1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación ¿Cuál jugarás? ¿X o Y?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Velli, 8 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿Cuál elegirás?

1. X

54.5%
  2. Y

45.5%
  3. Ambos

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pokemon-X-Y-Portada.jpg

¿Qué edición de Pokemon te comprarás? ¿La X o la Y? ¿Quizás ambas?
    ¿Te los comprarás? ¿Se lo robarás a un amigo?

¿Qué decisión te hará tomar una u otro juego?
    ¡Comenten!

Última edición: 8 Octubre 2013
  2. Pokémon X.

Realmente los exclusivos no es que me preocupe demasiado debido a que tengo bastantes amigos que van a elegir la versión Y. Por mi parte me decanto por X por este factor y principalmente por Xerneas, que dispone de un tipo más exclusivo que Yveltal y a mí parecer un mejor diseño que este.

Última edición: 8 Octubre 2013
  3. Cuando vi a los legendarios el que me llamó más la atención fue Xerneas, por eso pensaba cogerme el X.
    Pero para este punto me encantan los dos, y es más difícil decidir xD

De todos modos, tengo un amigo que ya tiene reservado desde hace tiempo el Y, y casi siempre nos cogemos versiones opuestas, así que es muy probable que me vaya por el X xD

Lo que no sé es cuando lo compraré, porque aunque lo comprara ahora tampoco tendría mucho tiempo de jugarlo :(

4. Ya tengo el Y reservado; Yvetal me gusta bastante más xD

5.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo jugaré al X, por que me gustan más el Mewtwo y el Charizard del X y Xerneas también me llama más la atención que Yvueltal.

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Y.
    Yvetal es osom. Mewtwo es osom. Y CHARIZARD ES JODIDAMENTE RLZ.

7.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo como gran amante del cine que soy me decante mas por la version X que por la Y, if you know what i mean...
    tambien porque siempr3 elijo la version mas azulina posible (azul, plata, zafiro, perla etc) ya lo decido cuando anunciaron las portadas sin fijarme en el contenido del juego, ya que al cabo de un mes suelo adquirir la contraria para disimular que no tengo amigos jajaja

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cuando vi la imagen de Dragonite vs Xerneas y a Salamance vs Yveltal lo primero que pense fue "OMG DRAGONITE SERA EXCLUSIVO DE X"

Y desde ese instante decidi que cogería pokemon X y nada me haria cambiar de opinion. Si omitimos el factor Dragonite, prefiero a Xerneas antes que a Yveltal y a Swirlix antes que a Spritzee (Aun que igual no usare a ninguno de los dos lol) y clauncher y skrelp me dan absolutamente igual xD

Y bueno, hasta la fecha aun no se sabe nada de Dragonite, pero esa imagen fue una señal divina, una señal que decia "cogete la version X"

9.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Pues ya tengo mi X, para conseguirme a mi hermoso Charlyzard X *0* es perfecto para complementar mi team :B

10.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Me gustan más los exclusivos de la Y, pero prefiero más a Xerneas que a Yveltal, así que creería que X, pero no estoy 100% seguro...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página