1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Cuándo juega mi equipo? ¿A qué hora? ¿En qué canal?

Tema en 'Deportes' iniciado por jadackis, 18 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No se cuantos del foro de Deportes tendrán una web donde consultar los partidos de cada semana, asi que lo pongo para todo aquel que le interese saber horarios, partidos, donde se televisa, etc..

Es una web bastante simple a la vez que útil ya que te puedes crear tu propia agenda deportiva para que no se os escape ningún evento deportivo. Y digo esto porque ademas de fútbol, han añadido una gran lista de deportes (como 21 creo) asi que no esta de mas pegarle un vistazo de vez en cuando para ver que están haciendo ;)

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Muy buena!!! yo lo miro en fcbarcelona.cat jajajjajaj

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Muy buena página, gracias Jada!

Yo uso "Football App" como aplicación móvil. Así en cualquier momento conozco los resultados en vivo o miro a las horas que juegan los equipos que me interesan. Hay muchísimas ligas, no solo primeras divisiones, también en otras categorías inferiores.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Utilizo la misma app! xD
    No todo el mundo dispone de cacharros de móvil donde poder consultar los horarios asi que vía web desde el pc, esta web es una buena opcion jeje

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página