1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga ¿Cuál será el destino de Doflamingo?

Tema en 'One Piece' iniciado por Luna Inverse, 11 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Creo que de lo único que se desaprovechó fue el hecho de que sus objetivos sólo eran de un mero noble caprichoso, hubiera estado mejor que fuera un renegado de la nobleza y que sus actos eran para tener poder y no ser como ellos, pero bueeeeno...

2.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Hay varios aspectos que fueron desaprovechados en la saga de dressrosa:

Por ejemplo cavendish, ya que como enemigo habría sido aprovechado mejor(con su odio por la generacion de luffy y cia). O sino imaginaos un zoro vs cavendish(hakuba). Ese si habría sido un versus de nivel para una saga del NM(y no un pica que no tenia nada de espadachin y cuya forma de luchar tenia una gran desventaja contra un espadachin)

Y luego esta el que pusieran a joker como el jefazo del submundo y que solo tuviera el negocio de smiles entre manos. Habiendo otras opciones como cyborgs,armas tecnologicas,drogas dopantes.......

O por ejemplo la DF ya que en el flashback se les muestra de una manera tan molona estilo familia mafiosa. Sin embargo sus derrotas fueron pobres. Por no decir lo repetitivo de las frutas de machvise y gladius. Y no es porque no hubiera opciones mejores: A gladius una paramecia de electricidad estatica le habria sentado de vicio y en combate habria sido la mar de util. Y de machvise una zoan mitologica emulando a supermario cuando cogia la hoja en los juegos de hace años(no los de ahora) en los que se transformaba en algo parecido a un disfraz de ardilla voladora.

Pero lo mas grave es que ponen a doflamingo con el haoushoku no haki y sin embargo su motivacion y determinacion ha sido la mar de pobre. Oda lo ha convertido en un charlosei con la ito ito no mi,con los tres hakis y un look mas molon. Con lo facil que habria sido "vale mata a su padre por renunciar a ser un tenryubito, lleva su cabeza a marijois". Y que después de decirle los tenryubitos que no, pues le hubieran dicho algo en plan "largate o llamamos a la marine y sera tu fin". Y que con eso Doflamingo hubiese acabado decepcionado con ese "poder" de los tenryubitos y decidiese conseguir un poder de verdad para acabar con ellos y. formar una organizacion que controlen el mundo por si mismos sin depender de una marina que les proteja.... Es decir seguiria siendo un cabronazo,un sadico,etc pero tendría estilo, tendria orgullo, mantendria la identidad que reflejaba en marijeois, tras la saga de mocktown. Dicha identidad se ha perdido con esta saga

3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Lo de Hakuba versus zoro seria algo interesante, pero no sería para tanto, vamos que tampoco es algo tan difícil de controlar para zoro.
    Lo de Mingo y su familia te doy la razón, sus derrotas y motivaciones fueron muy pobres.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Solo os quedais con la parte de que fue rechazado y este pilló una rabieta. Y no por todo lo que ha hecho xD como haber traficado con Kaido, conocer el tesoro nacional de Marijeois y que el gobierno lo vea como una amenaza, que quiera destruirlo todo, lo que hizo con Desrossa.
    Yo solo veo que queréis una especie de deidad, pero hay que decir que todo anime tiene su principio y su fin. Que OP está avanzando y nuevos enemigos tan o más poderosos que Donflamingo, como Kuma, Hawk, Teach, Kaido, Big Mom, los almirantes...están por aparecer. Que no se deben centrar solo en un personaje que puede que más adelante rescaten como fue el caso de Cocodrile en Marineford.

Todos los personajes pueden tener sueños bizarros, pero Doflamingo podemos decir que sus actos eran viles y que merecen un respeto en ese sentido.

Última edición: 17 Julio 2015
  5.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Yo me quedo con que la saga de dressrosa ha sido peor que arabasta en su desarrollo pese a que tenia elementos para haber sido una saga muchisimo mejor que arabasta(tanto en su estructura armoniosa como en los vs como en la duración.......).Imagino que algunos/as solo recordais el luffy y law vs doflamingo y ya os olvidais del resto de la saga. Yo en cambio valoro la saga en su conjunto.

Yo no lo dije por el personaje de doflamingo sino por la trama de one piece. Porque de esa manera la trama tendría mas nivel. Yo esperaba que la saga en que fuese derrotado doflamingo fuese no solo mucho mejor de lo que ha sido dressrosa sino que hubiesen participado todos los mugiwaras(habiendo un sanji vs vergo,usopp vs trebol........).

Solo queda la opcion de una saga futura con una DF renovados + algun aliado en la que se den dichos vs mas luffy vs doflamingo y que luffy no necesite la ayuda de ningun personaje para poder derrotar a doflamingo

Última edición: 18 Julio 2015
  6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo ya tuve suficiente de Doffy y no quiero verlo en un buen rato, ya tuvo bastante protagonismo en esta saga, fueron casi 100 capítulos dedicado a él y su tripulación, incluso su flashback fue largo. Lo único que espero de Doffy es ver sus ojos de odio encerrado en Impel down y listo, verlo hasta dentro de unos 300 cpaítulos como pasó con Crocodile

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Eso seria repetitivo: el meter a doflamingo en impel down para que reapareciera en la saga de la guerra contra el gobierno mundial. Asi que espero que Oda sea original y haga algo en plan Vergo rescatando a doflamingo y a los miembros utiles de la DF(dellinger,lao G,...) y que escapen por ejemplo a Punk hazard para que se refuercen con nuevos miembros y con aliados de cara a una futura saga.

Sobretodo porque doflamingo no ha sido derrotado por luffy, ha sido derrotado por luffy y law. Por no decir que si no llega a ser por los gladiadores del coliseo que lo protegieron tras acabarse el gear 4, doflamingo habria acabado con luffy sin ningun problema

Última edición: 20 Julio 2015
  8.  
    Im Biutiful

Leo
    Más repetitivo es lo que dices. One Piece necesita avanzar y no estancarse con Doflamingo. Doflamingo es un enemigo como cualquier otro, mal que te pese. Y supongo que con otros enemigos Luffy necesitará aliarse con aliados para poder hacer frente a ciertos enemigos. Si Oda quiere rescatarlos en su día, bueno. Pero ya Doflamingo ya está muy visto, ha tenido su momento dentro de la trama y ya se sabe todo de él. Si guiente enemigo a descublir PLEASE.
    Dejemos los fanatismos hacia el plumado rosa y las paranoias de que Vergo está vivo, a su enfrentamiento con Big Mom.

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Concuerdo con Mukai, la historia tiene que avanzar, ya es momento de conocer al siguiente villano, el momento de gloria de Dofla ya pasó, seguramente lo veremos más adelante en la historia y nos revelara ese tesoro del que tanto habla de Mariejoa, pero por ahora que lo encierren y torturen en Impel down, se lo merece.

10.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Pero que fanatismos dices. Yo a diferencia de muchos/as aficionados de one piece no doy opinion en base a los personajes(si me cae bien x personaje o si me cae mal) sino en base a la trama y a lo mostrado en el manga. DF y su organizacion no ha sido derrotado por los mugiwaras, a diferencia de la organizacion que tenia crocodile(toda la tripulacion). Eso hace que haya muchos mugiwaras que no han demostrado nivel suficiente para poderse decir que esten listos para el desafio de derrotar a un yonkou(y su tripulacion y aliados) de manera creible.Por no decir que la derrota de doflamingo a manos de luffy ha sido gracias a la intervencion vital de law. De no ser por eso luffy no habria derrotado a doflamingo ni de coña(porque habría resistido el gear 4 de luffy las dos veces que lo usó). Y si no ha podido derrotar a doflamingo el solito, ¿como va a derrotar a kaido o a big mom el solito?

Por eso se requiere que dentro de 2-3 sagas o mas(después de derrotar por ejemplo a big mom) se enfrenten los mugiwaras a doflamingo, algun aliado(por ejemplo enel cuya personalidad encajaria con la de doflamingo) mas una DF renovada(con vergo,dellinger,lao g.... y personajes nuevos). Y asi se vean enfrentamientos en condiciones. Y asi zanjar asuntos como el sanji vs vergo(para que sanji tome su revancha de punk hazard), el usopp vs trebol....................

Última edición: 21 Julio 2015
  11.  
    Im Biutiful

Leo
    Es que solo te fijas en patrones marcados en otras sagas para dar una conclusión a todo. Pero no te das cuenta de que los hechos cambiaron desde que Law se alió con Luffy. Que mal que te pese, todos los tripulantes tuvieron su encuentro con algunos integrantes de la familia y algunos ganaron, otros escaparon o fueron derrotados con ayuda.
    Fanatismo lo digo, por que dices que desaprivecharon un enemigo como Doflamingo. Cuando fue el primero en tener un flashback de cuando era un crio y de tener una saga de tropecientos capítulos. Como dando a entender que Doflamingo puede ser un antagonista. Cuando Teach pega más como antagonista que este.

¿Por qué sacar conclusiones de que Luffy no puede subir de nivel rápidamente si no puede haber vencido a Doflamingo por si solo?
    No creo que veamos un Luffy vs Yonkou tan rápido, aunque Big Mom esté cerca.

Los acontecimientos puede que no se hayan regido a lo ya visto. Pero es que también aparecieron muchos personajes secundarios como para dar cabida a todos los mugiwaras y establecerlos en un combate. Por eso supongo que Oda apartó a algunos de la acción para centrarse solo en algunos. Ya veremos que pasa con Doflamingo, pero yo no espero ver a su familia con él y como tu digas, otra saga para el Doflamingo para él solo.

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me da igual el destino de Doflamingo, como la gran mayoria, solo quiero perderlo de vista una buena temporada. Me ha llegado a saturar muchisimo la saga de Dressrosa, no solo por la cantidad de personajes que han salido, combates que han habido, etc..sino tambien porque Doflamingo creo que no daba para tantos capitulos.

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    En todo caso a los personajes que desaprovechó Oda en esta saga para mí fueron Burguess y Robin
    Robin porque al final no le dieron su propia pelea, Oda me trolleo con Gladius y Diamante, cualquiera de los dos hubiera sido perfecto para Robin, su poder no hubiera representado una ventaja para ella. Gladius podía hacer explotar parte de su cuerpo y dañaría los brazos que salieran de Robin, Diamante era un hombre bandera, tampoco le haría daño los ataques típicos de Robin (Clutch, Twist).
    Al final Robin terminó como niñera de Rebeca, sólo la vimos utilizar un par de técnicas nuevas. Lo que me molestó fue que Oda separó a la tripulación haciéndome creer que la mitad que se quedó en Dressrosa tendría su propia pelea, la única que no tuvo su pelea fue Robin. Usopp en teoría no tuvo su propia pelea, pero despertó su haki y derrotó a Sugar.

Burguess paso sin pena ni gloria en esta saga, quedó claro que está por debajo del nivel de Sabo, no lo incomodó ni un poco las veces que pelearon. Fue como si ni siquiera hubiera estado ahí

Comparte esta página