1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuál género les gusta más?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 16 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Los Juegos de PC también tienen sus propios géneros, y son los mismos que los de PS3, XBOX360 o así (suspenso/horror/survival/shooter, etcétera). Pero, ¿cuál prefieren? ¿Por qué? ¿Por qué preguntas ésto, Neko/Trick?

Simple, lo pregunto por interés, ¿y a qué se debe éste interés? Como bien me lo había dicho Veshi, la zona de Navegadores ha estado inactiva. Y subieron los post por el Ogame, pero por más nada. Ahora bien, con ésto, puedo ir buscando juegos que les agraden, saquen, y así, para PC y juegos que se jueguen en línea, pero no sea necesario descargar (Ogame o Runescape por ejemplo).

Entonces, ¿cuál género les gusta más?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gustan bastante los shooters, aunque también me gustan los RPG, Estrategia, etc.
    Normalmente en plataforma PC, porque los disfruto más. (para mi gusto claro).
    En otras plataformas me decanto mas por los juegos de coches y motos, etc.

Y en cuanto a juegos online sin descarga, antes jugaba al todopoderoso "Tribalwars" (ahora llamado Guerras Tribales).
    Era bastante pegadizo y nose...tenia su "qué" para ir jugando cada día.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página