1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Cuál fue la última película que viste?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pami, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1. Lol, gracias por spoilearnos la peli (???)

Yo acabo de ver Realmente amor x'D! es genial ;_;

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Aprendiz de Brujo

Película entretenida, buenos efectos especiales, algo esperable ese final, esperaba algo menos cliché. Y después de ver el principal (el aprendiz, no Cage) en otra película "ella no está en mi liga" como que no le cae lo de joven universitario.

Bad Lieutenant

Otra película de Cage en el mismo mes (aunque vi que fue que llegó a mi país tarde). Tuvo unos enfoques algo extraños, hasta graciosos. Un papel curioso para Cage, sale también Eva Mendez (hermosa) aunque no muestra de más. Para pasar el rato.

3.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    Wall Street 2, esperaba mucho más :(

4.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    Celda 211, muy buena pelicula Española, la recomiendo superó mis espectativas...Lo unico que no me gustó fue que
    el protagonista muriera al final

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Paranormal Activity 2
    Me gustó más la primera parte, hubo mucho menos suspense y momentos de incertidumble. Solo decir que el papel estelar lo tubo Hunter, el bebe.
    La red social
    No la recomiendo ver. Es bastante cutre y carente de argumento, combinado con una historia simplona.

6.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    Lol y yo que la estoy bajando (Red social) para verla.

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Puedes verla y saber hasta que grado de pelicula mala és. Enserio, está en mi TOP 10 de peliculas pifia (y supongo que si es taquillazo será por la polémica que tubo la pelicula en si). Y pensar que vi esa y no ver la de Dejame entrar :(

Ah, si aun está en los carteles de vuestros cines más cercanos la de "Machete" os la recomiendo, es entretenida y divertida.

8.  
    Ninfa

Ninfa Cemzoonita

Leo
    The nightmare before Christmas, y estoy esperando a que se me descarguen algunas.

Me gustaría ver The Town t___t

9.  
    Im Biutiful

Leo
    ¡Pero esa es re-vieja! Aunque es de las pocas peliculas de Tim Burton que me llega a gustar algo.

10.  
    Ninfa

Ninfa Cemzoonita

Leo
    Ya, pero esque en Fnac hay un 2x1 en Blu-ray de Disney y algo más xD y un amigo compró esa, y una de las Tortugas Ninja, que tambien me gustó mucho.. y la verdad, hubo mucha diferencia de la ultima vez que vi The nightmare before Christmas, a ahora... pareció que estuviera dentro de la película xD.

11.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Si, yo también la vi el otro día, es trágica ;__; me gustó, cosa que raramente me pasa con películas españolas xD

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Y sobretodo sabiendo que la producción la lleva "Telecinco" x_x

13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Aprovecho que hablamos de cine español D: diciendo que el otro día vi "Ágora" y teniendo en cuenta que es de mi amadísimo Amenabar esperaba muchísimo más de ella. Para mi fué muy decepcionante D: no es que sea mala pero esperaba algo mejor, y eso que a mi me gusta muchísimo el cine histórico, pero.. no me terminó de llenar.

Y también vi una más viejita que me gustó más, de Denzel Washington "The Manchurian Candidate" aka el mensajero del miedo (En serio que amo como traducen acá el título de las movies, después de verlas me da tema para burlarme un bueeeeeeeeeeeen rato xD) y está bastante interesante, nada maravillosa pero muy entretenida. Lo que no me gustó mucho fué el final D:

14.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    Agora fue una buena pelicula, me gustó mucho la dirección pero sentí igualmente que carecía de alguna escencia que me atrapara mucho más, a veces se me hacía insipida :(

Pero es una pelicula que YO recomendaría a otros a ver por el mensaje que tiene.

15.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Por como apedreaban a las mujeres infieles?

16.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    El Infierno: Pinche peliculón. Es cruda, fuerte, salvaje, y con amplio sentido verídico del paronama social en México. Y hasta muy divertida xD.

17.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer

Jajajajajajajajaj a ella no la apedrearon por eso, se ve lo MUCHO que captaste la pelicula ;)

18.  
    Im Biutiful

Leo
    xD Me quede sobador (dormido) con la pelicula. Solo vi como apedreaban.

19.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    Ayer mi hermana me invitó a ver Comer, rezar, amar...
    Gracias a Dios que ella me la pagó porque hasta a mí me dolió su dinero.

No es una mala pelicula, pero no vale la pena pagarla para verla, son de estas que se ven un domingo en la tarde sin nada mejor que hacer. Es común...

20.  
    Moliry

Moliry Cemzoonita

Tauro
    ACTIVIDAD PARANORMAL 2

Como les dije en otra discusion TIENEN QUE VERLA ... si les gusto la 1 pues la 2 tambien, aunque a mi la vdd me gusto mas la 1... la 2 trata de la hermana de la chava de la 1 peli.

Kiss

Y a esta peli del 1 al 5 yo le pongo * * * * estrellas =)

21.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    400 Golpes.

Aunque en realidad no la terminé de ver y tal vez por eso no le encontré un sentido más profundo que el de un niño maltratado, pero sumamente inteligente y perspicaz. Es gracioso como se rebela aunque lo que me llama la atención es que no era un simple berrinche: estaba convencido de lo que hacía.

22.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Ehm...Entrenando a Papá,trata de un jugador de fútbol americano que un dia se entera de que es padre de una niña de 8 años y tiene que aprender a actuar como padre :3
    y ayer,Encantada,empieza como la típica historia de disney,y cuando la princesa se está por casar la tradicional bruja malvada la envía al mundo 3d a la tierra,un lugar lleno de dolor y maldad.

23.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    The social network, oh por dios, qué mala.. menos mal que no pagué por ver eso D: lo peor es que es de David Fincher.. qué decepción.

24. Acabo de ver "Una loca película de vampiros". Se las recomiendo con los ojos cerrados, he muerto de las risas en el cine, no pude contenerme; le va a encantar. Es una parodia sobre "Crepúsculo", donde Edward es narcisista, los hombres lobos chihuahua y bailarinas, y donde los vulturis son afeminados. Es muy graciosa, si has visto Crepúsculo o Luna nueva tienes que verla.

25.  
    Angelcess

Angelcess Cemzoonita

Sagitario
    Vi TIMER, me gustó mucho excepto por el final (no voy a decir porqué xD). ¿Te imaginas ser capaz de saber el momento exacto en el que conocerás a tu alma gemela? es una idea interesante :)

26.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Me pareció interesante según la describías en tu post y no me defraudó, a pesar de que no tiene muy buena crítica y podría haberse explotado mucho más, es una película muy interesante y me gustó mucho.
    El final a mi tampoco me gustó del todo, habría sido mucho más "bonito" que ella diese un giro a la película eligiendo al muchacho en contra del destino, el timer o lo que sea. Sin embargo el final "abierto" que tiene también es interesante, aunque no tan deseado.

27.  
    Ninfa

Ninfa Cemzoonita

Leo
    500 days of summer, ya la habia visto.. pero me encanta x3.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Rumores y Mentiras, está bien la chica adolescente que finje que perdió su virginidad para sacar dinero y otros favores. Todos en el instituto la tratan de chica fácil y ella debe superar eso. En fin, no está mal. No es la gran película ni mucho menos, pero es la típica americana que siempre puedes ver :3

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Scott Pilgrim Vs The World, una obra maestra, Kick Ass no le llega ni a los talones :meh:
    Tremenda banda de sonido, no soy de poner a máximo volumen una película o de los que disfrutan demasiado del sonido de las mismas, pero es realmente sublime en este caso.
    Personajes bien caracterizados, bien complementados y graciosos.
    La idea original es tonta, cuando leí la sinopsis dije: "que boludez", pero por su gran puntaje y buenas críticas decidí verla... y no me arrepiento, lleno de cameos a videojuegos, pero sin llegar a ser tedioso, es más, me sentí MUY nostálgico, me acordé cuando era un niño y jugaba a los clásicos juegos de la nintendo o sega génesis; cuando perdía, me enojaba y rompía los joystick contra el piso.
    Pero no, no solo es buena comedia, tiene un argumento que parte desde lo ridículo, pero termina muy bien encajado, no se deja caer en los chistes fáciles y es impresionantemente fluida, nunca me pasó de estar 2 horas en un lugar y no darme cuenta del tiempo, cuando terminó y vi la hora no lo podía creer.
    Tiene partes obvias o predecibles, pero del tipo de las que cuando estás viendo la peli decís "ojalá pase esto", y pasa, pero 20 veces mejor.
    No soy un gran fan de este género, pero tengo que decir, por el puntaje y por el actor principal (Cera) la vi con espectativas MUY altas, y admito, me quedé corto, las superó notablemente.
    Es de esas pocas películas que podés verla con quien quieras, novia, amigos, familia, solo; y se adapta perfectamente a la circunstancias.

30.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    The Phantom of the opera, muy buena pelicula, la musica, los escenarios recomendable :)
    la historia supongo la mayoria la conoce.

Comparte esta página