1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga ¿Cuál será el destino de Doflamingo?

Tema en 'One Piece' iniciado por Luna Inverse, 11 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    ¿Listos para sacarnos los ojos con este tema? XD

Pues, a lo largo de todas las sagas, siempre los mugiwaras han avanzando hacia nuevas aventuras y han subido de nivel venciendo a sus rivales. Pienso que en Dressrosa tampoco será la decepción, eso y que se dan todo los elementos creo yo, que el villano de turno Doflamingo será derrotado. Quizás me digan, que Luffy aún no tiene un nivel para vencerlo solo, si, cierto, en eso les doy la razón, pero Luffy no está solo, tiene a toda Dressrosa apoyándole, tiene también al segundo de la armada revolucionaria y también a su amigo de alianza, que puede curarse con el poder de princesa enana, así que hay muchos factores que juegan en contra de Mingo. Se puede tomar el caso de Crocodile, él es un usuario logia, y Luffy ni si quiera pensaba en tener Haki, pero ¿fue un impedimento para que le venciera?, pues no, y creo yo que Dressrosa pasará lo mismo, así que yo creo que Mingo será derrotado también por parte de Luffy y cia.
    ¿Qué piensan ustedes?

Última edición: 11 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    A mi me temo que el joven amo se va a tener que empezar a echar vaselina porque ya sea la prisión o torturado por Kaidou (antes de matarlo que sufra), en ambas va a estar agachándose para recoger el jabón y preveo que dormirá una temporadita boca abajo jojojojojo.

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Hay una diferencia importante entre la saga actual en dressrosa respecto a enyes lobby o arabasta. Y esa diferencia es que los mugiwaras estaban juntos superando el mismo obstaculo(ya fuese crocodile y sus subordinados o el CP9). Mientras que en dressrosa no es así. Por esa razón, entre otras, dudo muchisimo que doflamingo sea derrotado(y mucho mas, que lo sea por luffy en solitario).

4.  
    Luna Inverse

Escorpión
    No tiene nada que ver una cosa con la otra, porque si te fijas aunque estén separados, no quita el hecho que Doflamingo esté arrinconado, ya que toda su familia cayeron, solo quedaría Trebol, y es lo mismo que si no estuviera.

5.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Es posible que pueda parecer eso ahora mismo. Pero hay varias cartas que han sido ocultadas por parte de oda(la carta big mom y thousand sunny; la carta CP0, la carta jesus burguess y a saber si podría haber alguna otra carta oculta más). Y dichas cartas podrían cambiar el devenir de esta saga en un santiamen a favor de doflamingo.

Última edición: 11 Marzo 2015
  6.  
    Luna Inverse

Escorpión
    De big mom y el Sunny no se sabrá nada hasta el final de la saga, el CP0 aunque estuviera en la isla, cosa que dudo, no haría nada tampoco, ¿porqué?, pues porque para los nobles Mingo y su familia es una vergüenza, y si lo ayudan no es porque piensen que es parte de ellos, es porque son un montón de débiles que le temen, pero si alguien le enfrenta y tiene las de ganar, ni tontos le van a ayudar, lo dejarían a su suerte, a ver si con suerte se libran de él.

7.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    De big mom y del thousand sunny no se puede saber. Si oda lo ha ocultado durante casi 50 capítulos(por ahora), tiene que ser por una buena razón(ya que es algo que esta sucediendo al mismo tiempo que lo sucedido en dressrosa). Y una muy buena razón es que lo use como via para que luffy y cia se tengan que largar de dressrosa a toda pastilla.

Del CP0 parecido ya que no se les vio especificamente iendose de dressrosa(se les vio cerca del puente que lleva a green bit. Sabiendose que ningun barco puede salir desde esa parte de la isla(debido a los fighting fish).

Y de burguess no se sabe cual es su paradero, teniendo en cuenta que el sorteo durante el torneo del coliseo le confirió un bloque facilisimo(sin ningun personaje a destacar). Vamos que dió la sensación de que tuviera pactado doflamingo con kurohige el darle la mera mera no mi.

8. No veo a Dofla saliendo ileso de esta saga. Quizá sea el malo más cruel y retorcido que ha aparecido por el momento. No creo que Luffy esté a la altura para vencerle. Creo que Dofla es una mala bestia en cuanto a poder se refiere, pero también hay muchos personajes poderosos en la isla. Lo único es que no creo que se unan todos para pelear con él. Por ejemplo creo que Fujitora podría presentar un buen combate pero no tengo muy claro si la Marina hará algo contra Doflamingo ahora o se limitará a intentar poner orden entre los civiles de Dessrosa.
    El CPO no sé que pinta por ahí todavía. No entiendo por quë Oda los ha llevado hasta Dessrosa o si se han ido ya. Quizá estén interesados en el SAD. O vengan a por la cabeza de Doffy.
    Ahora mismo todo es muy confuso pero no creo que Doflamingo salga ileso de todo este lío....aunque tampoco me importaría.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que Dofla ha llegado a su final. Dressrosa volverá a quedar libre por lo que el personaje quedará desamparado.
    Puede ser que no lo derrote Luffy y Law y caiga en manos de Kaido pero estoy convencido que será su final. Ya hemos visto todo lo que teníamos que ver del personaje (presentación, posición en el mundo, flashback, combates...) y creo que dejarlo escapar sería muy repetitivo para los lectores, cuando ya se está haciendo bastante larga esta saga. No es por ejemplo como otros personajes como Buggy, que su saga fue corta y se volvieron a encontrar en ciertos puntos.

Sea a manos de quien sea, sigo pensando que el final de Doflamingo está próximo (y mi opción mas favorable sería a manos de Kaido, enfadado por el tema del S.A.D)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tengo una seria duda con él, por un lado me lo imagino escapando de Dressrosa cual rata cobarde para no saber de él hasta más adelante, pero por otro lado, veo también la posibilidad de que termine sus días en Impel Down.

Os imagináis que aparece Kaido en Dressrosa únicamente para terminar con Doflamingo? Demasiado bonito para ser cierto xD

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Según Diamante, no tenian pensado en dárselo a nadie. Supongo que veían imposible esta posibilidad de que alguien superaría a cierta parte de la familia.

Puedo pensar que todas las sagas a partir de ahora serán igual de largas que ahora. Ya que los mugiwaras están en el nuevo mundo y las acciones se volverán más determinantes. Shichibukais derrotados completamente, peleas con Yonkous, ver a Dragon y Shanks en acción... Por lo que considero que Doflamingo esta es su saga, y aquí terminará su aventura.

12.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Yo ya digo que me parecería muy raro que en esta saga sea derrotado doflamingo por luffy, teniendo en cuenta que en la anterior saga Sanji se enfrentó a Vergo y salió mal parado. Y teniendo en cuenta lo que sucedió en el Usopp vs trebol. Ya que eso implicaría que luffy,franky y zoro seguirían progresando mientras que el resto se mantendrían estancados.

De manera que yo creo que en la saga en que doflamingo sea derrotado por luffy, lo sera por luffy y los mugiwaras. Es decir que no necesitaran la ayuda de ningun aliado. Y que en dicha saga sanji derrotara a vergo y usopp derrotara a trebol.

Última edición: 16 Marzo 2015
  13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Lo que quiere FoLiE
    Que le corten la cabeza a Doflamingo
    Lo que puede pasar
    Que logre escapar de Dressrosa, y cuando se sienta a salvo aparezca Kaido y lo mate, o que aparezca Moria y cobre venganza
    Lo que seguramente pasará
    Fujitora lo llevará al gobierno como prueba de que el sistema shichibukai debe ser eliminado, será llevado al nivel 6 de Impel down junto con algunos miembros de su familia

14.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Lo primero que has dicho ya sucedió xdxdxd Solo que fue a un clon de hilos de doflamingo

Lo que dices que pueda pasar no lo veo factible por varias razones. Que moriah acabara con doflamingo me parece imposible. Porque un doflamingo moribundo machacaria a un moriah que en su vida ha entrenado. Es decir, ha basado toda su fuerza en su akuma no mi y ya esta. Mientras que doflamingo no solo domina a la perfección la ito ito no mi, sino que ademas domina los 3 hakis. Y aparte tiene una gran resistencia. Que kaido acabe con doflamingo no lo veo por la razón de que creo que llegara un momento en que doflamingo airee los secretos del GM y de los tenryubitos. Y aparte de eso creo que doflamingo tiene relacion con lo que esta sucediendo en wanokuni. Ya que kinemon y cia fueron a dressrosa en un principio como parte de un plan del que se ignora todo. En ningun momento han dicho nada

Asi que yo sigo pensando que la derrota de doflamingo se producira en wanokuni. Pero antes de eso creo que sera la derrota de big mom, que creo que estara organizada en 2 sagas. En la primera los mugiwaras y quizas algun aliado derrotaran a una tripulación aliada de big mom. En esa saga a lo mejor tienen que rescatar a sanji o incluso al grupo del thousand sunny. Y en la siguiente sera la gran saga donde luffy,su tripulación y algun aliado derrotaran a big mom y sus comandantes y tripulaciones aliadas. Dicha saga creo que sera en la isla en que se vió a big mom al final de la saga de la isla gyojin. Tras eso creo que sera la saga de zou y luego de la wanokuni

Yo no se exactamente lo que va a pasar, igual que todos. Pero creo que lo que pasara entre el thousand sunny y el barco de big mom hara que luffy,el resto de mugiwaras y algun aliado se tengan que ir rapidamente de dressrosa. Respecto a la torikago yo barajo dos ideas:

Idea nº 1: que algun personaje destruya la torikago
    Idea nº 2: Que doflamingo se entere de que han rescatado a mansherry y que ha sido destruida la fabrica de smiles y deshaga la torikago

En cuanto a Sabo y el ejercito revolucionario, pues teniendo en cuenta que la fabrica de armas no esta en dressrosa, tendrán que irse para ir en su busqueda. Ya que su misión es acabar con el trafico de armas(igual que la de la armada happou).

Y por ultimo esta fujitora, el cual tendrá que seguir las ordenes que reciba por parte de akainu tras su reunion con el gorousei

Última edición: 17 Marzo 2015
  15.  
    Luna Inverse

Escorpión
    Si no hay nada que discutir, porque a Mingo le juega todo en su contra y está en las última, y no creo que alargar la saga o hacer otra con él de nuevo y cia como antagonista sea bueno, porque algunos piensan que a Luffy le falta para vencerle y toda la cosa, por lo menos si eso pasa yo pasaría de leer el manga, porque no creo tragarme una saga más con Mingo, es una saga muy pesada y sentiría que lo que se hizo aquí no sirvió para nada.

16.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    El tiempo dira lo que pasara. En cuanto al capítulo de hoy, doflamingo ha parado o esquivado con facilidad el elephant gun(uno de los tres ataques mas fuertes vistos de luffy tras el TS) y el hawk gatoringu. De manera que creo que se ve que doflamingo es claramente más fuerte que luffy. Asi que necesitara al menos la ayuda de Sabo para poder derrotarlo(y no me refiero solo para derrotar a trebol).

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    En otro foro leí que es posible que Sugar convierta a Doflamingo en juguete y todo mundo se olvide de él. Sin duda ese sería un futuro trágico para Dofla, y si Doflamingo se convirtiera en juguete arreglaría de cierta manera varias cosas.

18.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    No lo veo ya que la aparicion de sugar ha sido para lograr el despertar del kenboushoku no haki de usopp(cosa que debió lograr durante el TS pero bueno). Lo ideal y recomendable seria que con el gear 4 la diferencia de nivel entre luffy y doflamingo se redujera, pero que fuese insuficiente para que luffy derrotara a doflamingo en estos momentos. Pero que marcase el camino para la saga futura dentro de unas sagas por ejemplo en wanokuni, en la que fuese la derrota de doflamingo a manos de luffy(y que sanji derrotara a vergo,usopp a trebol....).

Aunque seguramente oda ha ideado el gear 4 para tratar de dar coherencia a una derrota de doflamingo en esta saga por parte de luffy. Asi que a saber que tendra en mente Oda para doflamingo tras esta saga

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Pero si Vergo está "muerto".
    Y no necesita dar sentido de que Luffy pueda derrotar a Doflamingo. Como en su día cuando derrotó a Crocodile, cuando al menos yo pensaba que lo tenía imposible y de la nada lo derrotó con su propia sangre.

20.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Vergo no esta muerto porque Oda no lo ha dicho en el manga. Además Law en el room no puede matar a nadie, simplemente lo cortó en varias partes. Pero Vergo siguió vivo. Aparte de eso, kinemon pudo resistir el veneno creado por Caesar. Si kinemon pudo, vergo tambien. Por lo que no hay argumento que diga que Vergo este muerto. Y lo mismo con monet. Si estuviera muerta, Oda lo habría dicho en su capitulo correspondiente. Y no ha sido asi.

Y en lo que dices de crocodile, la tripulación de los mugiwaras derrotaron a los subordinados de Crocodile(Sanji derrotó a mr 2, zoro a mr 1, chopper y usop a mr 4 y miss merry christmas, y nami a miss doublefinger). En ese caso una derrota de crocodile a manos de luffy tenia coherencia puesto que los nakamas de luffy habian derrotado a los subordinados de crocodile(no importó demasiado el que crocodile fuese logia y demas). Ya que eso supuso que tambien los nakamas de luffy habian superado el nivel de la organizacion de crocodile(igual que cuando se derrotó a morgan,krieg,kuro,enel,CP9,...). En cambio en el caso de doflamingo no ha sido asi puesto que muchos mugiwaras no se han enfrentado o no han podido derrotar al miembro de la DF al que se enfrentaron(usopp no pudo con trebol y sanji no pudo con vergo).

Aun asi si oda quiere que sea derrotado, pues lo sera. Otra cosa es que tenga coherencia para la trama de la serie o no.

Última edición: 22 Abril 2015
  21.  
    Im Biutiful

Leo
    Si, bueno. Tiene su cierta lógica. ¿Otro timeskipe? xD

22.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Para nada es necesario eso. Esta el asunto de big mom para que asi luffy y los mugiwaras adquieran esperiencia en el combate en el Nuevo Mundo(y asi luffy domine el gear 4,mejore su busoushoku no haki para defender de los ataques cortantes y eso). Ya que individualmente hablando big mom me parece mas debil que doflamingo. Pensad que big mom me parece muy lenta, demasiado grande y sobretodo alguien que parece estar solo interesada en comer dulces(quitando importancia al hecho de que kidd hubiese destruido varios de sus barcos).Vamos eso pasa con kaido, y kidd y su alianza estarian muertisimos

Eso hace que big mom me parezca mas debil individualmente hablando que un doflamingo que se planteo enfrentarse a un almirante con la idea de derrotarlo.

Y lo mismo con Vergo que me parece muy fuerte(law lo derrotó porque Vergo se confió demasiado en su haki iendo al ataque de manera alocada). Un individuo, al cual si a su dominio del busoushoku no haki y del rokushiki, le das una akuma no mi interesante de tipo logia o de tipo zoan, lo conviertes en un tipo tan fuerte como para poder ser un digno almirante en un futuro a corto plazo(si siguiera en la marina de no saberse que era miembro de la DF).

Última edición: 22 Abril 2015
  23.  
    Luna Inverse

Escorpión
    Dofla no subestimo a Luffy, por la razón de que va con todo para derrotarlo y por lo que veo en el spoiler, Luffy resultó ser superior.
    La cuestión es, ¿lo derrota con ko, o Mingo sale huyendo?

24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Lo que al final me imagino que pasará es que Fujitora llevará a Dofla al gobierno como prueba principal que el sistema shichibukai debe dejar de existir, habrá una junta con la marina y se tomará la decisión de deshacer el sistema, y luego conoceremos la recompensa de Mihawk. Dofla terminará en Impel Down como le sucedió a Crocodile en su momento.

25.  
    Luna Inverse

Escorpión
    No veo a Dofla preso por ningún motivo. Además que todavía debe tener influencias con los nobles mundiales, es más probable que huya a que sea arrestado.

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, al final terminó siendo arrestado, próxima parada para Dofla y su familia, Impel down

27.  
    Luna Inverse

Escorpión
    A mi me parece que tiene pinta de que no durará mucho encerrado, lo más probable es que escape de alguna manera a saber, porque igual el tío es un tipo influyente.

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Escapar por su propia cuenta no creo, necesitaría ayuda de los tenryubito, pero dudo que Akainu con su "Justicia total" permita que Dofla siga libre. Si con Crocodile no se lo perdonaron con Dofla mucho menos. Por ahora ya tuve suficiente de Dofla y su familia, incluso hubo varios capítulos de su pasado. Lo mejor es que este encerrado por un tiempo, es hora de que otro personaje tenga protagonismo, el 7mo shichibukai desconocido o un yonko

29.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Es una pena que Oda haya desaprovechado un antagonista con tanto potencial para haber sido un muy buen antagonista. Llevarlo a impel down seria repetitivo y pobre. Lo mejor seria que se escapara antes y fueran por ejemplo a Punk hazard y que se reforzaran

Última edición: 16 Julio 2015
  30.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Desaprovechado? Le dieron dos sagas y con ello unos casi 200 capítulos...

Comparte esta página