1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuál fue tu primera consola?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Airi, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    SoraYukihimo

SoraYukihimo Cemzoonita

Cáncer
    Mi Primera Consola fue... un NES, despues un SNES y despues el N64 *-* el mejor de todos fue el ultimo jijiji (ahora espero conseguirme el Wii :C)

2.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    Mi primera consola fue la GB Color, y después las dos siguientes a ella, la Advance y la Advance Sp (que se ven en la foto ^^) .
    Posteriormente sólo he tenido las que utilizo ahora mismo, que son la Ps2 y la Psp.

3.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Mi primera consola fue la Game Boy, junto al Pokémon Edición Azul.

Tenía unos siete años, quizás algunos menos. Nada más empezar el juego ya me atasque, ya que no sólo no sabia como hacer que el anciano me dejara pasar, sino que no sabía ni cómo guardar, así que pase una semana haciendo el mismo tramo una y otra vez.

Por suerte me dio por preguntarle a mi madre y ella, que tenía más luces que yo, lo busco en el manual del juego X__D.

4.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja, yo cuando era pequeña también tuve problemas en esa parte :P (aunque yo tenía la ed. amarilla)

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    MI MEJOR AMIGO ESTABA PEOR, YA QUE CUANDO EMPEZÓ NO SABÍA NI CÓMO SALIR DE LA CASA, LE TOMÓ 1 SEMANA DESCUBRIRLO.
    BUENO, YA DIJE CUÁL FUE LA MÍA

6.  
    Belfast

Belfast Cemzoonita

Capricornio
    La primera consola que tuve fue la Sega Mega Drive : P

7.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Mi primera consola fue la GameBoy (la grande de 4 pilas) a los 2 años, y a los 3 la SNES Japanese Super Famicom con el pack de Super Mario World! :D
    Aún conservo ambas, y la SNES está como nueva y muy bien cuidada. Me la pongo en ocasiones para jugar y recordar viejos tiempos. Para mí nunca pasará de moda, y es una lástima para las generaciones de hoy en día y las siguientes que no conocerán estas consolas que en verdad son una maravilla.

8.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    Opino lo mismo, yo también la conservo aún ^^
    lo malo es que para jugar por la noche no sirve... te quedas ciego jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja ya, pero bajas un poco el brillo de pantalla y ya esta! jajaja

10.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Mi primera consola fue el Nintendo (NES)

11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, realmente mia no fue pero si tenia acceso bastante recurrente a ella era una SNES, con super mario world, que dias aquellos cuando todo era mas simple e igual de divertido que hoy , actualmente los juegos se han complicado demaciado a mi gusto, pero que se le va a hacer "todo tiempo pasado fue mejor":viejo:

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    El super nintendo.

Me la pasaba jugando Super Mario asi como DK lo recuerdo bien porque eran los unicos juegos que tenia en aquel entonces y me la pasaba genial junto con mis hermanos, aunque lamentablemente despues de tanto usarlo se descompuso y ya no tuvo retorno despues de su falla puesto que a mis padres no les intereso mucho repararlo y ahi murio por la patria.
    Creo que despues de eso fue que llego el GameBoy Color a mis manos y de ahi me envicie con el Pokemon Crystal, eso si lo recuerdo a la perfeccion porque sigue siendo un trama para mi xD.

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mi primera consola fue este dinosaurio de los 80..la ATARI!!!

La verdad que no recuerdo que paso con ella,pero con el paso del tiempo desapareció de mi vida y no se donde quedo la pobre..y digo pobre,porque recuerdo que cuando la tuve entre mis manos no podía parar de jugar a juegos tan absurdos como el de boxeo..

boxing.png

..el Pitfall..

s_Pitfall_2.png

..o el siempre entretenido Combat jajaja..dios,a este juego le dedique demasiadas horas en mi joven vida xD

Combat.png

:pirate:

Comparte esta página