1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuáles son tus UTAU's preferidos?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 8 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Es cierto que los UTAU's a veces son olvidados u opacados por los Vocaloids, hay muchos que creen que los UTAU no son ni la mitad de lo que los Vocaloids o simplemente no les prestan atención.

Espero no sean de los que odien a estas lindas creaturitas hijas de los fans de Vocaloid.

Por eso ¿Cuáles les gustan más?
    Si no los conocen a todos, puedo poner una lista con los más populares, sólo pídanlo.

Bueno y mi preferida sería Yokune Ruko, me gusta su estilo en general, la personalidad que le asignaron y es un tanto raro pero también me agrada que sea hemafrodita y pueda cantar como chico o chica.

2.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Me gusta Honne Dell,es sexy xDD
    y me cae bien igual que Haku
    tambien Sayu Yurika que pronuncia bastante bien
    en fin,al principio no me agradaban muchos los UTAU
    y agradesco que eso haya cambiado
    hay muchos de ellos que son creados por fans,y creo
    que hay que apoyarlos

3.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    sempai yo si desconosco cuales son los utau's ha si que ¿podria poner la lista?

4.  
    Vientchat

Leo
    Aquí está la lista de los más populares n.n

5.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    gracias sempai,no savia que akita y haku eran utau, conosia del caracter deprimente de haku y que era por que no podia cantar como miku pero no me imagine que habia sido creada para corregir los errores de la misma x_x, sabia que teto no era vocaloid pero no sabia a que pertenecia O_O
    debo desir que aunque sean utau siguen siendo unas de mis preferidas -w-, haku, akita y teto en mi opinion no importa su origen ya que si mal no recuerdo las canciones de miku y demas vocaloid en primer lugar habian sido creada por los fans por lo que para mis son todos buenos cantantes y personajes :3

6.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Unos utau que no son muy usados,pero me han dejado sumamente
    impactada son Soune Taya y Namine Ritsu
    son genialies *-* Y me gusta la apariencia de Camila Melodia .D
    Y yo hace poco me entere de algo chido,que la persona que use utau (ejemplo,que
    yo lo use) puede agregar su voz a la basa de daos .DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    utau rulz

7.  
    Vientchat

Leo
    Sí, Camila se ve linda aunque su voz yo no siento que sea la gran cosa :/ y su español, pues suena casi bien. Claro que mejor que cualquiera de los japaloids cantando en español xD
    Namine Ritsu también me gusta, me agrada mucho su diseño, al igual que el de Soune
    Jejejeje sí, eso es genial, cualquiera que le guste tu voz, puede tener tu Utau y tu puedes tener el que te guste O=

Suelen poner a Neru, Haku y Teto como Vocaloid, pocos son los que los separan, y bueno es que de verdad cantan bien

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    en eso tienen razón sempai, ademas teto es una de mis favoritas >.<

9.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    mis 2 favoritas son Kasane Teto (la primera) y Defoko xD Teto por que si bien fue una broma se combirtio en na verdadera cantante digital y en una amiga y enemiga a la vez de los vocaloid y Defoko me encanta su ropa su voz y la forma en que le muestran los de nici nico en sus videos jajajaja... xD
    y porcierto alguien seve que utau es esta me la encontre y no se quien es

10.  
    Vientchat

Leo
    Oh sí, Defoko también me gusta sobre todo por su diseño *o*

Y sobre la UTAU de la imagen, se llama Aen Kazune, no hay mucha información de ella (por no decir nada)
    Pero te dejo dos videos de ella:

11.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    *-*
    Dentro de poco yo tendre una semi-utau xDD
    (bueno dicen que soñar no cuesta nada xD)
    esta hermosa esa utau,seria genial que hubiera mas info de ella

12.  
    Vientchat

Leo
    Sí, a mi también me gustó su estilo, pero por más que busqué, sólo dice que suele hacer de voz "trasera" (alias coro xD) a... Namine Ritsu, y tiene canciones con ella, pero sólo eso x_x
    Yo también quiero tener mi UTAU u.u

13.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Waaa *-----------* yo amo a los UTAU aún mucho más que los vocaloid.

Mi favorito es Soune Taya, es hermosos y sus voces, la masculina y la femenina son hermosas también *0*
    Kasane Ted igualmente me encanta, Namine Ritsu *0* me gusta más como pareja de Taya. Nagone Mako y Nagone Makoto *0* ellos som geniales, la voz de Yokune Ruko también, Acme Iku, Haku?, tenía entendido que ella es una Voyakiloid como Honne Dell, Honne Deruko, Hirane Tekuno .________.Uu

Bueno, ésos son mis UTAU favoritos ^^ aunque no hay UTAU que no me guste cuando lo escucho.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Vientchat

Leo
    Wooow en serio no había visto a alguien que le gustara tanto los utau, que genial O=
    Y tienes razón con lo de Haku o.o

15.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Yo amo los UTAU hehehe, amo las voces robóticas y todas metalicas juju...
    Haku es Voyakiloid, las voces fallidas de los vocaloid, puedo hacerte un tema sobre ellos si quieres. ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Vientchat

Leo
    Eso sería grandioso n.n Por favor hazlo

17.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Todos(?) me gustan todos, y todos los vocaloid siii todos no creo llegar a encontrar a uno que que no me guste

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    Veamos, Speedy Torane, me gusta su deseño como el de su ropa estilo con teclados y claro su voz roboticao, Giga Lacan por su voz grabe y Laru Mine por que todos las canciones que encuentro de el me an gustado (al igual que las de Speedy) X3

• Me gusta Me gusta x 1
  19. La única que me es aceptable de los UTAU es Kasane Teto, que sinceramente es un diseño lindo pero bastante genérico, y sus canciones al ser de fans no aprovechan lo suficiente su banco de voz como para que me termine de agradar. Los demás, sin despreciar a nadie, igualmente muy genéricos y diseños no comerciales, no me terminan de pegar. Nada tiene que ver que lea fanfics dónde los UTAU son los malos xD

20.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Un utau de apariencia medio rara pero de una voz increible... *0*

21.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Creo que la única que he escuchado es a Kasane Teto xD
    Así que sí, ella es mi preferida c:
    Me gusta en Triple Baka, lol xDD

22.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta Honne Dell

23.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Aquí mis municiones y mi utau favorito es... es... emmm... Teto, si eso era XD!

24.  
    Vientchat

Leo
    Nop, hasta que se te acaben.

25.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    No los conosco mucho pero mi favorita es Yurika Sayu

Comparte esta página