1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión ¿Cuál fue tu primera PC?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 2 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Hooooooooooo la COMODORE 64 casi la olvido, acá también hubo una de esas... o era de MS-DOS? no recuerdo bien pero una de esas dos estuvo antes de la que postie yo y estaba conectada a una impresora de matriz de puntos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Deneb Kaiser

Deneb Kaiser Cemzoonita

Géminis
    Desde ese día estuve frente una computadora de 8 a 20 horas diarias. La amo y la odio como todo amor de la vida virtual (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Les voy a ser sinceros, mi primera Pc no se ni que marca era ni que especificaciones tenia. Lo que si recuerdo es que usaba Windows 95 xD
    De ahi ya por el 2000, tube una Compaq presario 240-sla o algo asi.
    Tenia 256 Mb de ram que luego upgradee a 720, disco duro de 80 GB, Modem telefonico que use varios años hasta que el ADSL llego a mi pueblo, Procesador Pentium 4, tarjeta de video dedicada de 64 MB pero despues le meti una Radeon de 256 mb y windows XP
    Justamente este era el modelo y aun la conservo.

Despues tuve una laptop Toshiba con 512 de Ram, procesador intel centrino, 80 HD, tarjeta de video de 128 MB etc etc
    Luego una HP Dv6000 ( Porqueria de laptop ) Que se me jodio justamente despues de un año.
    El año pasado tenia una Dell con i5, 8 GB en ram, 650 HD, y varias cosas muy buenas pero me la robaron -.-
    Ahorita tengo una laptop Toshiba que ni me se el modelo pero tiene 320 HD, ATI 256 mb dedicados de video, 4 GB en ram , etc etc

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    ¿Cómo es posible upgradear una memoria RAM de 256 a 720 xD?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Deneb Kaiser

Deneb Kaiser Cemzoonita

Géminis
    Como se upgradea las gemas en diablo (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Como procesador y placa y demás no recuerdo, lo que sí tengo en mi mente y que no se me irá de la cabeza es que fue un Windows 98.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Satoru

Escorpión
    ¿Windows 98 ó Windows 98 SE?

8.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    98, directamente pasé de 98 a XP sin ninguna actualización de Software ni Hardware.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Si, lo que pasa es que tenia 256 de Ram y otro '' Slot '' disponible :p
    Entonces compre otra memoria Ram de 512 MB y se hicieron 768 MB en Ram.. Hehe sorry que dije al tanteo lo de los 720, como ahora se menciona mucho ese numero por lo de las resoluciones xD

10.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    No tenia marca, por acá las llamaban trones o algo asi; recuerdo que el procesador era un AMD. La verdad el traste viejo duró lo suyó, más de 5 años, y ahora cumple funciones administrativas bien lejos de la casa (Llega un punto en que esas maquinas llenas de virus te dan repeluz).

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Satoru

Escorpión
    ¿No serían "clones"?

xD

12.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Jajajaja esos, precisamente. Dios mio estamos hablando del 2004, yo era feliz con Encarta jeje.

13.  
    Satoru

Escorpión
    Jajaja, ya no existe Encarta.

Por aquí hay información sobre las PC Clones, para los que no saben y quieran informarse más.

Bueno la idea principal es ésta.

14. por acá no les dicen "clones" les dicen "hechisas" xD, mi primer computador tambien fué una maquina "hechisa" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Satoru

Escorpión
    ¿Cuál era la capacidad de la diskettera de 5 1/4 que tenía tu primer PC?

16. ni idea, era muy niño y no recuerdo su capacidad (ni sabía en ese tiempo que era RAM ni disco duro ni nada xD), el gabinete aun se colocaba acostado debajo del monitor, y creo que tenía windows 95 xD....

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    Digamos que oficialmente mi primer PC es del 2011, un Dell XPS 15z. Muchos dicen que es una copia del Macbook de 17", pero sin duda tiene mejores características y precio.

Luego, el primer ordenador que llegó a mi casa fue allá en 1995, un IBM tal que así pero con otra torre:
    No recuerdo sus características, solo que venía con Windows 95.
    Y cómo olvidar aquellos programas que traía como el procesador de texto Lotus, la enciclopedia Encarta y la Micronet, el navegador Netscape... Y los juegos que se ejecutaban con MSDOS, qué nostalgia ToT

18.  
    Satoru

Escorpión
    Me acabas de recordar que olvidé mencionar la diskettera de mi PC, la primera y única que tuve era de 3 1/2, las que podían leer diskettes de 1.44 Mb. El de 5 1/4, según estuve mirando era de 360 kb!

También recuerdo las disketteras ZIPs.. eran de mayor capacidad, no recuerdo de cuanto.

¡Tiempos eran aquellos!

19. yo recuerdo esos juegos del MSDOS xDxD, hasta ahorita me quedó la duda como salir de ellos, nadie en mi casa sabía de computacion en aquel entonces, y para salir del juego apagaba la computadora xD
    yo si conocí los de 5 1/4 de vista cuando era niño xD nunca los usé, bastante grandes xD, y los de 3 1/2, fué con los que crecí, hasta que comenzó el auge del CD, por los que nunca pasé fueron por los ZIP D: ... la verdad es que no fueron muy famosos ni muy usados =o.o=...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página