1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    The loved ones por motivo de halloween y me facinó, combina perfectamente lo macabro con lo divertido.

2.  
    Caterpai

Caterpai Cemzoonita

Piscis
    Que te importa, "Mi vecino es un espía" muy buena pelicula xD

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Eso te pasa por no leer mis comentarios. Si a mi una pelicula no me gusta, es incapaz de gustarle a nadie (que tenga buen gusto).

Y que esperabas de un chico creador de una red social. xD

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pfff pero es que ¡¡¡¡es de Fincher!!!! :( además fíjate en el tremendo revuelo que está formando, ya prácticamente dicen que va a desbancar a Inception en los Oscar :( tengo miedo :(

Con todo eso se me hacía muy difícil hacer caso a opiniones aisladas (que por cierto sí te leí pero llevaba días pensando en verla xD)

5.  
    Ninfa

Ninfa Cemzoonita

Leo
    Siempre a mi lado (Charlie St.Cloud), creo que tuve que beber dos litros de agua después... x)

6.  
    Angelcess

Angelcess Cemzoonita

Sagitario
    Vi Bajo El Mismo Techo, es muy buena, divertida y romántica. La recomiendo :)

7.  
    hanabidark

hanabidark Cemzoonita

Acuario
    actividad paranormal 2....

8.  
    Ninfa

Ninfa Cemzoonita

Leo
    Como entrenar a tu dragón, me encanta (L)... la vi en mala calidad, y ahora la veré en Bluray xD.

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    hounddog

No me llenó, pero fue muy entretenida
    y al parecer hace homenaje al rey, osea a
    Elvis.

10.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Comer, Rezar y Amar.

Buena película, tampoco excelente. Llega un momento en que cansa, pero no es mala solo que no la recomiendo para verla en un cine. Mejor en casa un Domingo en familia y así. Honestamente tiene un buen argumento porque relata cosas de la vida misma.

11.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo

Pensé que sería más sangrienta... me quedé decepcionada porque sentí una trama bien pensada, pero flojita en cuanto a los personajes: aunque había muchísimo material, tal vez dos horas no fueron suficientes para explotar las vidas de los personajes o sólo fue porque no querían "arruinar" el final (que de todos modos, no creo que hubiera sido más predecible con un mejor desarrollo de personajes). A la mitad de la película ya me estaba retorciendo, no por la emoción o por el gore explícito, sino por el tedio.

Será que ya con Saw me he fogeado y he visto gran parte de lo que una mente perturbada puede hacer...

12.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    mmm
    "El gran pez" de Tim Burton
    una pelicula que me gusto mucho *-*

13.  
    Alice Liddel

Alice Liddel Cemzoonita

Tauro
    Inception No tengo nada que criticarle a esa película, sencillamente genial (al menos a mi parecer)

14.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Big tits zombie
    No es la gran cosa, sus efectos son pésimos, las actuaciones dejan mucho que desear, la trama es un tanto pobre... pero salen las ***** de Sola Aoi gratuitamente y cada 10 minutos :L
    Cine B.

15.  
    Pami

Pami Creador del tema Guest

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

:D

16.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Ídem. Casi me duermo -.-

17.  
    Ninfa

Ninfa Cemzoonita

Leo
    Ídem, y tambien Las aventuras de Coraline (L).

18.  
    Sk

Sk Cemzoonita

Capricornio
    Harry Potter and the Deathly Hallows I= Los $50 peor gastados en mi vida...
    Emma Watson siendo linda= $5 pesos de los 50 bien gastados...

19.  
    masta

masta Cemzoonita

Leo
    La última película que ví fue Felon (2008), por supuesto no en el cine, la ví el sábado en FX. Ahora es una de mis películas favoritas. Se la puedo recomendar sinceramente a cualquier persona que esté buscando una buena película dramática. Es una lástima que haya sido un fracaso comercialmente, lo que demuestra que no siempre lo que vende más es lo mejor.

20.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    "Policías y Ratones" de Disney hahaha, tenía años que no la veía... amo a Basil <3!

21.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    El latido del tambor.

Es una película muy buena desde mi punto de vista, o a lo mejor la veo así porque me gustó demasiado, ya van varias veces que la veo y me sigue pareciendo tan cautivadora como la primera vez. Véanla, se las recomiendo firmemente.

http://www.youtube.com/watch?v=3S4A6OZ3FSI

22.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Esa es buenísima en libro.

La última qye vi fue "Megamente" xD
    Trata de un extraterrestre que cae a la tierra y no logra escuchar el propósito de su existencia, el quiere ser el bueno pero nadie lo quiere (?), entonces se da cuenta de que es bueno como para villano, y así sucesivamente hasta que conoce a la reportera y se enamora de ella, entonces es como si algo en el cambiara y se da cuenta de que ha nacido para ser el bueno y quedarse con la chica. O algo así xD.

23.  
    rukianime

rukianime Cemzoonita

Tauro
    killers amame o muerete jajaj XD Y HARRY POTTER NARNIA

24.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Creo que me abstendré de ver HP hasta que salga la segunda parte y las vea juntas. De todas formas sólo me ahorro un berrinche, porque saldré de mala ostia como de la sexta. Y seguro que de la segunda parte de la 7ª querré matar a alguien xDU

Ayer le di una tercera oportunidad a Eternal Sunshine of the Spotless Mind y sigo sin ver que tanto drama con esa película, no me transmite nada de lo que dicen, sólo me aburre, y cada vez más de hecho.

25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo le di como dos oportunidades, cuando la vi en el cine por primera vez, no me llegó nada (hasta me dormí en el cine), y la segunda vez despues que me dijeron por aquí que tenia una temática alternativa, bueno, a ver si la captaba. Aún sigo sin agarrarle lo profunda (y siempre recuerdo que ganó un Oscar)...

26.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo la primera vez me dormí casi después de empezar la película, la segunda sólo me dormí media hora. Esta vez la vi de principio a fin y me arrepentí xD.
    Me alegro de encontrar a alguien que me comprende, tengo varias amigas que la tienen en un pedestal y no dejaban de molestarme diciendo que si me había dormido era normal que no me gustara. Luego encima veo que tuvo buena crítica y encima ganó un óscar y no puedo evitar sentirme bicho raro xD de todas formas sigo pensando que es un bodrio soporífero e insulso.

27.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Takumi-kun

pero me aburrió ._.

28.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Alicia en el país de las maravillas de Disney :3

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿El resplandor de una mente brillante de Jim Carrey o algo así?. Es viejísima esa película y es un clásico; a mi me encantó y eso que no es ni por asomo de mis géneros preferidos.

30.  
    meetzlii

meetzlii Cemzoonita

Cáncer
    La reunion del diablo (Devil)

Comparte esta página