casi sin parar, salvo por motivos de salud o estudio, que me llegue a ausentar unos 50 dias maximo) y bueno, y soy el segundo User de mayor edad de CZ (tengo 34...) solo el buen y gran "G" me gana (@morfeo ar , ya te heche!! jajaja)

Mas info, atentos a CZ radio...

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

si , eres el mas viejo de cemzoo en lo que se refiere a estadia aqui , pero en edad casi iguales nene,
    por otra parte . yo vine por curiosidad porque se rumoreaba que un foro que estaba yo por el 2004 iba hacer refacciones, cosa que no sucedio porque fue hackeado,por suerte encontre este lugar y me quede aqui

8.  
    Pickyuki

Pickyuki Cemzoonita DJ Cz Radio

Wao, es una muy buena e interesante pregunta :3
    El día 22 Septiembre 2009 llegué por asares del destino así que se podría decir que estoy por cumplir 8 años estando en CZ. Me fui por un tiempo por cuestiones de la escuela pero ahora estoy de regreso y pienso quedarme.

En lo personal me encanta formar parte de la familia de cz y puede que ya no tenga contacto con los demás, sin embargo quiero conocer más y más personas a lo largo de los países. Actualmente he interactuado con distintas personas y les agradezco.
    Me agradan
    ;)

9. calla, no tienes tanto tiempo, yo ya tenía como cuatro años aquí cuando llegaste; y yo tengo como siete años.

10.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita

Umh yo llegué hace 10 años, en el 2007... antes utilizaba otra cuenta, luego olvidé la contraseña y me cree esta que comencé a usar en el 2008. Entré por los Fanfics de The Princes of Tennis, recuerdo que en ese tiempo andaba delirando por POT (sobre todo POT, allí comencé una amistad con @Acero la cual se ha mantenido hasta ahora, y espero que siga siempre aunque vivamos lejos. n.n)

Luego comencé a escribir fanfics, y a publicarlos en los foros de fanfics (valga la redundancia >_>) que en esos tiempos estaban en CZ... usualmente mantenía mis narices metida en el foro de Naruto, POT y Saint Seiya, en este último porque fui miembro del (quedado en el olvido T.T) Coalición Dorada. La verdad es que recordar esos tiempos me causa mucha nostalgia, puesto que compartí mucho con ciertas personas que ya no están.

En el 2011 tomé mis maletas y me fui, ya estaba finalizando la Uni, además de que el trabajo era pesado y algunos problemas que se presentaron en esa ocasión; sin embargo, nunca dejé de visitar CZ, pasaba mira que había de nuevo y luego me iba, creo que ahora entro más seguido... desde el 2015, aunque a veces desaparezco debido a las responsabilidades que tengo en mi trabajo, pero más temprano que tarde aparezco como la mala situación. xD

Última edición: 3 Mayo 2017
  11.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Segunda generación. o.o

Migro de OcioJoven. Por el día tenía una vida normal. Por la noche posteaba... xD

12. Yo contestando el mensaje de Tasobeats pero ni respondí.
    Me uní en noviembre del 2008, a casi diez años. He pasado un poco menos de la mitad inactiva o de fantasma. Llegué por los fics de Naruto, comencé a escribir aquí, de manera super horrenda (BlackRose18 me rompió el corazón con sus críticas -pero aprendí mucho-. Ah, buenos tiempos !

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tamyta

Tamyta Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Yo no llevo aquí tanto tiempo como muchos, me inscribi el 27 de septiembre del 2013.
    Llegué al foro buscando imagenes de Inuyasha xD en ese tiempo estaba obsesionada con la serie... y aquí en ese entonces había un foro sobre el anime. Al comienzo solo chusmeaba por ahí, pero luego viendo un poco el foro en general me gusto (además que habían imagenes que no podia ver si no me inscribia) asi que aquí estoy.

14.  
    Germaster Sexy

Tu eres mi mayor, y como tal te respeto "verenable G"

15.  
    Germaster Sexy

jajaja me has hecho reir... :perverso::jajaja: eso sono a "licantropo" :malvado::jajaja:

Ademas, tu no tenias una vida normal.... hacer 300 post en un dia no tiene nada de normal... hacerlos todos los dias ya denota algo raro....

16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Tenía una vida normal, en serio... la cosa es que casi no iba a clases. Pero igual salía bien...

De hecho me pasaba en casa de amistades. Inclusive algunas de ellas pasaron por este foro. Lo que no hacía era dormir mucho. Aunque a veces invernaba. :)

Inclusive, gracias a eso puedo invernar en los aviones y dormirme en viajes de hasta 15 horas, de forma corrida (sólo despierto por el olor a comida).

17.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Pues fantasmeando, pero acá ando... no me pregunten edad, ni tiempo en el foro... soy de antes de que el foro existiera xD

• Noticias viejas Noticias viejas x 1
  18.  
    Germaster Sexy

Tu si eres de la primera camada Betoso.... no recuerdo si este es tu nick original, pero ese Caterpie es inconfundible...

19.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

De hecho. Solo me faltó ser de los "Fans" para ser antes de la primera camada

20.  
    Germaster Sexy

Oki @Betoso , una duda.. siempre usaste ese nick?? (digo, mi mala memoria me impide recordar eso... solo recuerdo tu avatar...)

21.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Cemzoonita

Bueno... Pues yo me inscribí en el foro un 17 de Enero del 2008. El próximo año estaré cumpliendo 10 años.

Me la pasaba leyendo fanfics de InuYasha, antes había muy buenas fanfickers y aquí conocí el SesshKag del que ahora soy mega fan, yo también me animé a registrarme y empezar a subir mis propios fics, al principio confiezo que eran un asco pero fui mejorando con la ayuda de muchas chicas.

Recuerdo qué incluso teníamos un grupo en MSN, dónde la pasabamos horas chachareando de varios temas hasta que se llegaba ya entrada la noche. En ése entonces me gustaba mucho participar en concursos de fanfics y poco a poco fui aprendiendo a participar en roles y concursos de rpg y las batallas de dados se volvieron mis favoritos.

Igual recuerdo qué allá por el 2009, conocí a @Samantha, tenía otro nick, si no mal recuerdo se llamaba key_sakura, junto a ella y jennifer (otra buena amiga) dónde escribíamos fics colectivos en los grupos privados, teníamos el nuestro propio de los Uchiha Brothers 7u7 (qué recuerdos chicas). Me la pasaba horas y horas escribiendo con ellas locas historias.

Y unos años más tarde llegaron mis adoradas nee's, Reyka y @Kamadachi para seguir con los fics colectivos en nuestro grupo privado jajaja hoy en día son mis mejores amigas, casi hermanas... CemZoo me ha dado muy buenas amistades y excelentes experiencias.

Vamos por mucho más!

• Adorable Adorable x 1
  22.  
    Germaster Sexy

Jaja...
    Nuestra modelo metalera regresó a CZ!!
    Chevere alli...
    Ponte al dia y sube tus clasicas fotitos..
    Yo subo ahorita una...
    De hace un par de semanas... en mi nueva chamba...

23.  
    Germaster Sexy

Sorry...
    Me olvide subir la foto... y el cel no me deja editar el post anterior para subir la foto...
    Si hay algun problema... unan los dos post...
    IMG_20170416_104347_903.jpg

24.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Cemzoonita

Jajaja en realidad no es que esté de vuelta, no tengo mucho tiempo para conectarme ya tan seguido.

25.  
    Germaster Sexy

Igual sube fotos... que es lo que te hace ganar mas puntos aqui!!!

26.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Participante Aniversario XVl Estudiante escuela de edición

>u< ¡siiii! Llegue en buen momento jejeje....laugh
    Bueno... yo llegue aquí por obra y gracia del espíritu santo (?) ok no
    quizá solo con un poco de su ayuda, aunque la razón verdadera es y siempre será mi amor por el príncipe del tenis <3
    Y eso fue un 10 Noviembre del 2010... ya casi cumplo siete años :eek3:
    Hubiese sido miembro desde antes, pero recuerdo que cuando encontré este foro fue por el manga de TPOT, después solo entraba para observar que hacían y que se hacía en el foro, me llamaba mucho la atención, porque era como ver una enorme familia, que compartían uno o un solo gusto en común, pero la mayoría se llevaba bien :x3: todos eran muy lindos, a mi parecer inlove, o quizá será porque en ese tiempo tenía 17 años.
    Después de unos días o semanas, no lo recuerdo con exactitud... comenzaron "un evento" de Tenisu no oujisama, como quería ser participe de ello, me arme de valor y me registre en el foro, aunque aún no estaba segura de como hacer las cosas y a veces aún me siento así. :vaca:
    Al llegar a está fecha, no me arrepiento de haber entrado aquí, y convivir a ratos con ustedes; siempre se me interponen distintos obstáculos que no me permiten estar el tiempo que quisiera en el foro :cry3:, a pesar de todo eso, siempre trato de regresar y con toda la energía que se pueda.

Siento que a este foro le debo mucho y de ello me gustaría siempre regresarle un poco-mucho de lo que me ha brindado.giggle

27.  
    David

David Cemzoonita

Hace 11 años, por una amiga jajaja

28.  
    Germaster Sexy

Llevo 16 años aqui....
    En serio me vuelven a preguntar esto???

Me deberian preguntar cuando me largo!!!

29.  
    t o m m y

t o m m y Cemzoonita

Uhm, habré descubierto el foro por el 2006/07 buscando fanfics de Pokémon y Yugioh. Recuerdo que encontré uno de Yugi terriblemente bueno y bastante popular, de una usuaria (me suena que era mujer) legendaria a la que admiraba en silencio. Es más, recuerdo perfectamente que cuando empecé la secundaria en el 2007 vi en un locker escrito el nick de dicha user y pensaba que iba a la misma escuela que mi admirada escritora de fics de Yugioh (???). Muy triste, yo sé.
    También recuerdo los fics de Nathan sobre Pokémon, una sucesión de batallas dinámicas y divertidísimas de leer, en un formato simple y agradable. Era algo distinto a lo que me tenía acostumbrado material como MCOO y TH (los asiduos lectores de fanfiction de Pokémon sabrán de lo que hablo).

Finalmente junté valor y me registré creo que en el 2008, y si bien pasé un buen tiempo leyendo y publicando mis propios fics, eventualmente mi adolescencia irremediable me fue alejando de todo lo friki que amaba en el foro, reemplazándolo con escándalos amorosos y sexuales (?!) con usuarias que frecuentaban temas más sociales y personales. Me volví muy activo en una época y conocí a varias personas interesantes, aunque hice demasiadas tonterías infantiles. Como sea, los últimos recuerdos que tengo acá son discutiendo con una usuaria que estaba ofendidísima porque me burlaba de Crepúsculo (yeah, eran esos tiempos) y lo defendía a capa y espada. Creo que algo similar pasó con Los Juegos del Hambre y la apabullante comparativa con Battle Royale. Las fans se ponían agresivas cuando te metías con esos temas, jajaja.

Finalmente, como a casi todos los foros, se los terminaron comiendo Facebook y las redes sociales del mal, y abandoné el barco tras un par de años activo. Pero es bueno ver que sigue vivo y bastante activo, y que hay mucha gente de hace añares que le sigue siendo fiel al foro.

Ojalá vea llegar nuevas y mejores generaciones de usuarios.

30.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Pues CemZoo sigue vivo igual que yo. Bien, bien...
    Ya ni recuerdo cuándo entre a estos foros de la perdición...

Comparte esta página