1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    ChibiTAT

    ChibiTAT Cemzoonita

    Géminis
    Por el título que dices pareciera más bien el de una mente maravillosa o a Beautiful mind de Russell Crowe, flashé xDU acá la tradujeron como olvídate de mi, pero sí, es la que dices. No taaaaaan vieja ni tan un clásico oiga, para mi una peli vieja estaría más atrás de los 80 xD y esta es del 2004 D: parece ser que es la típica película que odias o amas, o no sé, porque la verdad no le veo absolutamente nada a la peli y juro por el osito de bimbo que no cerré los ojos un segundo la última vez que la vi xD

    Personalmente Carrey era uno de mis actores preferidos antes de... ¿volverse mal actor? xD casi que por eso estaba tan empeñada en darle una oportunidad. Y Winslet tampoco ayuda a mi parecer, no veo buen papel por parte de ninguno de los dos.
     
  2.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    ¿6 años nomás?. Mierda que parecían muchos más :(
    Me acuerdo que la fui a ver al cine, no me importaba demasiado que película ir a ver, y cuando me enteré un poco de la trama por otra persona pensé que iba a ser una comedia o drama/romántica más sin mucho que agregar.
    Al principio me resultó algo aburrida, pero se fue desarrollando bien, bastante bien como para tenerme bien enganchado hasta el final. Una imagen que siempre me viene a la mente de esa película es cuando, surfeando por los recuerdos del tipo, ven como la madre lo cacha masturbándose; creo que es lo más específico que recuerdo de la peli, como me cagué de risa en ese momento xD.
    Anyway, el personaje de Carrey por lo que recuerdo me gustó (vamos, muhco tiene que ver en la peli el agrado por los personajes principales), no recuerdo como lo interpretó el actor eso sí. Del personaje femenino no tengo memoria la verdad :meh:.
    Pero, fue de esas películas que salí del cine con una sonrisa, y que después, en vez de pensar que vas a hacer, te quedás tomando un helado y hablando de la misma. Tal vez no es una película que de acá a 10 años se hable o hasta incluso que recuerdo (mierda, pasaron 6 años y debo decir que pensé que era más vieja), pero mínimanente, la concidero una buena película.
    Y acá la traducieron como "El Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos" (si, me había equivocado ;:_D; ).
     
  3.  
    Shampii

    Shampii Cemzoonita

    Capricornio
    AMO esa película de la que están hablando... aunque me deprimo cada que la veo, hahaha, de verdad quisiera que existiera ese procedimiento, lol
    A mí me encantó la actuación de Kate n.n, fue un papel un tanto radical, en comparación a los otros que ha interpretado... a mi parecer. Y Carrey, pfff, qué puedo decir, siempre da un "toque" a sus películas.

    Y Bueno, la última que vi es la de Aristogatos :3
     
  4.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Rápido y furioso, reto en Tokio...

    O algo así, no la vi completa pero
    me gusta esa película, aunque la
    creo un tanto fantasiosa de verdad
    xD. Pero es buena, además de
    que sale Bruce *-*
     
  5.  
    Stansie

    Stansie Cemzoonita

    Aries
    La última que vi fue.
    Las Crónicas de narnia y nose qué del viajero lol
     
  6.  
    Akemi sama

    Akemi sama Cemzoonita

    Libra
    Tangled- Me gustó, fue graciosa y con el tipico final feliz (aunque las canciones no me gustaron mucho)

    Harry Potter 7- Casi asesino a media sala cuando vi como dejaron la primera parte de la pelicula -.-''
     
  7. La última película que vi fue Todo un parto, la peli fue buena pero no tanto como la Resaca, allí me reí hasta llorar. Todas la películas de Zach Galifianakis (Creo que es así xD) son muy cómicas, él te hace reír mucho aunque es un poco cochino, pero eso no importa. El perrito era muy gracioso y todos los problemas en los que se metía también. La mejor parte fue cuando se quedo dormido conduciendo, el compañero casi se mata y el queda tan tranquilo... Y cuando dudo de la paternidad del "amigo", sus preguntas son tan directas.
     
  8.  
    Missa

    Missa Cemzoonita

    Tauro
    La última pelicula que vi fue "El refugio" aunque tambien tiene otro nombre que no recuerdo bien.
    La pelicula es Genial! De verdad la recomiendo, te crea tal intriga que no podes apartar la mirada de la pantalla y el final, Dios.. ni yo me lo esperaba!
    ;) la recomiendo
     
  9.  
    Missa

    Missa Cemzoonita

    Tauro
    La última pelicula que vi fue "El Refugio" -aunque la pelicula tiene otro nombre, mas no lo recuerdo-
    La recomiendo mucho, ya que desde el principio la pelicula capta la atencion de uno de una manera impresionante, y luego el final, ni yo me lo esperaba.

    Posta, si la pueden ver, haganlo ;)
     
  10.  
    Kefka

    Kefka Cemzoonita

    Leo
    Hace poco, fui con unos amigos al cine para ver la de "Los Viajes de Gulliver (edición 3D)". No está mal, tiene momentos bastante buenos, ya que, si está Jack Black de por medio, risas aseguradas
     
  11.  
    Shampii

    Shampii Cemzoonita

    Capricornio
    Tron, y no me gustó. ¬.¬
     
  12.  
    Missa

    Missa Cemzoonita

    Tauro
    Desde mi cielo :)
    Es lindo y te hace reflexionar mucho u.u
     
  13.  
    Jake Wun

    Jake Wun Cemzoonita

    Leo
    Actividad Paranormal 2
    es muy buena :si:
     
  14.  
    Missa

    Missa Cemzoonita

    Tauro
    A mi no me gusto DActividad Paranormal 2 :/
    me pareció una copia de la uno.. pero bue u_u
    Debe ser que yo esperaba otra cosa :P
     
  15.  
    Sputnik

    Sputnik Cemzoonita

    Libra
    Escucha tu destino/ August Rush.

    La película estuvo muy interesante, hasta me hizo quitarme de la pc mientras veía la película.
     
  16.  
    Natika

    Natika Cemzoonita

    Leo
    Estos días he visto:
    Millennium I (los hombres que no amaban a las mujeres): La trama es interesante, el personaje Lisbeth Salander está muy bien trabajado y tiene una buena historia (lo mejor de la pleícula). El problema es que "prólogo" es un poco lento (o largo...la peli dura más de dos horas) y el final está como que un poco apurado, pero aún así la recomiendo, en especial si te gustan las de investigaciones, hackers y asesinatos.

    A serbian film: Son estas pelis que tú sabes que no son tan buenas pero de todas formas la ves porque te gana el morbo xD mucha sangre y sexo en un ambiente bastante tétrico... puede que no se le encuentre mucho sentido a la peli, pero aún así está bien para pasar el rato (aunque no se lo recomiendo a los sensibles... si bien es cierto que no es gore, pornografía o snuff, como que lo bordea)

    Good bye, Lenin: hermosa película...muy recomendable. busquen la trama que yo no sé explicarlo xD
     
  17.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Cemzoonita

    Escorpión
    El diablo viste a la Moda.
    Ya es de hace buen tiempo pero aunque me había llamado la atención nuna había tenido la oportunidad de poder verla hasta que la pasaro hace un par de días en "The Film Zone"
    Muy buena =w= años de esperar encontrarla valieron la pena.
     
  18.  
    Jake Wun

    Jake Wun Cemzoonita

    Leo
    explica lo que paso antes de lo que pasara en la uno xD
     
  19.  
    Kikyoo

    Kikyoo Cemzoonita

    Virgo
    Hola!! chicos! n.n las ultimas peliculas que he viste en el 2010 fueron:

    * desde mi cielo*: muy linda pelicula pero a la vez me dio lastima ._.

    *Harry Potter 7*: cuando me entere que ya se habia extrenado me emocione bastante.. en la sala de cine estaba que me moria de la emocion *_____*

    * y Actividad Paranormal 2* : no tuvo nada del otro mundo pero la parte donde dijo Basado en hechos reales hay si me asuste un poco ._. ya que como no vi la 1.
     
  20.  
    Pami

    Pami Creador del tema Guest

    La última fue la de nueva de Narnia, dado que no soy fanática de la saga y no había visto ninguna puedo decir que entendí la mitad y la otra anda naufragando.

    Antes de esa: Enredados, la de Disney. Una película bastante divertida.
     
  21.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Cemzoonita

    Aries
    Revolutionary Road, con Kate Winslet y Leo DiCaprio, y no me gustó nadita..
     
  22.  
    Missa

    Missa Cemzoonita

    Tauro
    Entrenando a papá porque a mi hermano se le antojo ver esa u.u
    Aunque no es fea xD
     
  23.  
    Nyan

    Nyan Cemzoonita

    Piscis
    titanic e_e
     
  24.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Cemzoonita

    Géminis
    Hace poquito fui a ver las cronicas de Narnia : la travesia del viajero del alba...
    una pelicula genial! xD
     
  25.  
    Lia Sango

    Lia Sango Cemzoonita

    Tauro
    Red Social, muy buena y atrapante.
     
  26.  
    PurU

    PurU Cemzoonita

    Capricornio
    enredados :D
    muy graciosa jeje
     
  27.  
    Selyn

    Selyn Cemzoonita

    Virgo
    ~ Tron - El legado

    Grandiosa pelicula, los efectos especiales hacen que mi cabeza haga ¡BOOM!

    Recomendada 100%
     
  28. Enredados xDÛ. Me ha gustado, sin embargo creo que le faltó más sentimiento y originalidad.

    Ciao,
    :nanami:.
     
  29. En el Cine: Harry Potter 7

    En DVD: Son como Niños

    En Tv: Sherk 3
     
  30.  
    ChibiTAT

    ChibiTAT Cemzoonita

    Géminis
    Uff la última que vi fué Ultimatum a la tierra D: creo que no hubiese sido mala película si le hubiesen dado otro enfoque. Me pareció una mierda inconclusa, de esas películas que se acaban y te dejan como si faltase media película y sobrase otra media D:

    De todas formas ver a Keanu siempre es un placer <3!
     

Comparte esta página